RG - Pileta!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 23/01/07 20:04

lastima que no se avisó con tiempo... igual por ahi no salia nada... fijate las ganas que pusieron Hary y shinnok para el RT ( que encima se iba a jugar tambien) por semanas y nadie se decidia... mucho menos si lo avisan con un par de dias de anticipacion...Pero bueno... es cuestion de ponerse las pilas... yo en algun momento cuando esté por Bs As, si no se hace nada, por lo menos pienso juntarme con un par de amigos del foro.
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 23/01/07 20:14

A mí lo que menos me convenció después de que lo pensé bien es que para ir a parque Sarmiento tengo una hora de viaje de ida en colectivo y otra de vuelta :cry: y con el calor...

Pero eran pocos días para pensar, ahora si me dicen que hay un asado el mes que viene voy de una ;) Y es verdad, yo por mi parte como que estoy nás vago, no sé como voy a hacer el mes que viene para ir a la facu :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 23/01/07 21:10

Buenas, la verdad que lo de la pile hubiese estado bueno con un poco mas de tiempo. Pero veo que la mayoría tiene ganas de un asado, estoy seguro que al asado vamos unos cuantos, aparte en el asado anterior (que no era de RG) se re coparon, faker, shinnok, el_taia, nesesitado, deejay... hagamos un asado :)!!! Que dicen??? Vamos al parque Sarmiento??? Cuando pueden?

Acá estamos en una foto que quedará en el recuerdo:

Imagen

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/01/07 21:17

eehhh, esa foto no es de nuestro querido RG, pero ahi empezaba a armarse nuestro grupito eh ? fijense que todos los de ahí somos miembros de RG :D y la pasamos genial !

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 21:44

por eso muchachos, vieron , mi post era una simple patada en el toor para que se pusieran las pilas y aprovecharan el clima, las vacas, o que se yo, para que hagan algo uds. que pueden, se que la mayoria estamos laburando, pero bueno, un tiempito debe haber para juntarse toda la manga de nerds y gamemaniacos a pasarla bien. Esa era la intención de mi post en un principio.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/01/07 12:50

Mientras haya comida y buena onda todo bien :D Y si hay juegos mejor :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/01/07 23:31

Estoy a favor de Swichstance , en la forma de ver las cosas.

La pileta es una linda propuesta , el que la quiere aceptar bienvenido sea , y el que no , tambien!

Si algun dia sale asado , y hace calorcito , me hago lugarcito y el que quiera venir bienvenido sea nuevamente a las piletas!

Estan barbaras y no voy a privarme de ir , x q a algunos no les cope , pero con esto no quiero generar discuciones ni mal entendidos , solo es una opinion.

Quieren asado , quieren futbol? Me prendo , pero para cuando haga menos calor.

Saludos!

Responder