Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por boringryu » 12/02/13 18:18

:) me gustaria, pero es mi cumple esa fecha
igualmente es genial la iniciativa y que alguien se copo a hacerlo, no sean putos y pongan media pila para juntarse
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por dragonautic » 12/02/13 21:59

Uh que buena onda, anios esperando que se haga algo asi. Yo me prendo, puedo concurrir con 3DS, PSP y Super NES si es necesario, salen torneitos? Este 24 no voy a poder lamentablemente, no digo que cambien la fecha solo por mi, pero estaria bueno que fuese el finde siguiente.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Awepol » 12/02/13 23:08

Asi de corta, llega a ir un pedo-filo que le quiera hacer algo a Minnikubbi (no me pienso fijar como se escribe) y lo meto en cana! JAJA

Ahora posta, yo tengo mi amada N64 Star Wars Ed. y el resto consolas de Nintendo (SP 001 y 101, GBA, y eso)

Pero yo me prendo, si es en Capital mejor y si hay que hacer una vaquita para el pasaje de alguien no hay drama. Y si va la vieja de ********* Mejor! JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Martin » 12/02/13 23:30

Awepol escribió:Y si va la vieja de ********* Mejor! JAJAJAJA
jjajajaj que hdp!

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Awepol » 12/02/13 23:32

Martin escribió:
Awepol escribió:Y si va la vieja de ********* Mejor! JAJAJAJA
jjajajaj que hdp!
Tincho si te venís te llevas las Dreamcast para reparar y la otra de regalo ¿Te va?

JAJAJA, si podes haceme algún MOD copado (como el de la SD)! Dale que vo sabe'

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por FedeRico » 13/02/13 0:20

Juira ortivaaaaaa :P



Quienes son los que andan en veremos? Esta buena la idea!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por BIRC » 13/02/13 0:44

Awepol escribió:
Martin escribió:
Awepol escribió:Y si va la vieja de ********* Mejor! JAJAJAJA
jjajajaj que hdp!
Tincho si te venís te llevas las Dreamcast para reparar y la otra de regalo ¿Te va?

JAJAJA, si podes haceme algún MOD copado (como el de la SD)! Dale que vo sabe'
no puede, es solo para gente de bs as :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Martin » 13/02/13 1:08

:lol: :lol: no puedo ni ahi viajar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Guly » 13/02/13 10:55

La del 24 no es una fecha definitiva tampoco. La idea es encontrar un día entre esas fechas en donde varios puedan.
Podemos hacerlo también el primer finde de Marzo. Aunque lo ideal sería, de acá a unos días, dar una fecha final porque si empezamos a cambiar nos vamos a terminar juntando cuando la Play 4 sea una consola retro.

Gracias a todos los que ofrecen consolas! Lo que se necesitaría es al menos un monitor mas ya que solamente tengo una tele.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)

Mensaje por Alexei » 13/02/13 11:34

Yo a "Awepol el Cana" no lo invitaria a mi juntada, imaginate tener que esconder los ceniceros de hotel que tengo, mis juegos piratas, mis anuncios de carretera en las paredes, mis plantas de.......... claveles, etc....

:lol:

Responder