[EXPOSICIÓN] RetroGaming en MaximoLAN 2007!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/04/07 17:08

Excelente estuvo la expo. Todos lo disfrutamos re bien, cada dia. Lo pasamos bien, gracias a los usuarios que se animaron a venir. Y a los que no los esperamos en la proxima. Nuestro stand estuvo espectacular con el Logo que hizo el taia y la bandera que diseño Litium. Y los televisores y las consolas que llevamos todos, mas las cosas que pusimos de exposición. Que a la gente les encanto. Muchos se coparon con los torneos que realizamos y que muchos disfrutaron. Y tantos otros pedian mas torneos. Que esto nos da mas ganas de hacer mas cosas y nos recargan las pilas para hacer mucho mas. Gracias a Fede por darle vida a RG, y a todos los que nos dieron la posibilidad de estar en un evento de tanta magnitud. Lo demas fue hecho a pulmon y ganas de participar porque llevamos la insignia de RG a todos lados ya que queremos que cresca. Sin mas, AGUANTE RG!!!!! PASION DE MULTITUDES!!!!! :D :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 10/04/07 0:08

Bueno la expo estubo muy buena tan buena como las promotoras jajaj na la verdad fue bastante gente tanto al la expo como al stand de Rg bueno chicos los q no fueron la prox no se la pierdan saludos
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 10/04/07 13:27

Todo superó mis expectativas, simplemente no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos; durante la expo estuve tan contento que mas que una sonrisa ya parecia tener un tic o un calambre :D
Cada segundo de sueño que perdi haciendo el logo valió infinitamente la pena!!! no tengo mas que agradecimientos para todos, absolutamente todos! y en especial a Fede, el papá de RG.
Me llena de pilas ver que todo salió tan bien, y que los pormenores, solo fueron eso... cosas menores, que no restaron importancia a la intención de nuestro stand.
Me llena de animo el recibimiento que nos dio la gente, cada uno que se acercaba al stand y exclamaba "uhh ese juego lo jugaba cuando era chico", "yo tenia la atari", "yo tenia la coleco"... y hasta una de las promotoras de corsair que dijo... "yo tenia ese sega"... y ni hablar de nuestra amiga del stand de la revista "Home Theater" cuando se copo con el Coleco jugando al Gorf!... que idola!!!
Infinitos buenos momentos que quedaran para siempre... mil cosas para contar y recordar...
Un grupo de amigos invaluable, un monton de felicidad...

Estoy super contento, y quiero ir por mas en lo que nos depare el futuro...

Un abrazo a todos!!!

Gracias!!! :wink:
Imagen Imagen

CARMACK
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10/04/07 20:21

Mensaje por CARMACK » 10/04/07 22:21

EA! Gente!, como va?

Soy Carmack, del Staff del stand de 3DGAMES, en la Maximo, se acuerdan? bueno... la verdad, gente grosa ustedes eh, muy lindo su staff, los felicito!!!, esperamos vernos prontos!!! :)

ABRAZO!!!.

PD: Si no se acuerdan quien soy diganme que les tiro una pic, soy al que a uno de los chicos le dije Piojo Lopez :P
yo seguro por sus nicks no los reconosco :D,

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/04/07 23:07

CARMACK escribió:EA! Gente!, como va?

Soy Carmack, del Staff del stand de 3DGAMES, en la Maximo, se acuerdan? bueno... la verdad, gente grosa ustedes eh, muy lindo su staff, los felicito!!!, esperamos vernos prontos!!! :)

ABRAZO!!!.

PD: Si no se acuerdan quien soy diganme que les tiro una pic, soy al que a uno de los chicos le dije Piojo Lopez :P
yo seguro por sus nicks no los reconosco :D,
Como andas che!!! jajajaja , si yo te re conozco , es mas creo que por mi nick no me sacas , pero si digo "AGUANTE MARIO10" creo que te vas a acordar de mi segurisimo.

Bueno espero las fotos con ansias!

AGUANTE RG!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/07 23:34

Hola carmack !! que copado que la hayas pasado bien y te copaste registrandote, ojalá te cope el foro y nos veamos en alguna otra expo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 11/04/07 0:11

perdon gente..............les he fallado..............

me quiero matar....................... y quiero una de esas mochis de quake.................

veo que la pasaron bien, mas que bien.... torneo de tennis, el arcade (un miembro mas), bandera, nuevo logo.... encima de todo fue el "pelado" (perdon flaco no se tu nombre)...

pero bueno lo que paso paso y nada se puede hacer.... espero que hayan disfrutado todos y cada uno de esos segundos ahi adentro.....

la proxima vez sera...

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 11/04/07 0:35

CARMACK escribió:EA! Gente!, como va?

Soy Carmack, del Staff del stand de 3DGAMES, en la Maximo, se acuerdan? bueno... la verdad, gente grosa ustedes eh, muy lindo su staff, los felicito!!!, esperamos vernos prontos!!! :)

ABRAZO!!!.

PD: Si no se acuerdan quien soy diganme que les tiro una pic, soy al que a uno de los chicos le dije Piojo Lopez :P
yo seguro por sus nicks no los reconosco :D,
Sisi, te saque al toque, antes que digas que a uno le dijiste que era el piojo lopez... osea, yo! jeje

bueno, yo soy el taia!

Bienvenido al foro, copate dando vueltas por aca!

Presentate oficialmente contandonos un poco algo de vos y tus gustos y en:

viewforum.php?f=13

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/04/07 0:59

Ya recolecté un par de fotos, pero faltan las de la camara de pablo, así que mientras esperan vean una fotito de cuando terminó la expo.

Imagen

Gracias a todos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 11/04/07 3:11

mirenlo a shinnok, es realmente shinnok de MK

Responder