A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Aires

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.

Quien lo ve productivo y quien no

La encuesta terminó el 09/07/11 11:59

1: No me parece
2
18%
2: Estaria bueno juntarnos
0
No hay votos
3: Me queda en la loma del orto no puedo ir
3
27%
4: Hey y Martin?
2
18%
5: Si lo veo muy bien y quiero juntarme para jugar
2
18%
6: Si quiero que nos juntemos pero arreglemos el lugar
1
9%
7: Quiero desafiar a Boringryu en SF y MK!!
1
9%
8: No, hoy con el online es suficiente
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por boringryu » 20/06/11 23:02

:lol: si me recontra encule jaja see me incho las pelotas el flaco mi ex novia todo jaja, fue un puto conjunto que hizo que me preocupe por otras cosas en parte, ojo aca mucha gente entra y en un foro algunos no son como realmente son y mienten bastante como este forrito con el que discuti, yo siempre fui como soy aca dentro, y la gran parte tambien, eso si me jodio la union de otro flaquito de aca con el forrito jajaj todo un maldito conjunto.
En fin gastar palabras hablando de ese muerto!!! por favor!!

En parte, aca esta invitado cualquiera de los que hable a un reto, Ken terrible eso, cuando quieras nos juntamos y jugamos unos versus, hace rato que no tengo un contrincante serio face to face, vos tenes pinta de jugar muy bien, jajaj ademas al PI juego bastante asi que ahí probablemente me des una paliza de puta madre, pero las ganas estan ja!

Adrian, si yo que se la idea de esta encuesta era esa, ver que pinta, hasta ahora me junte con Fede y me cague de risa, después por MSN llegue a tener muy buen dialogo con Nico y no propiamente de juegos, si no de musica u otras cosas en general que hay en comun (un groso Nico solo que no entre mucho a msn estas semanas, estube en plena separacion si un bajon)
Microcentro tiene un par de Arcades, asi tambien como Flores ahi hay algunos de pie aun hoy en dia, los cuales no piso mucho pero no quiere decir que cuando estoy cerca no entro jaja

Switchstance: Cuando quieras, solo manda un MP cuando pases por bsas y si queres arreglamos para unas partidas al SF2!

Si la gente de aca, con muchos va me llevo muy bien y muchas conversaciones fueron mas que agradables, puedo nombrar algunos que no llego a tener contacto fuera del foro, pero Cloud, Ken, Scara, Shinnok que con este mismo discuti apenas llegue y despues termino todo bien, El Santa o vos Adrian entre muchos mas usuarios mas que tube un buen dialogo y con cada uno comparti post que fueron mas que agradables, por eso mismo tambien vi la idea de juntarnos y compartir fuera de palabras y mas bien en persona algunos juegos, hablar en general y pasar el rato con gente que le guste el mismo genero (que gay que sueno, suerte que es en un foro y no en persona jajaja)

:D
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Adros117 » 20/06/11 23:33

Todo bien, se capto la onda del tema, como venis diciendo desde que lo abriste es “ver que pinta”, si sale sale y si no ya fue.

Hablando de discusiones y demas, la verdad que yo no me peleé con nadie en el foro y espero que no me pase porque me enculo para la mierda y mando todo a la concha de su madre como hice en Toronja! Donde lo nabos vardean y de calentura termine borrando todos los post pensando “no se lo merecen, se joden todos” pero acá es diferente, por mas que haya gente con la que no hablé y quizas pueda discutir aprecio por arriba de todo eso la actitud que tienen algunos como vos, (por ejemplo me mandaste un MP con la mejor onda para ver que pasaba) o la ayuda de varios como la de hace un ratito de Shinnok y el tema de PSN, bueno, la corto acá porque también ya queda medio maraca la conversación ajajajaajajajajajajaajaj

Por otro lado yo soy muy malo para los fighting games, ya no me salen ni los especial en los juegos (eso me hace calentar bastante últimamente) y como contrincante soy pésimo porque los rounds duran segundos pero que me cago de risa jugando eso lo puedo asegurar. Igual le estoy dando al SFAlpha y a ver que sale para cuando juguemos unas peleitas.

Bueno, espero que estes bien Damian, se nota que sos un buen tipo, dale para delante!
Imagen

KITTEN6

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por KITTEN6 » 21/06/11 16:54

Un grosso Damian! Dale pa delante!

Tuve el honor de conocer el "Play Room" de Damian y la verdad te perdes de la cantidad de cosas que hay ahi! Es como la antigua vidriera de Camelot! jaja!

Nos cagamos de risa ese dia y me perdono la vida en varios rounds! jeje!

La prox llevo alcohol, mujeres y algun "ayudin" jaja! nah lo del ayudin es mentira, el resto se puede arreglar!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por boringryu » 22/06/11 11:19

jajajaja por el polvillo jajajaja, ahora en muy poquito casita nueva y todo va a estar mejor ordenado, en mi cuarto hoy en dia apenas podes pisar jajaja (No te quejes bro soy hombre no va conmigo el orden y la perfeccion jaja)
jaja y si que voy a andar jugando con un primerizo a pleno ni da jaja, igual se defendio bastante bien y me vencio en varios MVC3 un groso Fede me cague de risa, eso si ando con los quilombos de la puta mudanza y lo de la casa de mi vieja asi que tube que cancelar lo del lunes.
Como dije antes creo que no voy a postear mas, por el momento no, si es una pena por algunos casos en especial que no tenga numeros o mail para seguir contacto aca dentro hay gente muy copada, eso si a fin de año voy lo mas probable a brasil para un torneito de SF y cuando valla voy a postear fotos de eso jajaja eso si no lo voy a pasar por alto!!

Lo que quedo en el tintero, me pareceria injusto no subirlo, lo voy a postear, creo que seria injusto seguir eso en otro foro, y tampoco voy a migrar ningun post a otro foro, todo los review que hice aca dentro quedan aca dentro nada mas, creo que a estas alturas queda claro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Neoblood » 27/07/11 3:06

Giles vas a encontrar en todos lados. Sin ir mas lejos aca me encontre con uno que directamente me dijo hijo de puta (scaramouche).
Como tengo bien en claro quien soy, me rio de esos inmaduros y disfruto la Web y de la gente que dia a dia colabora para mejorar esta comunidad.

Espero conocerlos en alguna reunion!

Slds!

Responder