Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Virtual Buddah » 23/02/12 12:56

Esta buena la idea, pongamonos de acuerdo en un lugar, y listo, yo me prendo!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Diego » 23/02/12 14:32

Una juntada retrogaming en Capital, que bueno ! Yo soy de Capital. Si bien soy nuevo en el foro y no conozco en persona a ningun integrante(en realidad creo conocer a Petris de pasada nomas, porque le compre una Snes y una Genesis por ML y retire por el Abasto) seria una buena oportunidad para conocernos.
Bueno, avisen lugar y si el tiempo me lo permite ahi estare.

PD: Mc Donalds, Burgerking y Ugis me da igual ! ja

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 23/02/12 20:44

ejem jaja bueno gente, si la idea que habia hablado en su momento tanto con Ken, Godfire20 y Nacho fue para abril, la cosa es asi, en casa tengo lugar, el tema, Zona oste, tenemos a Nicopixel que seguro se prende XD
que se ofrece, Samsung Led 40, con sillones y toda la merda, el tema, ahi consola de nueva gen por que si no, morite, asi no mas la tiro, otro tema, jugar en las consolas de NewGen en Vs es un tema, ya que hay mucho juego Multiplayer pero online :S
que pense
Se necesita, Notebook, con salida HDMI, cargada hasta las pelotas con emus, yo tengo joys, parrilla y esas cositas, dentro de poco Arcade en casa :F
salida, simple, aarcades aca hay algo, bue Shopping, y el Showcenter, no ta lleno de pendejos y tiene buenos arcades. El tema, planificar a ver como lo podemos armar, pero de que se arma, eso ta fijo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por fuego20 » 23/02/12 22:43

boringryu escribió:ejem jaja bueno gente, si la idea que habia hablado en su momento tanto con Ken, Godfire20 y Nacho fue para abril, la cosa es asi, en casa tengo lugar, el tema, Zona oste, tenemos a Nicopixel que seguro se prende XD
que se ofrece, Samsung Led 40, con sillones y toda la merda, el tema, ahi consola de nueva gen por que si no, morite, asi no mas la tiro, otro tema, jugar en las consolas de NewGen en Vs es un tema, ya que hay mucho juego Multiplayer pero online :S
que pense
Se necesita, Notebook, con salida HDMI, cargada hasta las pelotas con emus, yo tengo joys, parrilla y esas cositas, dentro de poco Arcade en casa :F
salida, simple, aarcades aca hay algo, bue Shopping, y el Showcenter, no ta lleno de pendejos y tiene buenos arcades. El tema, planificar a ver como lo podemos armar, pero de que se arma, eso ta fijo

buenisimo que quieras hacer una junta pense que hablabas por hablar jaja bien che tal vez me prenda tengo nootebook con salida hdmi pero no tiene cargado roms y el emu de saga saturn para jugar al bomberman de 10 :lol: :lol: :lol: pero se baja rapido asi que veremos como va todo esto,arreglen muchachos ahi que hacer una junta en buenos aires :) :) :) :)
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Adam » 23/02/12 23:57

boringryu escribió:ejem jaja bueno gente, si la idea que habia hablado en su momento tanto con Ken, Godfire20 y Nacho fue para abril, la cosa es asi, en casa tengo lugar, el tema, Zona oste, tenemos a Nicopixel que seguro se prende XD
que se ofrece, Samsung Led 40, con sillones y toda la merda, el tema, ahi consola de nueva gen por que si no, morite, asi no mas la tiro, otro tema, jugar en las consolas de NewGen en Vs es un tema, ya que hay mucho juego Multiplayer pero online :S
que pense
Se necesita, Notebook, con salida HDMI, cargada hasta las pelotas con emus, yo tengo joys, parrilla y esas cositas, dentro de poco Arcade en casa :F
salida, simple, aarcades aca hay algo, bue Shopping, y el Showcenter, no ta lleno de pendejos y tiene buenos arcades. El tema, planificar a ver como lo podemos armar, pero de que se arma, eso ta fijo
Si es el Showcenter Haedo, guarda con ir muy tarde que es una boca de lobos a la noche.

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Ken » 24/02/12 0:12

de una boringryu, estaria copado la juntada, si pudiera llevar mi arcade con el sf2 lo llevaria pero que quilombo seria jajaja
mi notebook se me partio la pantalla :? , igual no tenia hdmi

PD: esaaa yo tambien voy a los Foo Fighters :rock: :rock:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nacho_hbk » 24/02/12 0:16

boringryu escribió:ejem jaja bueno gente, si la idea que habia hablado en su momento tanto con Ken, Godfire20 y Nacho fue para abril, la cosa es asi, en casa tengo lugar, el tema, Zona oste, tenemos a Nicopixel que seguro se prende XD
que se ofrece, Samsung Led 40, con sillones y toda la merda, el tema, ahi consola de nueva gen por que si no, morite, asi no mas la tiro, otro tema, jugar en las consolas de NewGen en Vs es un tema, ya que hay mucho juego Multiplayer pero online :S
que pense
Se necesita, Notebook, con salida HDMI, cargada hasta las pelotas con emus, yo tengo joys, parrilla y esas cositas, dentro de poco Arcade en casa :F
salida, simple, aarcades aca hay algo, bue Shopping, y el Showcenter, no ta lleno de pendejos y tiene buenos arcades. El tema, planificar a ver como lo podemos armar, pero de que se arma, eso ta fijo
grande boringryu!!!... acordate que me tenes que llevar a dar unas vueltas a ver precios de cositas buenas :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 24/02/12 16:33

jajaj see de una nacho!

Naaa no es para tanto bro, una zona pesada es Ciudadela, ahi no pasa naranja de noche, al frente, ta una canchita de futbol y despues tenes macro al lado, ademas que ahi nomas esta pinar de rocha, quedas como un lobo si pasas a la hora que entran todas las pendejas ahi dentro jajaja

Hugo, dale ya hay notebook con HDMI, roms en casa a patadas mal jaja, disco externo papa lo ponemos y sale de piña, yo tengo dos joys PC, dos joys Arcade para PC, uno echo por mi de arcade XD el diseño un asco, pero va de trompada!

ahhh tambien hay Dreamcast con salida VGA, 4 joysticks, hay Saturn, hay SuperFamicom, con el multitap bomberman XD, hay variado, variado, seee tengo que armarlo bien y despuès subir

Yo en un momento ya tire por cierto de hacer una junta en buenos aires, pero no se prendio nadie, ahora si hay mas gente, en breve se arma gente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Adam » 24/02/12 16:45

boringryu escribió:jajaj see de una nacho!

Naaa no es para tanto bro, una zona pesada es Ciudadela, ahi no pasa naranja de noche, al frente, ta una canchita de futbol y despues tenes macro al lado, ademas que ahi nomas esta pinar de rocha, quedas como un lobo si pasas a la hora que entran todas las pendejas ahi dentro jajaja
Jajajajaja, yo vivo a unas cuadras de Pinar de Rocha. :lol: :lol: :lol: De noche se escucha la música a todo lo que da de los autos de los "lobos" que van a hacer escala ahí.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por boringryu » 24/02/12 17:40

Esaa zona oeste a pleno!! jajja me imagino como debe romper las pelotas eso por dios, yo trabajo los sabados y paso con el bondi a las 7am por la cuadra que ta pinar, todas las cabezas del bondi babeando mal mal jajaj yo obviamente estoy en esa oleada de movimiento de cabezas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder