[EXPOSICIÓN] RetroGaming en MaximoLAN 2007!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

[EXPOSICIÓN] RetroGaming en MaximoLAN 2007!!!

Mensaje por marty_00 » 03/04/07 4:48

Imagen

Buenas a todos!!! Luego de finalizar el 2006 con nuestra primera Pixel Party, y arrancar un 2007 con el Tour Gamer y la posterior y exitosa Pixel Party #2, nada podía salir mejor mientras planeabamos el Asado de RetroGaming, cuando nos dimos cuenta que estabamos equivocados.

Como dice el título de este thread, me complace anunciar que RetroGaming se hará presente en MaximoLAN 2007 :)

MaximoLan es la exposición mas influyente en el ámbito tecnológico y de entretenimiento digital en Latinoamérica. En esta tercera edición que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, los días 5, 6 y 7 de Abril habrá Lanparty, torneos, conferencias y expositores entre otras actividades.

La Lanparty de 300 pc's es la atracción principal, donde cada participante trae su propia computadora desde distintas partes del país. Habrá también un torneo de modding y se estima la visita de unas 15.000 personas provenientes de Chile, Argentina y Uruguay.

Imagen Imagen Imagen Imagen

MaximoLan cuenta con la presencia de main sponsors como: Intel, Gigabyte, Microsoft y Thermaltake y la presencia de otras importantes empresas como Nividia, Corsair, MSI entre otras. (mas información)

Como verán se trata de un evento muy importante, y estamos muy contentos de que nuestra primera exposición sea en un lugar de tanta categoría. Con los chicos (Bruno (Litium), Ariel (el_taia), Julio (Shinnok), Pablo (ertai), Pablo (talos), Roxana (Hary_Hikaru), Benito (Switchstance) y Cristian (onirico80)) estuvimos encargandonos de distintos aspectos a tener en cuenta en el evento y a la organización del mismo.

Por eso quiero agradecerles de corazón por ser gente tan copada, porque de no ser por el granito de arena de cada 1, no hubieramos podido asegurar nuestra presencia en MaximoLan 2007. Cada uno brindó y está brindando lo mejor de si mismo para que en esta expo todos puedan conocernos y saber lo que hacemos acá en RetroGaming, un ambiente con mucha buena onda donde todos compartimos la misma pasión por los videojuegos clásicos (y sino compartimos esa pasión siempre hay algo que nos une :P).

Quiero extender los agradecimientos para Jorge Hintz y la gente de Grupo Uno, de no ser por ellos tampoco estariamos anunciando tan felizmente esta noticia.

Para mas detalles sobre RG en MaximoLan pueden visitar el sitio web, que será actualizado en el transcurso del evento.

Quienes deseen colaborar con material para exponer, tirar ideas, o dejar un comentario, haganlo libremente en este thread.

Y lo mas importante, gracias a todos ustedes, que todos los dias entran acá, de no ser por ustedes RetroGaming no sería la comunidad que es.

Saludos y muchas gracias de nuevo por formar parte de esto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/04/07 6:31

Comop piña. Gente ponganse emdia pila y vengan a vernos en el stand de rG =D

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/04/07 9:18

Gente, copense que se viene grosa la cosa... :8):

Nos vemos ahi!!!

:wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/04/07 12:10

Que groso va a estar el evento!!! Vengan todos que todos formamos parte de esto!!! Gracias por hacer esto posible!!! Y AGUANTE RG!!! :argentina:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 12:39

Todos a Maximolan chicos haganle el aguante a RG que se lo re merece .
Saludos y felicitaciones por haber llegado ahi en tan poco tiempo de vida .

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 03/04/07 16:59

Y yo que me lo voy a perder :cry:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/04/07 17:51

ADPunk escribió:Y yo que me lo voy a perder :cry:
no worries, lo mas probable es que hagamos algo y puedan estar informados hora a hora las cosas mas importantes. Es mas abri un twitter de RG, donde yo personalmente voy apostaer el minuto a minuto, este es el twitter: http://twitter.com/retrogaming =D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/07 20:08

Felicitaciones usuarios y staff !! RG se viene con todo, todos haciendo fuerza en el stand de RG !!, la verdad que nunca me imaginé que llegaramos hasta un evento de tal magnitud en tan poco tiempo, ojalá salga todo super bien y les guste como va a quedar nuestro stand !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 03/04/07 22:35

que grande !!!!!!!!!!!! lo que quierosaber es donde se realiza esta expo, horarios, etc.


desde ya felicidades por ser algo tan groso en tan poco tiempo...

espero verlos a todos y que salga de diez...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/07 22:38

NESesitado escribió:que grande !!!!!!!!!!!! lo que quierosaber es donde se realiza esta expo,horarios etc

Son el jueves , viernes y sábado de 11 a 21, te esperamos nesesitado, es el Centro Costa Salguero, info completa en http://www.maximolan.org :wink:
Imagen

Responder