Lo que paso en Tecnofields

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por TheDreammaster » 05/10/11 0:38

Excelente!!!. Y me mató la foto de Chun Li, jajaja.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por boringryu » 31/12/11 22:49

jajajaj gorda hija de puta con escote para colmo jajaja. Bue le puso onda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por Adros117 » 29/06/12 17:55

No se como llegué acá pero entre al a web y dice que hay un evento el 07 de Julio de 2012?, puede ser?, pinta copado y tengo un poco de ganas de ir pero no se....

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por dragonautic » 29/06/12 18:13

Adros117 escribió:No se como llegué acá pero entre al a web y dice que hay un evento el 07 de Julio de 2012?, puede ser?, pinta copado y tengo un poco de ganas de ir pero no se....

Saludos

Si yo lo habia visto, hay que inscribirse en la web
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por Adros117 » 29/06/12 18:27

dragonautic escribió:
Adros117 escribió:No se como llegué acá pero entre al a web y dice que hay un evento el 07 de Julio de 2012?, puede ser?, pinta copado y tengo un poco de ganas de ir pero no se....

Saludos

Si yo lo habia visto, hay que inscribirse en la web
Si, lo note, pero pense que era para laburar en el lugar ajajajajaajajajajajajajajajajaaja, parece mas un curriculum que una encuesta :P

Perdón por revivir el tema pero me pareció correcto para los que tengan ganas de ir y no ensuciar el foro con temas repetidos.
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por DjG » 03/07/12 1:20

Seh, yo tengo ganas de ir, pero el sistema de registro es demasiado invasivo. Falta que me pidan muestra de sangre y ADN... :twisted:

Por problemas que tuve a nivel personal (y que encima no fueron por mi culpa), NO recomiendo "regalar" tantos datos para inscripciones.

Si vendieran las entradas directo, iría sin dudarlo. Pagás tu entrada, vas, la presentás y disfrutás. Punto.

Hoy en día muchos confunden que uno sea fana de la tecnología con que le guste andar regalando sus datos privados por ahí para cualquier cosa.

Perdón por el off-topic. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Lo que paso en Tecnofields

Mensaje por Adros117 » 03/07/12 8:21

DjG escribió:Seh, yo tengo ganas de ir, pero el sistema de registro es demasiado invasivo. Falta que me pidan muestra de sangre y ADN... :twisted:

Por problemas que tuve a nivel personal (y que encima no fueron por mi culpa), NO recomiendo "regalar" tantos datos para inscripciones.

Si vendieran las entradas directo, iría sin dudarlo. Pagás tu entrada, vas, la presentás y disfrutás. Punto.

Hoy en día muchos confunden que uno sea fana de la tecnología con que le guste andar regalando sus datos privados por ahí para cualquier cosa.

Perdón por el off-topic. ¡Saludos!
Estoy de acuerdo, me suena a que te llenan de mails, llamadas y esas cosas por el resto de ti vida...

Saludos
Imagen

Responder