RG - Pileta!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 23/01/07 14:00

No fue nadie , pero me diverti y me hice muchos amigos.

:D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 14:56

Facundo, la proxima vez tendrias que avisar onda con 2 semanas de anticipación o algo así, es más o menos lo que cuesta que todos estos cacharros viejos muevan el cabuse :P Si viviera en baires hubiera ido de cabeza, las piletas están copadas.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 23/01/07 15:18

Se podría organizar de nuevo para el mes que viene, todavía hay calor para rato. Que se yo, es una propuesta :)
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 23/01/07 17:10

Se puede organizar para cualquier dia ,pero si justo ese dia llueve , como sigue?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/01/07 18:50

a mi me da paja ir a la pileta, llevar el short, etc etc si es una onda picnic en un parque todod biene so me gusta ;D podrian hacer eso :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/01/07 19:07

Litium escribió:a mi me da paja ir a la pileta, llevar el short, etc etc si es una onda picnic en un parque todod biene so me gusta ;D podrian hacer eso :lol:

lamentablemente a mi tampoco me caben mucho las piletas...estaría bueno ir al parque o a algún lado a jugar al fútbol :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 19:22

Digan que les dá paja, yo no vivo en Baires, asi que en esto de Eventos digamos no pincho ni corto, pero pareciera que a todos les pinta la flojera, porque los fines de semana están todos conectados al msn haciendo nada, podrian ponerse media pila y juntarse a hacer cosas, por lo menos si yo estuviera allá romperia las bolas para hacer cosas en conjunto y el que quiere ir bien y el que no que también, o sea, no es obligación, pero tampoco esperes que si no participás de algo, los demás se copen cuando vos proponés algo, o sea, es una cuestión de camaraderia, es como el torneo de Doom, la Pixel Party y bocha de cosas, si no te cabe ya fue, pero no digas que estás ocupado cuando yo a la mayoria los veo conectados haciendo nada practicamente. Por eso chicos, basta de excusas y ponganse media pila.
Por eso estaba recicente con ir a la pixel party, comerme terrible viaje, pagarme hotel (o no) para que no vaya nadie porque sus apretadas agendas no se lo permiten me fastidiaria demasiado. Por eso, sean sinceros algunos y dense cuenta que los fines de semana siempre chateamos y no hacen practicamente nada.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/01/07 19:29

Switchstance escribió:Digan que les dá paja, yo no vivo en Baires, asi que en esto de Eventos digamos no pincho ni corto, pero pareciera que a todos les pinta la flojera, porque los fines de semana están todos conectados al msn haciendo nada, podrian ponerse media pila y juntarse a hacer cosas, por lo menos si yo estuviera allá romperia las bolas para hacer cosas en conjunto y el que quiere ir bien y el que no que también, o sea, no es obligación, pero tampoco esperes que si no participás de algo, los demás se copen cuando vos proponés algo, o sea, es una cuestión de camaraderia, es como el torneo de Doom, la Pixel Party y bocha de cosas, si no te cabe ya fue, pero no digas que estás ocupado cuando yo a la mayoria los veo conectados haciendo nada practicamente. Por eso chicos, basta de excusas y ponganse media pila.
Por eso estaba recicente con ir a la pixel party, comerme terrible viaje, pagarme hotel (o no) para que no vaya nadie porque sus apretadas agendas no se lo permiten me fastidiaria demasiado. Por eso, sean sinceros algunos y dense cuenta que los fines de semana siempre chateamos y no hacen practicamente nada.

no se que te pasa que te molesta todo estos dias...pero bueno en fin para no entrar en peleas boludas, yo no posteaba pq no me convencía del todo la idea, pero ya dije lo que si me gustaría, y personalmente me prendo en casi todo lo que salga del foro, a la pixelparty ni hablar :D

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/01/07 19:37

Switchstance escribió:Digan que les dá paja, yo no vivo en Baires, asi que en esto de Eventos digamos no pincho ni corto, pero pareciera que a todos les pinta la flojera, porque los fines de semana están todos conectados al msn haciendo nada, podrian ponerse media pila y juntarse a hacer cosas, por lo menos si yo estuviera allá romperia las bolas para hacer cosas en conjunto y el que quiere ir bien y el que no que también, o sea, no es obligación, pero tampoco esperes que si no participás de algo, los demás se copen cuando vos proponés algo, o sea, es una cuestión de camaraderia, es como el torneo de Doom, la Pixel Party y bocha de cosas, si no te cabe ya fue, pero no digas que estás ocupado cuando yo a la mayoria los veo conectados haciendo nada practicamente. Por eso chicos, basta de excusas y ponganse media pila.
Por eso estaba recicente con ir a la pixel party, comerme terrible viaje, pagarme hotel (o no) para que no vaya nadie porque sus apretadas agendas no se lo permiten me fastidiaria demasiado. Por eso, sean sinceros algunos y dense cuenta que los fines de semana siempre chateamos y no hacen practicamente nada.
Bueno... Switch cada uno elige qeu ahcer con su tiempo libre, si salir o quedarse en el MSN, particularmetne yo estoy coenctado siempre pero 1/3 del tiempo no estoy.
A MI ME DA PAJA IR A LAS PILETAS, pero a otros lados no. Lo de la PP2 si no venis sos un pelotudo, proque ya se prendieron como 15. No seas amargado.

Bueno dejando de lado a los otros temas, propongo que organizemos para un asadito... que le s parece? ahora mas tarde veo donde hacerlo y pongo el thread.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 19:59

Nah pasa que si se ponen a pensar ya pasó antes, con asado, el tour gamer y ahora con la pileta. No estoy enojado ni nada, pero vean como se fueron sucediendo los acontecimientos.
Como dije en mi post, no hay obligación, pero no esperen que alguien se cope si uds no se copan, es todo una cuestion de camaraderia, no les parece? Ser un poquitín más unidos y armar cosas y ojo que se los dice alguien que lo ve de afuera, ojalá viviera en Baires, viviria juntandome a jugar juegos y cosas, como si gente de ama los juegos clásicos acá hubiera a patadas. Por eso me da bronca, que allá se pueden juntar a charlar, tomar un cafe, correr en pelotas, lo que quieran ,pero lo pueden hacer, pero no lo hacen porque les da paja.

Responder