RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por hayabusa » 01/04/12 10:07

Muy buenas fotos chicos!!!! :D

Yo solia ir a todas esas expos, pero cuando nacio mi hijo, ya no, por 2 cosas: falta de tiempo y me empezaron a molestar los pendejitos mal; parece comentario de viejo abuelo cascarrabias, en serio, no me acuerdo que expo era que corrian disfrazados, con olor a chivo mal, puteando y no te dejaban ver nada, ahi me re calente y bueno, aca estoy quejandome! Jajaja! :enojado:

Tambien putee re mal cuando en Buenos Aires, en el colegio japones (Nichia Gakuin) estuvo el gran Hironobu Kageyama y no pude ir!!!!!! :cry: :cry: :cry:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por BIRC » 01/04/12 12:18

hayabusa escribió:Muy buenas fotos chicos!!!! :D

Yo solia ir a todas esas expos, pero cuando nacio mi hijo, ya no, por 2 cosas: falta de tiempo y me empezaron a molestar los pendejitos mal; parece comentario de viejo abuelo cascarrabias, en serio, no me acuerdo que expo era que corrian disfrazados, con olor a chivo mal, puteando y no te dejaban ver nada, ahi me re calente y bueno, aca estoy quejandome! Jajaja! :enojado:

Tambien putee re mal cuando en Buenos Aires, en el colegio japones (Nichia Gakuin) estuvo el gran Hironobu Kageyama y no pude ir!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Cierto, yo fui a un evento en febrero, y nunca me voy a olvidar el olor a chivo que había. Increíble. Aparte de que fue un día particular de excesivo calor.

Lo de los pendejitos es así, y es lamentable. Antes era más común que los adolescentes "comunes" vieran animé (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon), ahora no solo hay anime para tirar para arriba, sino que no sé por qué (creo que la culpa la tiene un tal "Death Note"), todos los otakus son, al mismo tiempo, "metaleros" (entre comillas, sugetado con pinzas). Así que no solo ves enfermitos disfrazados que caminan como si estuvieran en el juego, sino que también ves darkillos y emos por todos lados :lol:

Igual debo admitir que esos eventos tienen un encanto raro que me gusta :P

Pero bueno, es el estereotipo que tiene la sociedad de la gente que le gusta el animé y los juegos, es culpa de ellos. Es como los que piensan que a los que les gusta Harry Potter son todos tremendos boludos infantiles y maricones, y claro, la culpa la tienen esos pibes que iban a hacer una cola de 8 horas al shopping para comprar el nuevo libro de turno, disfrazados de HP y posaban peleando contra los malos, con 20 años o mucho mas, y aparecían en la tele. Hasta da vergüenza admitir que se tienen los mismos gustos de esos pibes :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por Martin » 01/04/12 12:32

ahi puse un link de un album de 253 fotos mas! saludos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por ferhound » 01/04/12 13:54

No entiendo, te consideras pendejo? si tenes la misma edad que yo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por Martin » 01/04/12 14:07

ferhound escribió:No entiendo, te consideras pendejo? si tenes la misma edad que yo!
eh? donde puse que me considero pendejo?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por ferhound » 01/04/12 14:21

Martin escribió:pendejos? jajaja gracias de mi parte :lol: ahi puse videosss dios TODOS A KUNG LAOOOOOO! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
:wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por Martin » 01/04/12 14:30

ferhound escribió:
Martin escribió:pendejos? jajaja gracias de mi parte :lol: ahi puse videosss dios TODOS A KUNG LAOOOOOO! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
:wtf:
y si bolas... dijiste que eran todos pendejos... osea que parezco pendejo...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por ferhound » 01/04/12 14:46

La pregunta era simple: te consideras pendejo?
No es tan dificil. Me llamo la atencion eso nomas, porque yo con 28 pirulos no creo ser un pendejo.
Igual fue mucho spam por hoy y para una respuesta que nunca iba a va a llegar.

Un cago de risa Kung Lao! Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por Martin » 01/04/12 14:56

no me considero un pendejo por todas las responsabilidades que llevo con la vida diaria... pero que disfrute de hacer lo que me gusta y encima compartirlo no me parece de pendejo.

kung lao ERA EL TROLL DE LA EXPO!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Expo Anime Mar del Plata [Sabado 31 de Marzo 2012]

Mensaje por ferhound » 01/04/12 16:01

Esta bien solo tenia curiosidad porque a mi me esta pegando mucho ultimamente mi edad :cry:

Che no veo ningun cartel de RG, promocionaron el foro?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder