BUENAS!!
BUENAS!!
Hola a todosss soy de Santa Fe, Argentina, me inicié en el mundo del videojuego antes de aprender a leer y aún estoy jugando con una PS3 y con una PS2 (con amigos), pero tengo mi corazón y ganas en comenzar a completar, aprender y restaurar mis siempre bien cuidadas consolas y juegos de antaño [Brasvision tipo Edu, NES (copia), SNES, N64, GAME GEAR] para colección, y por ello estuve observando varios foros porque quiero resucitar la SNES antes de comprar otra, pero este foro en particular me pareció GENIAL por lo que me registré. En verdad, la data que postean aquí y los infinitos detalles y fotos son increibles, y me parece que acá disfrutan los juegos retro en su hardware original tanto o cuanto como un buen vino (a los que les guste
) y eso me pone muy feliz!! les envío muchos saludos y un gran abrazo!!!!!!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: BUENAS!!
Bienvenido al foro!. Ojalá la pases de maravilla.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
La verdad que este es el mejor foro que vas a encontrar de juegos retro y actuales, bienvenido! no te vas a arrepentir de haberte sumado!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hola SAMUS26, bienvenido al foro !!! Gracias por registrarte y ojalá puedas recuperar tu preciada Super Nintendo. Un abrazo y nos leemos !! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bienvenido Samus, suerte con la snes, seguro que alguno de los tutoriales de nuestro amigo Trwov te va a servir de mucho..
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!! Pasala bien en el foro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Gracias a todos!!! nos vemos!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo