Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nacho_hbk » 22/02/12 14:01

Petris escribió:Che Martín, no lo hagás quedar a Game.Genie como un interesado nomás. Es lo más normal que uno quiera aprovechar el encuentro para comprarle algo a otro, etc. Y es mejor aclararlo de entrada para que unos no caigan a hacer negocios cuando como vos decís, lo importante es lo otro. Es para no desubicarse nomás.
resaltemos esto de importante!... es juntarnos y divertirnos, si ustedes quieren hacer transacciones, canjes y blah blah blah... tomen esta reunión para conocer a su comprador/vendedor preferido :P

yo estaba pensando hacer la reunion en un estilo shopping donde haya arcades... que les parece
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por FedeRico » 22/02/12 14:08

Posta queda uno solo nomas en lavalle??
Me acuerdo que hace 2 o 3 años me ratie del colegio con $200 y me gaste la vida en los arcades de ahi jajajaja.
Es la que va juntarse a comer algo y partir a algun arcade. Desde ya pueden contar conmigo :)

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nicopixel » 22/02/12 15:46

FedeRico escribió: Es la que va juntarse a comer algo y partir a algun arcade.
...Antes que desaparezcan .. :?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por BIRC » 22/02/12 15:50

Mientras el que vaya a vender no diga después del negocio "bueno chicos, me tengo que ir" y no se quede a disfrutar con los demás, se vale negociar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por nacho_hbk » 22/02/12 15:51

nicopixel escribió:
FedeRico escribió: Es la que va juntarse a comer algo y partir a algun arcade.
...Antes que desaparezcan .. :?
hay que ser optimistas tambien chicos... con esos animos no nos juntamos ni a dar una vuelta a la calesita
BIRC escribió:Mientras el que vaya a vender no diga después del negocio "bueno chicos, me tengo que ir" y no se quede a disfrutar con los demás, se vale negociar :lol:
si pueden usar el dia como pacto de cambio o compra/venta sale como loco... pero estan obligados a quedarse a comer una burga y jugar :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Toad_Argento » 22/02/12 16:02

Ah, que lindo, si puedo voy =)
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Game.Genie » 22/02/12 16:21

Petris escribió:Che Martín, no lo hagás quedar a Game.Genie como un interesado nomás. Es lo más normal que uno quiera aprovechar el encuentro para comprarle algo a otro, etc. Y es mejor aclararlo de entrada para que unos no caigan a hacer negocios cuando como vos decís, lo importante es lo otro. Es para no desubicarse nomás.
Mejor expresado, imposible. Las reuniones son excelentes para eso, pero siempre está bueno aclarar así después no hay ningún ofendido onda "acá vinieron a vender/comprar y no a divertirse con la gente del foro".

Es lo más lógico, es lo que pasaba en una época con los fanclubs de distintas cosas. Se juntaban y se intercambiaban/vendían/compraban libros, videos, discos, etc., además de charlar, conocerse y pasarla bien.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Cheche » 22/02/12 17:52

Game.Genie escribió:
Petris escribió:Che Martín, no lo hagás quedar a Game.Genie como un interesado nomás. Es lo más normal que uno quiera aprovechar el encuentro para comprarle algo a otro, etc. Y es mejor aclararlo de entrada para que unos no caigan a hacer negocios cuando como vos decís, lo importante es lo otro. Es para no desubicarse nomás.
Mejor expresado, imposible. Las reuniones son excelentes para eso, pero siempre está bueno aclarar así después no hay ningún ofendido onda "acá vinieron a vender/comprar y no a divertirse con la gente del foro".

Es lo más lógico, es lo que pasaba en una época con los fanclubs de distintas cosas. Se juntaban y se intercambiaban/vendían/compraban libros, videos, discos, etc., además de charlar, conocerse y pasarla bien.
Yo lo banco a Agustin, encima hace poco aclaro que ya no junta.
Si algun dia venis por aca te voy a llegar a un relugar para comprar discos tienen 30-35 bateas llenas a precios muy accesibles
Hola

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Game.Genie » 23/02/12 10:26

Cheche escribió:
Yo lo banco a Agustin, encima hace poco aclaro que ya no junta.
Si algun dia venis por aca te voy a llegar a un relugar para comprar discos tienen 30-35 bateas llenas a precios muy accesibles
Sería genial, muchas gracias!.

Hace rato no voy a MDQ, tendría que darme una vuelta algún finde largo o quedarme unos días en vacaciones de invierno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RetroGaming 2012 - Buenos Aires [Abril!]

Mensaje por Martin » 23/02/12 11:33

Game.Genie escribió:
Cheche escribió:
Yo lo banco a Agustin, encima hace poco aclaro que ya no junta.
Si algun dia venis por aca te voy a llegar a un relugar para comprar discos tienen 30-35 bateas llenas a precios muy accesibles
Sería genial, muchas gracias!.

Hace rato no voy a MDQ, tendría que darme una vuelta algún finde largo o quedarme unos días en vacaciones de invierno.
avisa y hacemos junta rg para cuando caigas

Responder