[Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por moyelli » 13/06/13 12:36

najadentaku escribió:Los adolescentes todos dan verguenza ajena, estan buscando su identidad y todo eso. Al menos esta gente socializa, que se yo... despues crecen y se les pasa.

Igual es divertido reirse de/con ellos.
Exacto
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Minikiubbi » 13/06/13 12:43

najadentaku escribió:Los adolescentes todos dan verguenza ajena, estan buscando su identidad y todo eso. Al menos esta gente socializa, que se yo... despues crecen y se les pasa.

Igual es divertido reirse de/con ellos.
Especifica que estas generalizando, nadie quiere mal entendidos

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Magnus87 » 13/06/13 17:19

najadentaku escribió:Los adolescentes todos dan verguenza ajena, estan buscando su identidad y todo eso. Al menos esta gente socializa, que se yo... despues crecen y se les pasa.

Igual es divertido reirse de/con ellos.

No hay motoqueros de 90años??? o metaleros de mas de 50 años???

Justamente estan buscando su identidad pero no significa que tiren todo por el simplemente el hecho de crecer...


Es como si nosotros dejaramos de jugar porque crecimos y nos dicen "Che ya podrias tener hijos y seguis con los juguitos?"

[youtube][/youtube]
"Aren't you a little old for this Tommy?"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Minikiubbi » 16/06/13 22:12

"Revivo" el post de nuevo para decirles a los que dicen que estos adolecentes dan verguenza ajena... no vieron ni la mitad, estos son el inicio, los que andan en Facebook usan japonespañol, dicen boludeces mal, a veces uno se pregunta que clase de personas son, no es por discriminar pero algunos parecen que tienen un problema de encerio. Y para los que quieren ver la peor cagada, mejor no lo digo, hago que los busquen por ustedes mismos "bronis" solo eso "bronis" y si alguno de aca es "broni" espero no molestarlo, pero son como plagas

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Pablo2099 » 16/06/13 22:33

Minikiubbi escribió:"Revivo" el post de nuevo para decirles a los que dicen que estos adolecentes dan verguenza ajena... no vieron ni la mitad, estos son el inicio, los que andan en Facebook usan japonespañol, dicen boludeces mal, a veces uno se pregunta que clase de personas son, no es por discriminar pero algunos parecen que tienen un problema de encerio. Y para los que quieren ver la peor cagada, mejor no lo digo, hago que los busquen por ustedes mismos "bronis" solo eso "bronis" y si alguno de aca es "broni" espero no molestarlo, pero son como plagas
Me engancho, Brony son los muchachos que les gusta la serie "my little pony" no? La mira mi hija de 2 años y la verdad que con otros dibus me engancho aveces pero este puntualmente no me agrada.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Minikiubbi » 16/06/13 23:19

Si lo mira tu hija de 2 años ta bien, si te pones a mirar el laboratorio de Dexter por nostalgia esta bien, a veces incluso uno puede sacar el niño interior viendo el humor inocente de Phineas y Ferb, pero esa serie es para nenes, estos son grandotes con pelo en la axila (supongo) viendo un programa infantil, no para niños, sino infantil

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por ferhound » 16/06/13 23:46

Me impresiona como nosotros los Argentinos copiamos todo lo malo de los demas paises (bronies, weeabos, otakus, gorrita para atras, etc.) y nunca lo bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por najadentaku » 16/06/13 23:53

Es que nada que pueda ser bueno (o para usar una palabra menos ambigua, nada que pueda ser relevante o remarcable) se logra copiando las actitudes, gustos o comportamientos de otro/s.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por Pablo2099 » 16/06/13 23:55

najadentaku escribió:Es que nada que pueda ser bueno (o para usar una palabra menos ambigua, nada que pueda ser relevante o remarcable) se logra copiando las actitudes, gustos o comportamientos de otro/s.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Jardin Japones] Eventos para Cheche & co

Mensaje por redfires » 17/06/13 16:22

Mini de grande va ser re nazi y va patear cabezas de otakus.

Responder