[EXPOSICIÓN] RetroGaming en MaximoLAN 2007!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/04/07 23:00

Che para cuando el recap?

Delen chee
BRuno ponete las pilas! Fede , Pablo tmb!:D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/07 23:06

Faker escribió:Che para cuando el recap?

Delen chee
BRuno ponete las pilas! Fede , Pablo tmb!:D
sí che a mi también me gustaría verlo, pero seguro no se llama recap, es muy otro lugar y no dá :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/04/07 23:11

Shinnok escribió:
Faker escribió:Che para cuando el recap?

Delen chee
BRuno ponete las pilas! Fede , Pablo tmb!:D
sí che a mi también me gustaría verlo, pero seguro no se llama recap, es muy otro lugar y no dá :wink:
Jajajajajaja , coincido con vos , se me paso de largo :P

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/04/07 23:33

Bueno bueno, aca un pedazito de lo que estoy por escribir...

Cronicas de una Expo, por Litium

Miercoles 4 de Abril: Me desperte temprano, tipo 10... y sali a las 12hs de mi casa. Luego de un largo recorrido de Florencio Varela a Retiro, logre tomarme el tren a Malaver (Mas preciso a la casas de Pablo Ertai). A eso de las 14.30hs toco el timbre del 6ºB y luego de esperar afuera, baja un nabo llamado Federico Marty_00 a abrirme la puerta. Lo primero que vi en el departametno fue a mi obra maestra, una esplendorosa bandera de 2m por 1m que decia flameantemente (y con un toque de fiebre de sabado por la noche) http://WWW.RETROGAMING.COM.AR ... casi lloro. Ya en el departamente y luego de ultimar detalles, empezamos el trabajo... Una de las cosas que quedo pendiente en esta expo fue la linea de tiempo (la cual estaba haciendo en la casa de Pablo, pero que, no pude terminar). A eso de las 18.45hs luego de varias vueltas, arreglar el arcade, enchularlo y demas, llega el fletero "Ruben". Comenzamos a subir las cosas al flete y a eso de las 19.30hs estabamos camino a costa salguero.
Una vez en ese hermoso lugar, llegamos al stand de retrogaming (que en ese momento no era mas que un cartelito pegado en el suelo). Comenzamos a descargar las cosas del flete, a afinar el arcade, ordenar un par de consolas, etc. A eso de las 21.00hs se suponia que iban a llegar las remeras para la expo y teniamos que pagar, pero el gran Admin del foro se habia olvidado el dinero en la casa, asi que tuvimos que salir con Pablo Ertai e ir hasta aeroparuqe y buscar un Link que funcionara, luego de retirar el dinero y pagar las remeras, proseguimos con nuestra tarea...
Ya llegadas las 24hs, aun esperabamos por un pedazo de alfombra que nos iban a dar, pero que, al final no se puedo.
Ya a las 24.15hs Pablo Ertai, junto a El Pelado Loco me llevaron hasta mi casa en Fcio. Varela (a uans preciadas 2hs de Costa Salguero)... llegando a la bajado de Varela, yo como nunca viaje por autopista, ni viaje por otro lado le hize a Ertai tomar la bajada equivocada y terminamos en La Plata lo que le sumo 1.30hs mas al viaje...
Una vez a las 3.30hs en mi casa, me fui a dormir pensando en que el jeuves seria el mejor dia de mi vida.

Imagen
Mi obra mestra, uno de mis logros mas preciados...

Imagen
La entrada al paraiso...

Imagen
Todos posando con la badera =D

Fin del dia 1...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/04/07 0:03

up Up!

quiero fotos cheee , vamooo pilas!

http://www.imageshack.us!

Responder