[Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.

Confirmaciones

La encuesta terminó el 23/03/12 18:09

Voy a ir a la Junta
7
54%
No, solo quiero ver el post
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

[Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por boringryu » 01/03/12 18:09

:rock: 2da Junta RG en Buenos Aires!
De que va, simple, esto es juntarnos, pasarla bien una tarde y noche, no solo jugando juegos, si no compartiendo opiniones y divertirnos, como lo que pase en miramar fue genial! esta junta, espero que sea la bomba!
Que se ofrece, en tecnologia, Playroom, con LED Samsung 40'
Consolas, disponibles para unos buenos VS, PSX - Dreamcast - Super Famicom XD - PS2 - X360
Varios joysticks! ademas de otro TV LCD, para jugar.
Seee no hay proyector y MVS, pero si roms a patadas para correr juegos arcade a morir!

El ambiente, tengo una casa, mediana, tiene parque y parrilla, asi que obviamente in the night, se cena con unas carnes a las brazas! y compartir dialogo, aja como en el foro gente.

Ya hay muchos que me confirmaron, esta reunion se va a realizar el Sabado 7 Abril, horarios depende los de cada uno, yo ya de antemano consegui el dia, asi que voy a tener todo preparado.

Como llegar?

Esto es simple, para la gente de Capital Federal que vivan cerca de Once, toman el 57 en plaza once y bajan en puente Santa Rosa, avisar al chofer, el valor del boleto, 5 mangos ja y llega en 25 minutos
O en su caso el puto tren Sarmiento, bajan en Moron y de ahi, apenas bajan, caminan una cuadra, cruzan la via y esta la peatonal donde toman el 441 hasta puente Santa Rosa.

Para la gente de Zona Sur, mayormente esta la costera y se bajan en Moròn o van hasta Ramos Mejia, de ahi, envien MP y los voy a buscar, mayormente si es mas de uno el que confirma, estaria bueno que se junten y vengan en manada y los espero en Moron o Ramos.
No es nada dificil

para la gente del Oeste, simple, en Gaona, toman el 302 y bajan en puente Santa Rosa. O de Moron el 441 o 390, si sos de la zona, mas simple enviame un MP y te explico bien

No creo que venga alguien de Zona Norte, pero zonas como Olivos o culquiera donde este cerca el 21, lo taman hasta Liniers y de ahi, a 3 cuadras esta la parada del 302 a Santa Rosa.
De Zonas como Belgrano, van hasta Liniers y de ahi mismo el 302

No importa, no te mates buscando, enviame MP y te guio de donde seas! la idea es llegar, esto no es nada lejos, es a solo 10 minutos de moron y 15 min de Ramos. Para que se guien estoy a 12 cuadras del Plaza Oeste Shopping.

Si estas con Auto, directo MP.

para mas datos, como direccion exacta y mi telefono, linea como celular, enviarme MP

Ahh seguro estas pensando :wtf: que quilombo jaja pero no, nada que ver, si tenes dudas, te las respondo, llegar no es nada dificil, la idea es juntarnos y pasarla bien

Para individuos como Ken, Juan_WM y Nacho que viven lejos, voy a preparar todo para que se puedan quedar y no se queden en pelotas en el medio de la madrugada echos mierda jaja (ya esta todo armado gente!), si alguno vive muy lejos y se quiere venir, por favor, avisar y confirmar con tiempo

En cuanto al sistema de encuesta, es simple, si confirmas, marcalo, tambien se puede modificar

No hay limite de gente, solo ganas de venir, juntarnos y pasarla bien!

Lista de Confirmados

Queca
Jony80s
Ken
Godfire20
nacho_hbk
Adross
Stompy
Ezequiel
Po
Última edición por boringryu el 17/03/12 21:15, editado 4 veces en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por Queca » 01/03/12 21:18

Presente!!! che, no se olviden de las portátiles!!! GB, GBA, DS, PSP, cable link o wifi y estamos!!

Me encantaría jugar al The Legend of Zelda: Four Swords Adventures en la GBA con 3 mas!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por boringryu » 01/03/12 21:20

ja yo tengo GBA, ese juego emulado en Flash Card XD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por fuego20 » 01/03/12 22:46

Queca escribió:Presente!!! che, no se olviden de las portátiles!!! GB, GBA, DS, PSP, cable link o wifi y estamos!!

Me encantaría jugar al The Legend of Zelda: Four Swords Adventures en la GBA con 3 mas!!

presente tambien,tengo un nintendo 3ds jaja alguien tiene mario kart 7,gba tengo pero no zelda pero estaria buenisimo jugar 4 a la vez
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por nacho_hbk » 01/03/12 23:59

presente carajo!!!!!... como no lo voy a estar?! :D ponete las pilas martin y toda la gente de la costa!... que sea grande!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por jony80s » 02/03/12 1:24

Confirmo asistencia que hay que llevar???
llevo la psp abarrotada de roms ? :P

ya te confirme Damiancho ojala seamos muchos !!!!

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por boringryu » 02/03/12 1:51

vamos carajo que ya se suman a la junta!!! jajaja
seee aca hay GBA vamos a darle con todo, PSP interesante bro, aunque tengo, bocha de roms, lo que te podrias traer es esa dulce y hermosa gun de dreamcast con la mia serian dos ya
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por Adros117 » 04/03/12 0:25

Si si, voy :D :D

Me sumo a la pregunta de jony que hay que llevar?, digo, a parte de alguna consola para el que pueda y tenga ganas :P , yo depende como viaje llevo la N64 con varios juegos, joysticks (gastados pero funcionan) y un monitor con el adaptador... la idea es ir en auto pero uno nunca sabe...

Aviso de nuevo que estoy en lanus, si hay alguine mas o menos de la zona podemos juntarnos en un punto para emprender viaje!

Saludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por juanpsno » 04/03/12 0:32

que bueno que esta eso jaja, se ve que se va a poner con todo :rock: , igual creo que desentono con todos ustedes soy "chiquito" jajajajaj ojala la pasen de 10 muchachos :rock:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por nacho_hbk » 04/03/12 5:58

boring.... juanwm no viene conmigo... despues te cuento bien por que...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder