Saludos a todos!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
linkale
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Saludos a todos!!

Mensaje por linkale » 21/09/10 1:22

Hola mi nombre es Alejandro, tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina, mas especificamente estoy por zona sur de gba, en Banfield. Yo tambien colecciono juegos por ahora mas de la rama de nintendo, desde la snes, n64, gba sp y gamecube, hasta la wii, tambien tengo ps2, xbox 360 y tengo en mente algun dia conseguir la vieja y querida nes y la sega saturn consola que nunca tuve pero con juegos como daytona, virtua figther, virtua cop y tantos otros es una compra casi obligada xD, lastima nunca salio el virtua striker 1, uno de mis juegos preferidos. Bueno siguiendo con mi presentacion, soy fana del zelda de ahi mi nick, tengo los de n64 y de wii por ahora, mas algunos otros juegos claro, no solo zelda jeje, cuando pueda subire fotos de lo que tengo.
Llegue al foro usando google como lei de la mayoria asi que aqui estoy, les mando un abrazo a todos y nos estamos leyendo.
:D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Saludos a todos!!

Mensaje por Game.Genie » 21/09/10 3:32

Bienvenido al foro, ojalá la pases muy bien.

Sega Saturn es una de mis consolas favoritas, está en mi top 3. No te vas a arrepentir nunca si comprás una, tiene juegazos. Y yo o algún otro usuario del foro podemos ayudarte a usar copias y poder jugar juegos japoneses y europeos en tu consola en caso de que consigas una.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

linkale
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por linkale » 21/09/10 14:39

Muchas gracias por la bienvenida Game.Genie, no dudes que vas a ser el primero al que te consulte si puedo llegar a conseguir una saturn. Siempre me llamo la atencion y viendo algunos juegos de su catalago la verdad es una compra obligada je.

Saludos!!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/09/10 16:05

Bienvenido al foro!!!! Ojala luego puedas subir una foto de tu coleccion. Y aguanten El virtua Fighter y el Virtua Cop.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/09/10 17:58

Saturn es una joya, y es una bestialidad en terminos de hardware, lastima que desaprovechada por muchas empresas que no supieron sacar su real potencial, una de mis consolas preferidas sin dudas, y mi primer consola de 32 bits cuando tenia 16 años, bienvenido a RG, yo tmb soy de zona sur, soy de lavallol, saludos y que la pases bien :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/09/10 20:47

Como Cloud, yo también soy de Zona Sur. Más específicamente, de Adrogué.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/09/10 21:17

Bienvenido a RetroGaming linkale, ojalá la pases muy bien con nosotros, te hagás amigos y te leamos seguido. Nos leemos !! :)
Imagen

linkale
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por linkale » 21/09/10 22:27

Muchas gracias a todos, parece que somos varios de zona sur y tambien hay varios fanas de la sega saturn, espero poder conseguirla completa en algun momento. En cuanto tenga la camara de fotos subo pics de mi coleccion, ahora mismo esta en el service uff.

Gracias de nuevo a todos y les mando un abrazo, saludos.
:)

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 21/09/10 23:36

Bienvenido al foro! espero que la pasesmuy bien y q te diviertas posteando, yo tampoco nunca tuve un Saturn, aunq tambien pienso tener alguno un dia de estos, ya va a haber oportunidad, otro de zona sur, mas especificamente de Quilmes! esperamos verte seguido por aca.

saludos!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/09/10 23:57

bienvenido parce yo tambien soy del sur pero de bogota lol

un abrazo desde colombia :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder