[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 12/03/07 23:38

Litium capoooooo.
Recién me acordé cuando empezaste a hacer el baile del robot al ritmo del tema de la presentación del Snatcher y se me escapó una sonrisa.
Y te perdoné el postrecito, eh! aunque me lo habia ganado en buena ley jugando al virtual tenis, pasa que estaba hasta las manos de tanta pizza (que dicho sea de paso estaba riquisima!)
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/07 23:55

Que ganas de volver a ese dia !! comer unas pizzas y jugar al family !

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/03/07 0:32

Kurt1977 escribió:Litium capoooooo.
Recién me acordé cuando empezaste a hacer el baile del robot al ritmo del tema de la presentación del Snatcher y se me escapó una sonrisa.
Y te perdoné el postrecito, eh! aunque me lo habia ganado en buena ley jugando al virtual tenis, pasa que estaba hasta las manos de tanta pizza (que dicho sea de paso estaba riquisima!)
Un abrazo!
lo mismo le decia a tado... fue inevitable escuche el ritmo y automaticamente me apre y empeze a bailar, la mayoria se lo perdio por giles y estar en la orta pieza.

Un grosso ertai caundo nos pusimos a charlar de peliculas y actores meintras hary miraba Patocula.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 13/03/07 0:52

Jeje, desde un principio estaba aclarado que la cocina no era parte de la pp2, incluso habia un cartel que indicaba eso :P Los que entraron fue por su propia voluntad :P:P:P

Muchachos, despues de esperar el tren 1 hora en la estación malaver logré volver a casa con 1 cd con las fotos de la fiesta :D Así que mañana las subo :) (no lo hago ahora porque quiero poner algun comentario y aparte son muchas).

Saludos a todos y gracias de nuevo por todo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/03/07 0:55

Marty , anda actualizando tu firma...

Sabes a lo que me refiero...

:) :wink:

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 13/03/07 1:15

A Litium asi q bailar el baile del robot como me lo perdi si te veia me ponia bailar con vos y te ganaba jajaja otro dia sera
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/03/07 10:24

qie furia... que locura... todavia no se me fue la emocion...

off: ertai, me debes una ronda de V invasion extraterrestre, que te juiste a dormir y me dejaste plantado... :P

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/03/07 11:02

AH! Yo vi a Litium cuando estabamos viendo la presentación de Snatcher en esa pantallota. Nos morimos de risa todos, y él decia "es inevitable" :lol: Pero me acorde de algo que no podemos dejar pasar, de un momento historico. Que cuando se los comente a los chicos de la habitación donde estaba el Home, no lo podian creer. Ni yo tampoco todavia, es increible :shock2: :shock2: :shock2: Y es que...

EL TAIA TIENE CELULAR!!!!!!!:shock2: :shock2: :lol:

Grande Taia!!!! Bienvenido a la globalización y al consumismo incontrolable de tarjetas (si tenes el celular a tarjeta). Saludos!!! :D

PD: Uno de los chicos le habia sacado una foto al Taia mostrando su celu, el que la tenga que suba ese foto!!! Es un imagen que quedará en el recuerdo :)
PD: El celu que tiene el Taia es el mismo modelo de celular que usaba Paola de Casados con Hijos. Y de vez en cuando con su musica se ponian a bailar los distintos personajes de la Sitcom.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
ariadna
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12/03/07 15:03
Ubicación: Villa Sarmiento, Buenos Aires

Mensaje por ariadna » 13/03/07 12:39

Qué bárbaro... me tuve que registrar porque no podía dejar de decirles lo bien que la pasé el sábado pasado. Para los que no saben quien soy, soy la novia de GenAris, alias "el de remera roja".
Bueno, ¿qué puedo decir? La verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de que no conocía a nadie, ni siquiera por acá, y me divertí mucho. Y ni hablar de los hermosos recuerdos que me hicieron revivir con esas consolas... especialmente Faker con su Family y el juego de los Goonies... casi se me pianta un lagrimón. Y ese híbrido de Chip & Dale, Mario y Sonic fue increíble... y no se olviden del Kart Fighter!!
Me estuve entreteniendo mucho leyendo los comentarios de la fiesta, aunque lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes :(
Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera :wink:
Saludos,

ariadna

PD: ah, no es Patocula, sino Conde Pátula. Y quiero ver esos capítulos de V Invasión Extraterrestre!!!
Una copia en DVD a la derecha.
Un eructo no es respuesta

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 13/03/07 13:06

Hary_Hikaru escribió:AH! Yo vi a Litium cuando estabamos viendo la presentación de Snatcher en esa pantallota. Nos morimos de risa todos, y él decia "es inevitable" :lol: Pero me acorde de algo que no podemos dejar pasar, de un momento historico. Que cuando se los comente a los chicos de la habitación donde estaba el Home, no lo podian creer. Ni yo tampoco todavia, es increible :shock2: :shock2: :shock2: Y es que...

EL TAIA TIENE CELULAR!!!!!!!:shock2: :shock2: :lol:

Grande Taia!!!! Bienvenido a la globalización y al consumismo incontrolable de tarjetas (si tenes el celular a tarjeta). Saludos!!! :D

PD: Uno de los chicos le habia sacado una foto al Taia mostrando su celu, el que la tenga que suba ese foto!!! Es un imagen que quedará en el recuerdo :)
PD: El celu que tiene el Taia es el mismo modelo de celular que usaba Paola de Casados con Hijos. Y de vez en cuando con su musica se ponian a bailar los distintos personajes de la Sitcom.
Ehhh no no... no es un celular, es una "cyber toallita femenina" y hago el comentario siguiente... desde que lo tengo... mmm creo que ya hace 20 dias, le cargue una tarjeta de 10 pesos y todavia tengo $6.12 de credito + 132 de los 250 mensajes iniciales que me dieron... asi que espero seguir consumiendo tan poco como hasta ahora... y por suerte, el servicio de personal hasta el momento me ha sorprendido... acostumbrado a los malos o no tan buenos comentarios y experiencias que me comentan amigos y conocidos sobre movistar y cti... realmente personal me ha dejado mas que conforme tanto con la cobertura del servicio como con la atencion al cliente, etc.

Fue casi casualidad que yo tenga celular; por ahora me resulta...

:wink:
ariadna escribió:Qué bárbaro... me tuve que registrar porque no podía dejar de decirles lo bien que la pasé el sábado pasado. Para los que no saben quien soy, soy la novia de GenAris, alias "el de remera roja".
Bueno, ¿qué puedo decir? La verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de que no conocía a nadie, ni siquiera por acá, y me divertí mucho. Y ni hablar de los hermosos recuerdos que me hicieron revivir con esas consolas... especialmente Faker con su Family y el juego de los Goonies... casi se me pianta un lagrimón. Y ese híbrido de Chip & Dale, Mario y Sonic fue increíble... y no se olviden del Kart Fighter!!
Me estuve entreteniendo mucho leyendo los comentarios de la fiesta, aunque lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes :(
Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera :wink:
Saludos,

ariadna

PD: ah, no es Patocula, sino Conde Pátula. Y quiero ver esos capítulos de V Invasión Extraterrestre!!!
Una copia en DVD a la derecha.
PD: Bienvenida Ariadna!!! (otra/o Ari mas en el foro)

Si queres, oficialmente podes presentarte en :arrow: viewforum.php?f=13
Imagen Imagen

Responder