ZDaemon!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/01/07 23:25

Estuvimos jugando y aunque apesto a pesar de mi LAG pude jugar re bien, cuenten conmigo, es muy divertido de jugar :D
Última edición por Switchstance el 17/01/07 13:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/07 23:32

yo tambien tuve lag benix, dentro de todo un poco mejor....pero se re nota que no soy de jugar con teclado y mouse a los juegos jejejeje, igual estos juegos asi y multiplayers me encantan se puede jugar de a 16 ese juego, estaria copado que se prendan mas gente de RG :D

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 16/01/07 23:42

Bueno gente no se hasta cuando pueda hostear el server,aca les dejo el config por si cuando no este quieren jugar,otro pueda hostear el server es nada mas 1k ponganlo en la carpeta de Zdaemon
http://rapidshare.com/files/12048725/RG.zs.html
Lo unico que tienen que hacer es abrir el Zlauncher,ira server,poner start server,en la pantalla que aparece pongan load server y busquen este archivo.
Fijense que en una parte dice avertise options,ponganlo en:Advertise on both,master and LAN a si lo ven todos.Ponen start server,y les aparece otra ventana que es laque corre el server,minimisenla(no la cierren).
Si los que crearon el server no lo ven puede ser porque no pusieron advertise on both master and LAN.Si no es por esto,salgan del Zlauncher y carguenlo otra vez.
Yo me voy a dormir.Me gusto mucho quese hallan prendido tantos,si juntamos algunos mas podemos hacer un torneo,sencillo,despues voy a explicar bien todo.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/07 1:44

Switchstance escribió:Estuvimos jugando y aunque apesta a pesar de mi LAG pude jugar re bien, cuenten conmigo, es muy divertido de jugar :D
seee nos damos masa mal hahahah como me dieron a mi unas veces XD
El Master del DOOM ADPunk escribió:Bueno gente no se hasta cuando pueda hostear el server,aca les dejo el config por si cuando no este quieren jugar,otro pueda hostear el server es nada mas 1k ponganlo en la carpeta de Zdaemon
http://rapidshare.com/files/12048725/RG.zs.html
Lo unico que tienen que hacer es abrir el Zlauncher,ira server,poner start server,en la pantalla que aparece pongan load server y busquen este archivo.
Fijense que en una parte dice avertise options,ponganlo en:Advertise on both,master and LAN a si lo ven todos.Ponen start server,y les aparece otra ventana que es laque corre el server,minimisenla(no la cierren).
Si los que crearon el server no lo ven puede ser porque no pusieron advertise on both master and LAN.Si no es por esto,salgan del Zlauncher y carguenlo otra vez.
Yo me voy a dormir.Me gusto mucho quese hallan prendido tantos,si juntamos algunos mas podemos hacer un torneo,sencillo,despues voy a explicar bien todo.
Mira, yo no tengo drama en hacerlo ;D cuando pueda y quieran jugar si el amigo ADPunk no estas con el server me pegan un mensaje en el msn y les pongo el server

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 10:07

A me olvidaba de http://www.zdaemon.org hay una descarga que dice Zserv32 1.08.2 los que hagan de server bajense eso y descomprimanlo en la carpeta de Zdaemon,es la ultimaversion del server.
Ahora la idea del torneo seria hacer algo asi.

ADPunk
Litium

Shinnok
Switchstance

Mr.Fusion
Muyahidin

Marty_00
Nightshade

La idea seria que en vez de juntarnos todos un dia,hacemos juegos 1on1 y cada pareja se arregla para jugar cuando pueda,postea el resultado(OBVIAMENTE espero queno hagan estupideses como decir,no gane yo el otro esta mintiendo etc.)y el ganador pasa a la siguiene ronda etc.Esperemos,que se pueda jugar las dos primeras rondas en una semana,para que el torneo no dure un mes,si hay gente que se suma,y conseguimos por lo menos ocho,podriamos armar algo asi.Que dicen?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 10:12

Nuh, genial la idea! viene bien porque todos los torneos que se realizaban en... otra web (bah, creo que siempre se dan) no se terminan realizando por desencuentro de horarios. Cuenten conmigo para el fin de semana, pero bah, eso se arregla por MSN.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 10:23

Si,la idea es que antes de empezar a tirar horarios juntemos a ocho que quieran jugar,despues hacemos un Thread aparte para el torneo,donde solo posteamos nuestro horarios y los resultados de los partidos,eso si metanse en cualquier server publico para jugar y practicar aunque haya LAG(yo he jugado en servers rusos con un ping de 400 y pude jugar bien igual),porque tratandose de torneo no voy a tener piedad con nadie :evil:

Edite el primer post con instrucciones para jugar,ya que muchos tuvieron problemas y me contactaron por MSN,revisen bien antes de chiflar OK? :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/01/07 14:47

Buenas! Yo me prendo en el torneo, el problema es que mi mouse a veces se apaga, esta fallando mucho :@ Igual creo que me defiendo. Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 14:54

Bien marty,recien armamos uno partido con los muchacho,capaz que armamos otro mas tarde
aca les dejo unos screens.(slicken para agrandar)
Imagen
Aca esta Switch cosiendome a balazos con la chaingun

Imagen
Y esta es mi venganza :evil: miren como corre el miedoso,ante el poder de mi plasma :lol:

Nos vemos en el DOOM!
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/07 15:33

ADPunk escribió:A me olvidaba de http://www.zdaemon.org hay una descarga que dice Zserv32 1.08.2 los que hagan de server bajense eso y descomprimanlo en la carpeta de Zdaemon,es la ultimaversion del server.
Ahora la idea del torneo seria hacer algo asi.

ADPunk
Litium

Shinnok
Switchstance

Mr.Fusion
Muyahidin

Marty_00
Nightshade

La idea seria que en vez de juntarnos todos un dia,hacemos juegos 1on1 y cada pareja se arregla para jugar cuando pueda,postea el resultado(OBVIAMENTE espero queno hagan estupideses como decir,no gane yo el otro esta mintiendo etc.)y el ganador pasa a la siguiene ronda etc.Esperemos,que se pueda jugar las dos primeras rondas en una semana,para que el torneo no dure un mes,si hay gente que se suma,y conseguimos por lo menos ocho,podriamos armar algo asi.Que dicen?

yo opino que esta genial lo del orneo pero que los encunetros sean al azar... no da para arreglarlos XP ahora em meta a matar un par

Responder