8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.0

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por Martin » 11/01/12 22:17

Actualizadoooooooooo! mirar 1er post!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por boringryu » 11/01/12 22:24

terrible esa remera de Sonic & Knuckes! ja ahi falta el erizo ja

Bue de toda esa manada solo reconozco a moyeli
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por Martin » 11/01/12 22:25

boringryu escribió:terrible esa remera de Sonic & Knuckes! ja ahi falta el erizo ja

Bue de toda esa manada solo reconozco a moyeli
fijate que hay una foto que etiquete, y puse el video donde moyelli quiere una foto Oscura con mario y le dice que no :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por Shinnok » 11/01/12 22:33

jajaaaja que buena junta !! que manera de joder jajaja, la verdad estuvo bárbara la juntada, como siempre Martin un anfitrión de 1ra !!

PD: che en las fotos pongan una descrición para saber quien es quien ! Quiero saber quien es el famoso godfire20 uno de los primeros en romper tiempos record para llegar a los 100 posts y entrar al retrobazar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por Martin » 11/01/12 22:39

Shinnok escribió:jajaaaja que buena junta !! que manera de joder jajaja, la verdad estuvo bárbara la juntada, como siempre Martin un anfitrión de 1ra !!

PD: che en las fotos pongan una descrición para saber quien es quien ! Quiero saber quien es el famoso godfire20 uno de los primeros en romper tiempos record para llegar a los 100 posts y entrar al retrobazar :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: SEEEEEEEEEEE! fijate que hay una foto donde estamos todos y los etiquete hasta a mario... y el video de moyelli rompiendose todo es mortal... ni hablar cuando quiere una foto con mario obsena!

se viene la prox junta! vamos a tener invitados de lujo esta vez!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por boringryu » 11/01/12 22:48

jaja ya las vi como me cague de risa con el palo de Mr Moyelli jajaja

ya vi tu etiquetado, re oculto!! ponele negrita bro!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por nacho_hbk » 12/01/12 2:11

puuuuuuuuuuuuuuuchaaaa!!!...que buena onda!, yo no pude ir!; estube una semana entera con mi novia pasandola juntos por que enero se nos re complica (se va de vacas con la familia) igual no falto el ocio: dreamcast, sega y snes todo los dias jugando los dos.

muy divertidas las fotos y el video che!, espero ir en febrero!.

te quedo re bien la remera martin :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por Martin » 12/01/12 8:53

nacho_hbk escribió:te quedo re bien la remera martin :D
Asi es CHampion! te espero en febrero!

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 13:42

q envidia a los q fueron

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: 8va Junta RG Atlantica en Miramar [Enero 2012] Summer 1.

Mensaje por moyelli » 14/01/12 0:14

Claro claro, rianse de moyelli. Quien tiene los huevos para hacer eso?, CHECHE?, Nah.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Responder