[EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Shinnok » 22/12/08 0:44

Bueno les agradezco todos los que hicieron posible este gran evento, gracias a RaúlMDQ por invitarnos, a eva_daidouji por el aguante que siempre nos da y las cosas que nos presta para exponer, a todo el staff de RetroGaming por siempre dar lo mejor de cada uno y por eso salen las cosas tan bien, a los foreros que fueron a hacernos el aguante, a Iván por prestarnos su Mortal Kombat Trilogy durante todo el evento, a Selene que ya prácticamente es una mas de nosotros, a las chicas del stand de al lado por cuidarnos a nustro Kirby que se había despegado y hoy cuando llegué y abrí el stand me lo dieron, a los que nos felicitaron y disfrutaron de nuestro stand, a los que jugaron unaaa y otra vezzz en nuestros juegos, a las/os cosplayers por bancarme que les saque foto y a mucha gente que de seguro me estoy olvidando, gracias por hacer posible esta gran experiencia, la verdad fue una manera espectacular de cerrar este año 2008, un gran año para RG, muchas gracias a todos :!:

Imagen

Acá con el glorioso MRS (sí el del último torneo de Street Fighter 2 :P) , gracias por la buena onda de siempre ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las chicas de RG, Rocío "Selene" y Roxana "Hary_Hikaru" ;) y el taia con su número de turno :P

Imagen

Yo jugando al Mario Kart en la Nintendo Wii :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos del resto del evento y cosplays

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Master LEG
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 04/12/08 5:22

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Master LEG » 22/12/08 2:37

Terrible el cosplay del Halo. Mención especial también para el Wolverine rollinga. Por cierto el chico que esta jugando contra Wolverine es alguien de este foro??? Le veo cara muy conocida.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Petris » 22/12/08 10:40

el Wolverine rollinga se lleva todos los aplausos...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/12/08 10:54

Bueno, que puedo decir. La pase super bien con todo el staff de RG. Con mi amiga Eny, que en un momento la perdi... Con Rocio, que nos ibamos a pasear, charlamos de todo, y la pasamos re bien. Y se nota en la foto. Con gente amiga de foros de anime que me encontre. Kouji Wada y Ricardo Cruz en el escenario fue de lo mejor. He saltado, he cantado bajo tremendo sol y lluvia. Pero lo disfrute y valio la pena. El show un verdadero espectaculo. Wada es un idolo!!! :roll: Hice algunas compritas, me compre una Lamu (una obra viejita de Rumiko Tahashi) y una Hikari de Evangelion de SEGA para Shinnok. Donde pedi una tarjetita del local y me dieron un señalador con la url, la direccion y telefono con la imagen de Hikaru Shidou... :baba: Y Brunito (Litium), me regalo unos pins enormes de Guerreras Magicas, que ya puse todo en el arbolito. Gracias, Li!!! ^__^ Asi que, la pase genial con la buena onda de todos, los que vinieron y nos hicieron el aguante, la gente que era copada y timidamente se puso a jugar en el stand. Por supuesto a Raul, CAPOOO!!!!! Gracias!!!! :D

Y esta chica, se parece mucho a Alanis de Guerreras Magicas.. Pero el traje no es muy parecido... :?

Imagen
Última edición por Hary_Hikaru el 22/12/08 13:50, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Selene
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/07 20:23

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Selene » 22/12/08 11:47

jajaajaja soy mario en femenino con esa gorra!!! ya tengo laburo para el verano, hoy mismo llamo a frigor a ver si me dejan comercializar sus heladitos por la costa :lol:
el sabado nos fusilo a todos con el calor, pero por suerte nuestro stand tenia ventilador :rock: el domingo en cambio nos morimos de frio con hary de tanta lluvia y viento!!!!!

la expo en si no me gusto (ya se que no es novedad), habia muy pocos stands y todos tenian merchandising de lo mismo, naruto, naruto, naruto y un poco de death note :x
queria comprar muchas cosas pero al final solo compre un collar de blinky (el fantasmita rojo de pac man) para mi, uno de pac man para el taia, y la misma hikari de sega que compro hary me la regalaron jejejee :P fue demasiado gracioso decirle al tipo "danos tres iguales!!" con nuestras caritas de frikis, solo porque dice sega y es evangelion
pero la pase genial matandome de risa con todos, asi que valio la pena!!!!

me habia olvidado que tenia fotos de un cartel del animeku que vi por la calle santa fe...y que encontre un logo que se me hacia conocido:

Imagen


Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Magnus87 » 22/12/08 12:42

Petris escribió:el Wolverine rollinga se lleva todos los aplausos...
jajaja iba a decir lo mismo, te adelantastes Petris xD... tenes razon, el Wolverine es el mejor de todos :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
POKY
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29/05/08 1:06

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por POKY » 22/12/08 21:21

Estuvo muy bueno el evento. Jugue KOF y MORTAL KOMBAT y perdí como una rata miserable.
BUe ya estaba retirado hace tiempo
POCKY AND ROCKY

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Shinnok » 22/12/08 21:28

POKY escribió:Estuvo muy bueno el evento. Jugue KOF y MORTAL KOMBAT y perdí como una rata miserable.
BUe ya estaba retirado hace tiempo
Apareciste en alguna foto :?: jugaste contra mí en alguno :?: Por que no nos dijiste que eras vossss :P
Imagen

Avatar de Usuario
POKY
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29/05/08 1:06

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por POKY » 22/12/08 21:33

Si La Silent Hill muy buena. Pero había muchos cosplayer buenos. Sin duda ese era destcable y mucha bola no le dieron, por lo menos el viernes.
Estuve muy poco tiempo el viernes. No lo reconozco administrador. Y no sé porque no los salude es que casi no participo en el foro y parecía re colgado.
POCKY AND ROCKY

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Shinnok » 22/12/08 21:58

Ah el Viernes yo no fuí :? Bueno igualmente muchas gracias por venir a la expo y entrar a postear ;)
Imagen

Responder