kraken... me presento
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: kraken... me presento
bienvenido un saludo desde colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Ojo que también atacaba a los niños!! Si alguien hace memoria y recuerda, este monstruo del WonderBoy II, se llamaba KRAKEN! y tenía forma de "pulpo" gigante.kraken escribió:Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos.

Saludos!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bienvenido Kraken, Debes ser un Monstruo Jugando
Chiste
, se va sumando gente al baile, esperamos ver muchos post tuyos y a ver que tal queda esa pagina salu2.- 
PD: Aguante Furia De Titanes

PD: Aguante Furia De Titanes

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No puedo explicar lo que me rei cuando lei esto, jajajajajjajEdumar2004 escribió:Bienvenido Kraken, Debes ser un Monstruo Jugando
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
hola kraken me interesa lo que escribiste de las aventuras graficas de pc ojala abras un tema donde recomiendes algunas porque quiero jugar de ese genero. y en consolas son muy raras
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bueno, sin ir tan lejos, en su época también salió el Maniac Mansion para NES. Es oficial y todo. Para que lo tengas en cuenta, por si no lo conocés, es una de las primeras aventuras gráficas que salió de LUCAS ARTS y es muy buena.shura631 escribió:...quiero jugar de ese genero. y en consolas son muy raras