[EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por powerful » 02/04/09 21:53

Bueno felicitaciones a todos por el evento, como siempre se ve que la psan de lujo. Muy buenas fotos y el video la saca del estadio. Aer si me animo a postear unas fotos de un evento a donde nos invitaron a joker y a mi y llevamos algunas consolas

Que bueno como se ve el orden en que shinnok tiene todo.

policenaut escribió:Si hablas sobre el Mario Fighter, somos dos entonces! :lol:
Somos 3 :)

Shinnok escribió:Emmm perdón en este país suena muy mal decir así, a mi no me cojen ni bien ni mal che :!: :lol:
jajajaja como me hizo reir esto jajaja en cambio aqui si que cojen y cojen.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por Cloud » 13/04/09 19:19

Claro, aca agarramos todo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por rodrigodelucia » 24/11/11 14:52

marty_00 escribió:
Imagen
Llega a ustedes de la mano de Stargate Producciones y Jigoku, la nueva Anime Style EXTREME!! Un fin de semana completo con TODO lo relacionado con el Anime, J Music y cultura japonesa que ni te imaginabas!

Anime Style EXTREME se llevara acabo los dias 28 y 29 de Marzo, con una capacidad para dos mil personas y 9 horas diarias de puro entretenimiento!
Buenas amigos de RetroGaming, en esta oportunidad queremos invitarlos a este evento, organizado por la gente Stargate y Jigoku, donde vamos a estar presentes organizando torneos y exponiendo material. Esperamos al que quiera pegarse una vueltita para pasar un fin de semana diferente en The End (Av. Rivadavia 7428) de 12:00 hs. a 21:00 hs.

Las entradas anticipadas son de $12 y las venden en Camelot Comics Store (Corrientes 1388), en la puerta la entrada es de $15.

Mas información en: http://jigokuarg.ya.st/

Saludos y esperamos verlos!
quetal marti. ya que hay mucha gente que le gusta el KOF y demas juegos de neo geo me gustaria saber cual es tu opinion sobre la maquina neo pocket arcade que termine hace poco . quizas sea la unica en nuestro pais y me gustaria poder darla a conocer de una forma mas contundente . un abrazo y espero no haberte molestado

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por marty_00 » 02/12/11 0:58

Hola Rodrigo, antes que nada te felicito!! La máquina te quedó bárbara, vi el video y hay que reconocer el laburo. Disculpas si tardé en la respuesta, pero mi trabajo actual apenas me permite conectarme y no lo hago tan seguido como antes. Si algún dia hay una expo estaría muy bueno que la puedas exhibir en el stand. Saludos y felicitaciones nuevamente!
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por Neoblood » 02/12/11 2:49

???
Pero este hilo es prehistorico....

No entiendo mas nada =P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por Martin » 02/12/11 8:58

Neoblood escribió:???
Pero este hilo es prehistorico....

No entiendo mas nada =P
no lo revivamos, por favor!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: [EVENTO] RetroGaming en Jigoku Animestyle Extreme

Mensaje por marty_00 » 03/12/11 23:35

Martin escribió:
Neoblood escribió:???
Pero este hilo es prehistorico....

No entiendo mas nada =P
no lo revivamos, por favor!
Coincido, pero me pareció correcto responder, se lo merece por el laburo.

Vamos a cerrar mejor...
Imagen

Cerrado