[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/03/07 22:36

Jajaja yo con tal de reunirme con uds, voy a ver hasta un documental del Discovery.
Yo ya estoy trabajando en el DVD con los videos de mi celu y las fotos. Falta que aparezca MaxGamer y me pase las de el.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/03/07 23:02

Que buenas fotos dios mio!!!!

La pase genial y no tengo ninguna queja , son todos geniales y hacemos un flor de grupete!!!

Que la alegria que siento por este foro , sea eterna y viva siempre !
Shinnok escribió:jajajaja cheeee que caripelas !!! mis caras dan que hablar !! jajajajajaajaja, menos mal que faker me gana ! :P

jajajajaja y bueno , por lo menos le gano a alguien en algo jajaja


PD: hablando de fotos... la foto que tengo con Mr.Fusion , me hace acordar a la que me saque con Onirico80 hace un tiempo.

;) Saludos!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/03/07 1:01

Noooo locooooo las fotos salieron joyyyyyaaaaaaa!!! jejejej bastante bien...

el premio a las caripelas por 1000 se lo lleva faker!!! (abri los ojos!!! jejeej)

Altisimas fotos... re emotion!!!

Che... sali escrachado en unas cuantas, jugando al family con el somari, jugando a otras cosas, tambien en la foto grupal... pero la ultima loco... todo mal... invasion a la privacidad absoluta... como me van a sacar una foto en el reservado con "Tabata"... La zarpan eh!...

Amo a esa gata, es una mini gran ternura!

Nos vemos en la PP3!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 14/03/07 1:24

Wow, veo esas fotos y me dan tantas ganas de haber estado ahí, se ve que se la pasaron tan y taaan bien! En verdad espero ir a alguna Pixel Party, aunque sea la PP4958234858585 que lleven! :) Y por lo visto los robacámaras fueron Litium, Faker y el gatito, hahaha salen en casi todas las fotos, muy graciosas sus caras. :lol:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 1:29

Muy buenas fotos!!!
La verdad que en octubre eramos menos de 10 y ahora miren todos los que somos encima faltaron muchisimos usuarios!!

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 14/03/07 2:47

Bueno...sorry por el Delay de mi post, pero es ke estuve al dia siguiente una reunion con amigos (llegue a mi casa a las 10 hs) y me levante de nuevo a las 14 Hs y en estos dias estuve a full ....... si no hubiera tenido ese compromiso me hubiera kedado con ustedes hasta ke me echaran ... ajjaajaja

Primero quisiera agradecer a Switchstance y Shinok por la molestia de darme una mano en como cornos llegar a la Party.

Esta demas decir que la PP2 fue "ES-PEC-TA-CU-LAR" (lease con voz de Bambino Veyra)

Muy buena onda la de todos, ahh la cocina era practicamnete el Area 51: kise tomar un registro fotografico y no hubo "acuerdo" :? .......mejor no insistir, no keria poner en riesgo mi integridad fisica :P ....... Ey, colabore con el "Diezmo" preguntenle a Marty

Bastante tiempo pude despuntar el vicio y jugar a los clasicos en el Arcade "Mame" y algunos otros en modo Vs antes K se descalibrara el 2º Joystick.

Una lastima la ausencia de la C64c....... momento, y la ColecoVision¿?.... acaso me lo perdi :(
Ke bueno conocer nuevas caras como Deejay y Mr Fusion, zarpado en copados los tipos.

Una enorme felicitacion a Ertai por poner a disposicion su Hogar para tal tremendo evento, como habia comentado: porke no invitamos para la proxima vez a Natalia Dimm? ........... bueno, a Bobby Goma tambien :lol:

K extraño k no salto ningun vecino a romper las bolas, ke el FBI desclasifike despues la foto de la Bella Durmiente ... ;)

psss... y si llamamos a uno de la prensa para la prx PP asi despues publika el evento :8):

ahy otras cosas mas ke despues ire comentando.

Pd: se vienen los extras.
Pd2: la Zapatilla es mia, cuidala y dale buen uso hasta la prx PP

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A- Eh llegado al santuario !!!!! (Las leyendas eran ciertas)

B- El mini bar de RG, cada vez que pasaba me pasaban Factura (ja) y tambien pintaba la Onda Hooligan: Alkolemia y Cantos Victoriosos, Sos un Groso Pelado !!!!

C- La otra parte: un MiniBunker para la Widescreen y las partidas masivas 

D- Si si, como les dije: si yo no llego empiezen sin mi nomas la PP2 :)

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

B- Arriba las manos !!!!

C- Oh My good ......... el sueño del pibe de barrio.
 
ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

C- Dandole duro y parejo al House of the Dead 2 (DreamCast)

D- No gracias...........momento: asi no fue ke surgio el Pacman !!!!! :D

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

B & C-Demostrando sus proezas en el Gunstar Heroes.

E-Un Puff & consolas...combinacion Ideal.
 
ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A-Onirico & Girlfriend.

D-Uno mas copado k el otro: Onirico,Faker, Taia, deejay.
 
ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

B-Y el bunker nunca aflojo

D-Faker & NESecitado

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

C-A que keres jugar ??? .... N64, Dreamcast, SegaCD, Gamecube o Play 2 (off pic) ?

D-Hadouken !!!!

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A- ¿? ...... :)

C-"Una cosa de Locos" (Bambino Veyra)

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A-"Me vas a dejar jugar ahora ?"

B-Mua jugando en el arcade al Aliens (Konami), era el roms set Japan, ke tenia unos level k no llegaron a Occidente 

D-Platomurfi & Compañia fiscalizando la realizacion del torneo SF II

ImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A & B- Torneo SF II

C-Batalla Final x la remera RG

ImagenImagen

Código: Seleccionar todo

A-Se durmio el Gato, ehhhh gato ;)

B-Todos somos ganadores


Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/03/07 10:31

Uh max!! Buenísimas las fotos!! Con comentarios y todo jajaja, cuantas fotos chee!!! Las voy a agregar a la galería :)

PD: Max, la cocina no era parte de la pp2, ahi adentro habia una reunion de amigos que coincidentemente formaban parte de rg tambien jeje y te pasaban factura porque cuando estan medios alegres el tono ironico no les sale bien jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 11:53

Max mataron las fotos, me cagué de risa con los comentarios! :)
Y sobre el agradecimiento, los retrogamers estamos para ayudarnos los unos a los otros, espero la hayas pasado bomba y cuando vaya a la PP3 espero verte ahi y darte un abrazo amigo!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/03/07 12:14

Grande Max!!! Excelentes fotos!! En especial las grupales, y el encuentro amoroso del taia y Tabata :lol: Dejo a sus ardilla de lado por una simpatica ninia de chocolate y crema :) Te queremos en la proxima PP Max!!! Asi sacas muchas mas fotos y sumas tus elocuentes comentarios que son re copados.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/03/07 12:31

me reeeeee mataron esas fotos... me encantaron!!! y la que me mato de amor es la que estoy con tabata... creo que es el unico momento donde puedo salir con cara de bueno y tierno jeejeje (de ella no digo nada, no le gusta que hable de ella en publico :P )

Gracias max por grabar tan buenos momentos!!!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Responder