Eventos en Colombia

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por eduardsduo » 27/04/09 20:18

pere poli las fotos siguientes y vera que las 2 que le gustaron no son nada con decirle que pense en la posibilidad de separarme :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por policenaut » 27/04/09 20:23

eduardsduo escribió:pere poli las fotos siguientes y vera que las 2 que le gustaron no son nada con decirle que pensé en la posibilidad de separarme :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Espero que no sean fotos tan potentes que me de con reunir dinero para irme a dar una vueltecita por Colombia. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por Petris » 27/04/09 21:17

Jaja se me adelantaron, tremendas las cosplayers! Me chupan un huevo los videojuegos ahora jaja...

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por MauroJK23 » 28/04/09 1:58

Jajajaja, se calentaron todos con las cosplayers y nadie les da bola a los videojuegos que es de lo que se trataba el evento :lol:, ayy estos muchachos. Che pero posta que las colombianitas esas estan lindas, poné más fotos :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por powerful » 28/04/09 2:15

@lex Kidd escribió:¿No teneis una foto en la que salgais los 3, Edward, Joker y tú?
lamentablemente no, somos unos ineptos en mas de 300 fotos no fuimos capaces de tomarnos una foto juntos, eso fue por que eduardsduo se llevaba la camara para tomarle fotos a todas las mujeres de los eventos xD.
marty_00 escribió:Acá no podemos dejar nada sobre la mesa porque siempre hay algun vivo, jejeje.
NOO pues aqui las cosas no son tan faciles, pero digamos que eramos 5 o 6 en el stand y nos turnabamos, teniamos que estar muy pendientes de todas formas. Claro que eso de estarnos en los stands se nos acababa cuando descubrimos que en el pabellon siguiente daban Whisky gratis y habian mujeres en cantidades. yo me fui con el pretesto de conocer una maquina de konami y me quede como 3 horas.
Shinnok escribió:Qué copado eduard :!: Felicitaciones chicos !! Queremos fotos de los 3 juntos, los representates de RG en Colombia :!: :o :o :o :lol: Que bueno la pasaron re bien, me encantó sigan así !!!
Gracias Shinnok para el proximo evento seguro hacemos la foto. Sabes que seria genial que pudieramos comprarles a retrogaming 3 camisetas o remeras creo que se dice asi, y 3 gorras de RG y a mitad de año que es el evento grande de colombia lucirlas ante mas de 5000 personas que van a campus party.

eduardsduo escribió:peren que faltan mas fotos si estas les gustaron las otras los van a dejar con la boca abierta y no por las consolas precisamente
jaja la verdad lo estoy dudando si postear mas fotos de ese tipo, es que no quiero que piensen que somos algo degenerados, que pensaran nuestros amigos de Retrogaming. prometo solo postear las fotos de consolas, arcades y cosas relacionados con video juegos.
policenaut escribió:Me gustan los eventos así, son oportunidades excelentes para compartir un mismo gusto y hacer amigos. :)
Si es la verdad, lo mejor es concocer tanta gente y que te cuenten historias que tuvieron con sus consolas, hablar de algunos juegos y muchas cosas.

eduardsduo escribió:pere poli las fotos siguientes y vera que las 2 que le gustaron no son nada con decirle que pense en la posibilidad de separarme :lol: :lol: :lol:
ajajajaja antes de que borre ese post ya le tome un screenshot jajaja lo voy a sobornar con ese post jajajaja ayy yo como que voy mirando que pido para mi coleccion xD.

Bueno apenas pueda selecciono las fotos y las posteo por que son mas de 300 y es un trabajo subirlas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/04/09 11:59

Felicitaciones muchachos!!!!!!!! Muy buenas las fotos de las consolas!!!!!!! :D Cuando hagan el merchandising RGniano, saquense fotos ustedes!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por eduardsduo » 04/05/09 19:33

me cencontre dos foticos de uno de los eventos

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por jokeradvance » 04/05/09 21:09

hagale eduarsduo porque me temo que las fotos del power y eso se fueron todas a mpglive.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por policenaut » 04/05/09 21:11

jokeradvance escribió:hagale eduarsduo porque me temo que las fotos del power y eso se fueron todas a mpglive.
link,plz :wink:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por jokeradvance » 04/05/09 21:37

:D ahi van unos
el cumpleaños de la ravista es el tal gamers on, la feria de "videojuegos" es la Feel 2009, y el evento de manga ,cosplay, y eventos otaku varios es el SOFA 2009 no pongo link por link porque el muy maldito simpre lo manda a uno a la pantalla principal de la galeria.
Ahh el maldito que siempre sale con gorra soy yo.
http://www.mpglive.com/seccion.php?var=galeria :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder