Super Famicom al soco

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 14:08

boringryu escribió:;) siempre remarque esa coleccion como la coleccion! es genial no terminas nunca de mirar, que groso ir a una junta solo de super famicom, jaja
genial que el trabajo sea prospero bro!
gracias parcero por los buenos deseos :rock:

y chevere leerlo parce usted es de los que mas extrañaba del foro por que martin que mamera XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por boringryu » 19/02/13 19:01

;) je hacia rato que no lo veía en el foro amiguito, igual yo también tuve una pequeña escapadita del foro por un pequeño lapso de tiempo, es bueno leerlo por aca, ademas por la buena onda que le pones en los mensajes bro :)
es bueno verlo por estos lares, si en si hay gente nueva, muchos usuarios de siempre estan siempre presentes en los post
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 19:34

boringryu escribió:;) je hacia rato que no lo veía en el foro amiguito, igual yo también tuve una pequeña escapadita del foro por un pequeño lapso de tiempo, es bueno leerlo por aca, ademas por la buena onda que le pones en los mensajes bro :)
es bueno verlo por estos lares, si en si hay gente nueva, muchos usuarios de siempre estan siempre presentes en los post

si se extraña el foro pero tranquilo que los voy a molestar otra vez :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por altairtoro » 19/02/13 20:35

lastimosamente no pude acudir por lo lejos de mi ciudad y los compromisos con mi negocio,el evento fue un exito,gracias a joker y a javier por promonionar estos eventos.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 23:54

relajado parcero algun dia se que vendra a uno,al eveneto vinieron 2 de bucaramanga si ellos pudieron usted podra tambien venir viejo jorge :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por vicgus » 20/02/13 2:37

Espectacular, tanto la colección, como la juntada. Felicitaciones!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por eduardsduo » 20/02/13 2:42

vicgus escribió:Espectacular, tanto la colección, como la juntada. Felicitaciones!!!
me alegra que le guste y si se pasa por colombia esta invitado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por powerful » 20/02/13 12:19

najadentaku escribió:Hace poco conoci gente colombiana y ahora entiendo porque eduards siempre habla de usted... pensaba que era en tono ironico o algo asi antes :lol:
:D aa si el temita del "usted" para nostros es normal y no es en tono ironico, grosero o despectivo. Aqui entre los del sexo masculino nos tratamos de "USTED" aaaa no ser que se tengan mucha confianza o se conozcan muy bien de "atras" 8====D

Entre hombres y mujeres cuando ya existe algo de confianza se dice "TU" o "TI" o se "tutea" como se dice aqui que ni creo que esa pabra exista. Y es mas personal, en una region del pais se cambia el USTED o el TU por "VOS"
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Super Famicom al soco

Mensaje por eduardsduo » 21/02/13 23:59

najadentaku escribió:Que buena onda esa pizzeria.

Hace poco conoci gente colombiana y ahora entiendo porque eduards siempre habla de usted... pensaba que era en tono ironico o algo asi antes :lol:

me alegra que le guste el local y lo de usted es normal aca no es prepotencia,ironia ni nada :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder