Segunda Juntada en Capital ! 27/04 (Fecha actualizada)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Segunda Juntada en Capital ! 27/04 (Fecha actualizada)

Mensaje por dragonautic » 05/04/13 16:38

Gente, debido a la buena predisposicion de los usuarios del foro en la juntada pasada, voy tirando la fecha para la proxima. Es probable que me mude a fin de mes, por eso me "apuro" para tirar la fecha, ya que esos 2 gloriosos tvs que habia no son mios, asi los podemos aprovechar.


-Fecha: sabado 27/04 15 hs
-Lugar: Almagro, cerca de Corrientes y Yatay. A medida que me vayan confirmando por MP les paso la direccion exacta.
-Solo mayores de 18.
-Horario estimado de 15 a 20, ya que es un domingo y al dia suiguiente hay que laburar.
-Pueden traer sus consolas y demas, no tengo mi coleccion en el depto, solo una SNES con 2 Joysticks y una Play 2 con 1 Joysticks, tambien un GBASP, una PSP y una 3DS por si quieres hacer Streetpass o algo asi.
-La idea es que cada uno traiga algo de morfi para picar mientras viciamos, algo para compratir.

Confirmados:
-Guly
-Jony80
-Rodri3
-Faker

Vayan confirmando gente, la vez pasada pensamos que eramos 3 y terminamos siendo 5, ojala seamos mas esta vez. Si tienen quejas, propuestas, etc. posteen trankilos que arreglamos.
Última edición por dragonautic el 25/04/13 20:08, editado 10 veces en total.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por BIRC » 05/04/13 18:23

eeeeeeeesaaaaaaaaaa :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por Minikiubbi » 05/04/13 18:52

Mepa que les gusto juntarse, suerte con que sean mas de 5

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por Faker » 05/04/13 23:42

Yo quiero ir, y espero poder ir. Pero no confirmo, para no fallar. Para cuando éste mas seguro, y llegué ese dia, confirmo, si es que puedo ir.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por dragonautic » 06/04/13 0:41

Faker escribió:Yo quiero ir, y espero poder ir. Pero no confirmo, para no fallar. Para cuando éste mas seguro, y llegué ese dia, confirmo, si es que puedo ir.

Saludos!!!
Si voy tirandola para que vayan viendo si pueden ir. :joystick:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por jony80s » 06/04/13 1:30

yo te caigo como lluvia :P

en la proxima juntada me tenes ahi y llevo el family game comunitario :P

Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por boringryu » 06/04/13 2:06

:( una cagada el horario no llego hasta las 6pm ese dia, pero para ir a joder un rato no esta de mas, en la semana te confirmo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por dragonautic » 06/04/13 11:11

boringryu escribió::( una cagada el horario no llego hasta las 6pm ese dia, pero para ir a joder un rato no esta de mas, en la semana te confirmo
Venite igual, la vez pasada se estiro hasta la 1 y fuimos a morfar algo al burger king por aca.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por Faker » 06/04/13 13:01

el morfi es indispensable, seria una pesadilla ser un gamer anorexico

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Segunda Juntada en Capital !

Mensaje por boringryu » 06/04/13 15:06

:lol: jaja ni lo digas, aca tincho me dijo cosas como "hija de puta por tu culpa subi como 20 kilos" jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder