[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/03/07 13:14

Bueno que puedo decir yo!! Si ya lo dijeron todo!! :lol: En la fiesta como siempre hay muchisima buena onda!!! La pase genial, habia muchisimas cosas excelentes. Me re sorprendio ese Snatcher, muy buenos graficos y sonido :D Muy bueno. Y tambien cosas extremadamente bizarras. Como ese Somari, y ese Chip & Dale con Mario y Sonic :shock: Las macanas que hacia Litium :lol: que nos dejo como casi dos horas sin Arcade :cry: y sus postrecitos. Las charlas de anime, peliculas y otras cosas con Ertai, Litium, Talos (Creo que era), Nesecitado, y la novia de Genaris. Y el primer capitulo de Patula (Duckcula) un dibujo re viejo donde un pato era un vampiro. Que recuerdos!!! Cuando flasheabamos con Litium y Faker haciendo pizzas! :) La N-Gage sin Tomb Raider :cry: Igual es preciosa esa maquinita :D La gatita Tabata ya es oficialmente la mascota de RG, porque aparecio en las fotos grupales y jugaba a los juegos junto al Taia!!! Ya la van a ver :roll: Esa Gamecube con esa tele se veia impresionante, el Zelda y el RE eran lo mas :shock: Todas las consolas tuvieron su momento de gloria y fueron bien aprovechadas. Peleadiso el Virtua Tennis de DC y el MK Trilogy, me mori de la risa con esa euforia descontrolada :lol: Lastima que hubo unos inconvenientes, pero seguro en la proxima PP seran solucionados rapidamente. Lo que si falto y algunos reclamaron inclusive, fue que no estuvo uno de los iconos de la anterior fiesta... Y fue la ausencia de la tarta de Kurt!!! Ponete las pilas Kurt y lleva algunas a la proxima PP :lol: Bueno para terminar le doy las gracias a Ertai por poner su casa y bancarnos hasta altas horas de la noche. A Marty porque siempre organiza todo y a pesar de sus dudas terminan siendo irrepetibles e inovidables. A todos los usuarios nuevos que fueron y vivieron esta grata experiencia y son todos re copados. A los que ya conocia y la verdad siguen siendo unos capos. Les digo muchisimas gracias a todos por tan buena onda!!!! Y espero con ansias la PP3!!! AGUANTE RG!!!! AGUANTEN LAS UNICAS Y VERDADERAS PIXEL PARTY!!!!!
Última edición por Hary_Hikaru el 13/03/07 14:37, editado 3 veces en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/03/07 13:22

Si, concuerdo cno hary, AGUANTEN LAS UNICAS Y VERDADERAS PIXEL PARTY!!!!!

Como flashiabamos en al cocina ajajaj con faker deciamos cualquier cosa...
El Taia lo engatuzo Tabata, no la largaba mas... esa gata es infrenable a mi se me trepo desde el ombligo hasta el hombro la salvaje... jaja que grosa.

P.D: Para la proxima ertai llevo todo mi equipo de fontanero asi no se repite el incidente del toillete.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/07 17:20

Fue una noche unica e irrepetible , todavia estoy shockeado por la buena onda de todos, me senti 100% satisfecho con todos y esta demas decir que son unos genios y que ademas de eso... SON MIS AMIGOS!!! y los quiero a todos! :D

PD: Suban todas las fotos jajajajaja incluyendo la que a uno le estan metiendo una tarjeta de sacoa en el culo jajaja!


:evil:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/03/07 20:24

uhhh ya por lo q dicen veo q fue el mejor encuentro. Ya estoy ansioso por la 3 xD

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/03/07 21:22

Hernán escribió:
Litium escribió: Como flashiabamos en al cocina ajajaj con faker deciamos cualquier cosa...
Esa cocina... era rara... no junté coraje como para meterme...
yo entre... a buscar una copa serenito, y en la salida tuve que responder un custionario sobre mi vida sexual... jaja

PD: Marty y la re concha de tu hermana dale que quiero ver las fotos y ahcerme un dvd con las mismas (pone TODAS, menos las de la familia de ertai.. el abuelo jugnado al kof un groso!)

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 12/03/07 21:49

Hola muchachos q tal diculpen si agredi a alguien es q no tenia control de mi mismo jajaja bueno pero la pase barbaro igual , eso q nada mas juguer al strett figther y perdi 2 veces no se para q me llamaron 2 veces si la segunda perdi .y no mientan y nos digan a nosotros borrachos anda mas por q todo el q entraba en la cocina tomaba algo . me acurdo q tomaron faker,kurt,nescesitado.la novia del de remera roja, fede, y cundo abri el freeze tomo shinok y hernan y depues maxgamer venia y se nos choriaba un poco de picada cada ves q entraba y le deciamos q tenia q pagr y depues volvia y comia mas y bueno no le vamos decir q no coma pero bue , y muchahos PRTE DE ESTAR COMO ESTABA EL OTRO DIA YO SIEMPRE SOY ASI ALERE

Saludos : Y GRACIAS A PABLO q me dejo dormir en su cama aunque no le pregunte jaja
depues me habia ido dormir las 9 am y me depertaron los chicos pusieron el home theater a max y pegue un re salto jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/07 22:04

jaja y si lo de la cocina fue tremendo..mas cuando se escuchaba cuando cantaban Fito Paez Mariposa Tecnicolor :lol: , si entrabas ahi estabas hasta las manos jajajaja
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 12/03/07 22:41

Jajja, la cocina estubo un poco extremo, sobre todo con el vodkanito "Serenito robado por topo a lithium (lo denuncio) y vodka". Faker no es una tarjeta en el c*** lo que estabamos pasando, era un billete de 5 mangos :P. Estabamos muy al pedo :P. Juan turro me quice ir a dormir y estabas vos. Jajjaa como se despertaron de cagaso con fede y el Home al mango en la piecita. Jajajja. Subo yo ahora una foto que me dejo shockeado miren la similitud. :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/07 22:55

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!!!! jajajajaaj

Ya la subo al flog! jajaja! :D
Gracias por la foto.!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/03/07 23:24

Ertai escribió:Jajja, la cocina estubo un poco extremo, sobre todo con el vodkanito "Serenito robado por topo a lithium (lo denuncio) y vodka". Faker no es una tarjeta en el c*** lo que estabamos pasando, era un billete de 5 mangos :P. Estabamos muy al pedo :P. Juan turro me quice ir a dormir y estabas vos. Jajjaa como se despertaron de cagaso con fede y el Home al mango en la piecita. Jajajja. Subo yo ahora una foto que me dejo shockeado miren la similitud. :P
Si era un serenito en pote naranja era de fusion, porq yo tenia dos copitas serenito con crema y 3 gelatinas shimmy ;D. QUIERO LAS DEMAS FOTOS EN UN ZIP PEDAZO DE PAJAS

Responder