Hola hola!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Hola hola!

Mensaje por jesususuburbia » 26/01/11 0:10

Bueno me presento, mi nombre es Martin y tengo 28 años cumplidos hace unos dias :cry:
Soy de Gral Rodriguez aunque ahora vivo en Lujan porque estoy estudiando aca.
LLegue al foro porque con mi novia buscabamos Nintendo 64 para comprar en internet (cada uno en su casa googleando) y no se como pero ella vio esta pagina, me la paso y colgue como 5 horas leyendo el foro xD
Mi vida consolera empezo con una Dynacom como esta:

Imagen

Luego vino el family, la sega, una dreamcast, play1, play2 y finalmente la wii. Sin duda alguna, las consolas que realmente disfrute fueron las 3 primeras y la gris!
Ultimamente con la play2 y la wii me paso que mas que jugar me dedique a coleccionar juegos porque no los encuentro realmente atractivos (salvando algunos claro) y bueno, darme cuenta de esto me llevo a meterme en el mundo de los juegos retro que son los que me alegraron la infancia.
Encontre al foro muyyyy interesante y divertido, realmente los felicito porque por lo que vi son una comunidad muy copada en donde comparten todos el mismo interes y eso es genial!
Bueno en fin, me quedan muchas horas de lectura por aqui y ojala pueda aportar algo a la causa! :rock:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Hola hola!

Mensaje por Silent_arg » 26/01/11 0:17

bienvenido che! al parecer tenes experiencia en este tema por las consolas que tuviste, espero ver tu coleccion posteada! ojala la pases muy bien aca, saludos!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/01/11 0:22

bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 26/01/11 0:40

Gracias! me olvide de aclarar que soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien olvide poner en la lista a la Nintendo DS lite, en donde juego con el emu de nes mas que a otra cosa :lol:
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 26/01/11 1:38

Hola que la pases bien en el foro y si quieres fotografiar tus consolas para mostrárnoslas bienvenidas esas fotos y asi nos cuentas la historia de cada una, saludos y Bienvenido... :D

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 26/01/11 2:02

Bienvenido a RG, pásalo joya leyendo miles y miles y miles de horas mas, y compartiendo opiniones sobre nuestra pasión y Hobby.
Yo empecé con la NES, y he tenido prácticamente TODAS (portátiles incluidas) excepto la N64, y otras así como la 3DO, jaguar...

Un saludo desde España :)
Nos leemos
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/01/11 22:13

Bienvenido al foro. Espero que la pases muy bien.

Otro que llegó al lugar indicado! RG es la meca de los gamers :P

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder