Primer torneo RG 1vs1 de ZDaemon

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Primer torneo RG 1vs1 de ZDaemon

Mensaje por ADPunk » 20/01/07 19:26

Los participantes son(tambores por favor)

ADPunk
Litium
marty_00
Switchstance
Hernán
NESesitado
Shinnok
Onirico80
El torneo sera 1vs1,no habra horarios,el tema es asi:
Un participante,contacta a otro por MSN,arman el server,y se disponen a jugar,una vez terminado el partido(explicare las reglas mas adelante),inmediatamente despues de terminado el partido,uno de los particpantes postea el resultado y actualizo las tablas.
El MSN de casi todos los participantes esta en sus perfiles sin embargo hay algunos que no.Les pido a estos,que actualizen su perfil,en caso de que no quieran que su MSN quede publicado en su perfil,envienle un PM a cada una de los participantes,asegurense de que yo sea el ultimo que al que le envian el PM porque una vez hecho esto dare por sentado que todos tienen su MSN.

El IWAD a usar sera el de DOOM2 y el PWAD dwango5,asumo que todos tienen entendido el tema de los .wad,sino leanse el topic de ZDaemon,que esta todo explicado.Todos venian usando el PWAD greenwar,pero para hacer partidas 1on1,es mejor el dwango5,seguro que no tendran problemas en obtenerlo,y seguro que alguno ya lo tiene,pero por las dudas:
http://rapidshare.com/files/12602660/dwango5.wad.html

Cada partido se jugara a dos de tres rondas,o sea,el primero en ganar 2 rondas,gana el partido(no se por que me siento estupido escribiendo esa explicacion).Como ya dije antes apenas termine el partido,postean aca quien gano.El limite de Frags(puntos)para cada round sera 30 y el limite de tiempo 15 minutos.Uno gana el round al llegar a los 30 frags o,al terminarse el tiempo ser el que mas frags tiene,en caso de darse en un empate en el primer round,el partido se definira en el segundo,y si se da en el segundo el ganador del partido sera el ganador del primer round.

Ahora una miniguia para los que hagan de servers.
Esta es la configuracion del server:
http://rapidshare.com/files/12604698/RG1on1T.zs.html
Lo unico que tienen que hacer es abrir el Zlauncher,ir a server,hacer click en start server.
Esto abrira otra ventana,clickeen el boton load server,y busquen el archivo que deje arriba y carguenlo.
Ahora presten mucha atencion a esto:
Cuando carguen esa configuracion fijense la parte de los Pwad asegurense que diga dwango5.wad,si no es asi,busquen el Dwango5 y ponganlo.
Despues en la parte de Advertise options,elijan la opcion advertise on both,Master and LAN.Despues pongan Start server,les saldra otra ventana,que es la que controla el server,no la cierren o cerraran el server.
Si alguna pareja,por alguna razon no puede crear un server,Litium se ofrecio en el thread de ZDaemon a crearles 1,si no cnsiguen contactar con Litium,chiflenme a mi y yo les creo el server


El torneo ya comenzó

1era ronda
ADPunk
Onirico80

NESesitado
Hernan

Switchstance
Shinnok

Litium
Marty_00

2da ronda
???????
NESesitado

Switchstance
???????
Última edición por ADPunk el 30/01/07 23:09, editado 6 veces en total.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 20/01/07 23:26

Muy bueno loco. Justo que tenía una pc que se bancaba el ZDaemon, me venia a ofrecer, pero bue.. :P

Che, posteo nada más para decir que el que hace el server no debe tener un router en su conexióm (o un router redireccionado), ni tampoco un firewall que bloquee el puerto del ZDaemon.
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 20/01/07 23:28

EdR escribió:Muy bueno loco. Justo que tenía una pc que se bancaba el ZDaemon, me venia a ofrecer, pero bue.. :P

Che, posteo nada más para decir que el que hace el server no debe tener un router en su conexióm (o un router redireccionado), ni tampoco un firewall que bloquee el puerto del ZDaemon.
Yo tengo un router,y ya hemos jugado bastante bien,sin problemas.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 20/01/07 23:38

Lo tendrás redireccionado, porque yo acá tengo 6 máquinas, y siempre que juego no puedo crear. Ya lo intenté, y no pasa sólo con el ZDaemon.
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/01/07 1:04

:D YEAH! A MATAR! Avisen cuando podemos arrancar estoy sediento de sangre :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/07 1:09

espero poder pasar la primera ronda jajajaja, no me pidan que haga servers yo que soy un desastre eh ?

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 8:48

Definitivamente a mí cambienme por el primero que quiera entrar, como dije tengo mi conexión a full :( siempre termino dejando por eso :cry: Que se diviertan ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/01/07 12:08

Porque conexión a full? No podés aflojar un toque para jugar con los muchachos? Si es un toque nada más...

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 14:55

Es que siempreestoy descargando de todos los P2P existentes. Espero me disculpen pero ya será en otra ocasión. Que disfruten del torneo y muchas suerte a todos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/01/07 15:01

Nightshade escribió:Es que siempreestoy descargando de todos los P2P existentes. Espero me disculpen pero ya será en otra ocasión. Que disfruten del torneo y muchas suerte a todos :)
Entenderia si vendieras peliculas piratas y te da de comer, pero no querer aflojar 2 horitas para jugar un toque con la muchachada no lo entiendo. De todas formas, cada cual con lo suyo, yo decia nomás, era para compartir algo nada más.

Responder