hola soy shura631 retrogamer colombiano

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: hola soy shura631 retrogamer colombiano

Mensaje por eduardsduo » 09/02/11 14:09

jesususuburbia escribió:
eduardsduo escribió:la morcilla de alla es sangre y que mas?
Ni idea, pero no es muy agradable a la vista xD
una foto porfa
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/02/11 15:03

shokan_kong escribió:aca en argentina tenemos tambien la morcilla basca que es dulce, la morcilla normal ydespues el morcillòn que ese la explicacion la mando por mp!!! :D:D

Si es dulce no es. Lo del morcillon solo con Eduardsduo seguro que le debe interezar.

jesususuburbia escribió:
eduardsduo escribió:la morcilla de alla es sangre y que mas?
Ni idea, pero no es muy agradable a la vista xD

Le aseguro que la de aqui tampoco es agradable a la vista. Incluye sangre y otros ingredientes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

f3rns
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Dios los bendiga :3

Mensaje por f3rns » 09/02/11 16:19

Yo no pense que la palabra morcilla fuera a generar tanta discusión. Juemichia a mi que me toco ayudar en el proceso de las tripas noooooo eso de ir a una finca en diciembre y matar un marrano "yo no lo mate" es algo impresionante.

Va tocar ir donde Shura a comer morcilla :3
Imagen
Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/02/11 18:00

aca no hay dulces y tampoco tienen mani,pasas ni nueces.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 10/02/11 2:18

Según el filósofo griego Platón (Mithaïcos, 428 a. C.), la morcilla fue inventada por el griego Aftónitas. Aparece una mención a la morcilla en la Odisea de Homero. La primera descripción escrita a este tipo de embutido en la cocina española proviene de Rupert de Nola en su traducción castellana,

La morcilla es un embutido sin carne, relleno principalmente con sangre (en su mayoría de cerdo) coagulada, de color oscuro característico. Es un alimento que puede encontrarse en muchos países y del que existen muchas variedades. Su elaboración ha estado desde siempre íntimamente unida a la matanza del cerdo, rara vez a otros animales, como pueda ser la vaca o caballo.

aca en argentina es vaca!!!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 08/03/11 22:08

Jajaja! No me imagino una morcilla dulce! :shock2: :wtf:
A propósito...bienvenido shura631! Yo tambien hago parte del "barrio colombiano" en RG!!
eduardsduo escribió:aca no hay dulces y tampoco tienen mani,pasas ni nueces.
Tocayo, abramos chuzo de morcillas dulces! jaja...

Y el "chunchullo"??
:calavera: !!!!

Editado por Shinnok: Triple post unido, joel leete las reglas del foro por favor, no está permitido hacer 2 o 3 posts seguidos sin sentido...gracias !

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 22:12

jenjoelb4 escribió:
no creo que se vendan aca :(
ImagenImagen

Imagen

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 08/03/11 22:17

eduardsduo escribió:
jenjoelb4 escribió:
no creo que se vendan aca :(

Por eso... :wtf: !!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 22:34

aunque uno nunca sabe depronto les guste
ImagenImagen

Imagen

Responder