[EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Pulpo » 25/11/08 17:56

Pregunte nomás que juego. La mayoría de las cosas eran de Fede (marty_00), Ariel (Taia), con un poco de Hernán, Shinnok. Yo llevé un par de cositas el domingo pero muy poco.

AH! También había un par de cosas prestadas! :D Pero no me acuerdo de quienes (se que había algo de Eva, gracias de nuevo), pero después ni idea. Gracias a los desconocidos por su apoyo (desconocidos para mi) :P
Imagen

ochentamania
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 02/06/08 23:28

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por ochentamania » 25/11/08 17:59

Bueno chicos la verdad muy lindo su stan aunque pertenezca a la competencia AD hay que felicitarlos muy buenas consolas y home computers las que expucieron y como siempre muy buena la onda con uds. en especial con el Taia, Marty, y Hernan, esto de competir es sano y lo pirncipal es hacerle bien al movimiento que generamos el retrogaming y la retrocomputacion aca en la Argentina y ojala que algun dia seamos todos nosotros lo que organizemos una expo. exitos y espero encontrarlos en proximas expo, somos COCA COLA y PEPSI pero del retro jejejeje un abrazo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Magnus87 » 25/11/08 18:41

Litium escribió:Repartan escrachos que no hay drama ;D
jajaja, yo por suerte no sali en ninguna :lol: , muy buenaslas fotos :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Selene
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/07 20:23

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Selene » 25/11/08 19:30

primero que nada gracias a todooos los que me soportaron esos tres dias en el stand con la mejor onda :D

no se subir el video a los host asi q lo debo :cry:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:P que sonrisa de alcoholico

Imagen
Imagen

con esa carita te dice "nene sino te tomas la sopita te vas a quedar como el taita"

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Magnus87 » 25/11/08 19:49

Selene escribió: con esa carita te dice "nene sino te tomas la sopita te vas a quedar como el taita"

Imagen
Imagen
jajajaja, Excelente foto, ya esta, el resto no vale la pena ver xD, excepto las cosplayers(buenas no las lechonas xD)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por @lex Kidd » 25/11/08 21:24

Selene escribió:Imagen
Qué tres notas, jajajajaja... cómo se nota que las TVs no son vuestras... :evil:
Me imagino que Taia debe ser hiperactivo, en todos los eventos le veo colgado de árboles, televisiones... :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Selene
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/07 20:23

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Selene » 25/11/08 21:32

el taia es el dueño de esos monitores...por eso mismo insiste en quel a gente se siente en ellos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por marty_00 » 25/11/08 21:36

@lex Kidd escribió:Qué tres notas, jajajajaja... cómo se nota que las TVs no son vuestras... :evil:
Me imagino que Taia debe ser hiperactivo, en todos los eventos le veo colgado de árboles, televisiones... :lol:
Alexxxx, los monitores son de Ariel, y la base la fabricó Pablo, ahi estamos demostrando lo poderosa que es la base, está preparada para apoyar un auto arriba si queremos jajaja. Acá no hay nada improvisado!!! (bueno si, algunas cosas, pero la base y los monitores eran para el proximo evento, tuvimos que preparar todo antes por la poca anticipación que tuvimos para los preparativos.)

Faltan 2 monitores que a ultimo momento dijeron basta, pero aun con 6 monitores (270 kilos) tranquilamente podriamos haber subido :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por Nightshade » 26/11/08 8:54

Che, que bueno todo! Pasaba para felicitarlos. Yo no pude ir pero por lo que se ve en las fotos (muy buenas fotos por cierto) les quedó todo increíble!

Excelente, que la web siga creciendo como hasta ahora. Les deseo muchos eventos más así ;) Suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por el_taia » 26/11/08 10:16

Selene escribió: con esa carita te dice "nene sino te tomas la sopita te vas a quedar como el taita"

Imagen
Imagen
MADNESS!!!

jejejej me enganchaste justo haciendo bien el boludo en esa foto!!! jejejejej...

Portate bien o te pego un frentaso :lol:
@lex Kidd escribió:
Selene escribió:Imagen
Qué tres notas, jajajajaja... cómo se nota que las TVs no son vuestras... :evil:
Me imagino que Taia debe ser hiperactivo, en todos los eventos le veo colgado de árboles, televisiones... :lol:
Alex!!! son mios jejeje nada mejor que esos monitores para hacerse el rockstar sobre ellos jejej
se pueden apilar 4 sin problemas uno sobre el otro... pesan casi 45 kilos cada uno... asi que rockeamos tranquilos :lol:

Agradezco a todos los que nos regalan buena onda y se acercan al stand!!!

Mil Gracias!!!
Imagen Imagen

Responder