Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nacho_hbk » 27/02/12 21:39

jajajajajajajja!!!... voy tomando lista de los que se unen?... quiero nicks! :D:D

hasta ahora somos 3!
Ken escribió: PD: esaaa yo tambien voy a los Foo Fighters :rock: :rock:
nos vamos a romper la cabeza juntos :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Adros117 » 28/02/12 20:22

Che, cual va a ser el horaro?, yo estoy bsatante lejos :P
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 28/02/12 22:00

tranca bro, estoy armando todo XD
ademas vos o Ken se pueden quedar en casa, tiramos unos colchones y a la mierda jaja.

Esta semana se arma el post oficial gente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Adros117 » 28/02/12 22:11

Genial :D , posta que me muero de ganas de juntarnos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Game.Genie » 29/02/12 9:56

Martin escribió:
Game.Genie escribió:
Cheche escribió:
Yo lo banco a Agustin, encima hace poco aclaro que ya no junta.
Si algun dia venis por aca te voy a llegar a un relugar para comprar discos tienen 30-35 bateas llenas a precios muy accesibles
Sería genial, muchas gracias!.

Hace rato no voy a MDQ, tendría que darme una vuelta algún finde largo o quedarme unos días en vacaciones de invierno.
avisa y hacemos junta rg para cuando caigas
Muchas gracias por la invitación!. Siempre que me quedo en Mar del Plata en invierno u otoño me dan ganas de quedarme a vivir ahí. Aviso con todo gusto cuando me esté por ir.

Copado lo de la juntada en Zona Oeste!. Yo soy de Zona Sur, está abierto para todo el que quiera ir?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Petris » 29/02/12 10:43

Si traés pasaporte visado, sí.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 29/02/12 12:33

jajajja petris traete una
si es para todo mundo, ademas de zona sur ya hay dos que dijeron que se vienen, Godfire20 y Adross.
ademas de dos amigos que son limadisimos de SNES como yo jajaja, que leen en el foro pero no se quieren registrar las larvas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Adros117 » 29/02/12 12:53

Asi es, yo estoy en lanus O, si a alguien le sirve nos podemos juntar en alguna zona para emprender camino al vicioworld :D
Yo tengo un dodge 1500 pero no se si llega jaajajjajajajajajajajjajaja XD
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 29/02/12 13:25

lo que si esta confimado, puede ser sabado 1 o sabado 7 y domingo 8 a ver la gente que tire propuestas, hablando claro de abril
parece que vamos a tener visitas de la costa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nacho_hbk » 29/02/12 14:33

la posta es el sabado 7, domingo 6 ya me estoy volviendo a bahia blanca, y el 1 no estoy por aya :S
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder