Mundial de años: La Gran final 1989 vs 2000!!!
Mundial de años: La Gran final 1989 vs 2000!!!
Como siempre en las finales, no hay encuesta, el voto es cantando, tienen que poner: "Yo voto por x Año" y de manera opcional, la razon del voto.
El que tiene mas votos gana.
La votacion termina el domingo a las 23:59
89: Prince Of Persia, Sim City, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles, Super Mario Land, . Castlevania III, Golden Axe, Final Fight, Bonk’s Adventure, The Revenge of Shinobi
00: Los Sims, Counter-Strike, Tony Hawk's Pro Skater 2, Majora's Mask, Baldur's Gate 2, Diablo 2, Perfect Dark, Final Fantasy XI, Jet Set Radio y Deus Ex.
El que tiene mas votos gana.
La votacion termina el domingo a las 23:59
89: Prince Of Persia, Sim City, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles, Super Mario Land, . Castlevania III, Golden Axe, Final Fight, Bonk’s Adventure, The Revenge of Shinobi
00: Los Sims, Counter-Strike, Tony Hawk's Pro Skater 2, Majora's Mask, Baldur's Gate 2, Diablo 2, Perfect Dark, Final Fantasy XI, Jet Set Radio y Deus Ex.
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Mundial de años: La Gran final 1989 vs 2000!!!
Sin duda alguna 1989. Fui recontra contemporaneo a todas esas "maravillas" y las sigo disfrutando actualmente tanto las mismas o secuelas de esas sagas.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En el '89 salieron juegazos. Se lanzó la Genesis/Mega Drive con todos sus juegos de lanzamiento y un poco más, como para ilustrar el punto.
Peeero, en el 2000 como dije en la otra encuesta la industria estaba en otro momento y me parece que salieron más "clásicos" todavía. Al menos juegos mucho más complejos, especialmente en PC. Fue el año de lanzamiento de PS2, la Dreamcast todavía estaba viva y en su mejor año quizás.
Así que mi voto es por el 2000. Rarísimo que esté votando así pero la vida te da sorpresas supongo.
Peeero, en el 2000 como dije en la otra encuesta la industria estaba en otro momento y me parece que salieron más "clásicos" todavía. Al menos juegos mucho más complejos, especialmente en PC. Fue el año de lanzamiento de PS2, la Dreamcast todavía estaba viva y en su mejor año quizás.
Así que mi voto es por el 2000. Rarísimo que esté votando así pero la vida te da sorpresas supongo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Podría hacerla fácil y decir que voto por el año 2000 solamente por Los Sims pero es que hay muchisimos juegos excentes salidos en ese año.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Dos justos finalistas pero mi voto se va para el 1989.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo voto por el año 2000, al igual que Napalm, por los Sims, pero también hay muchos títulos grosos.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Voto 2000.
El ´89 es muy de viejazo nostalgioso era family que ya no resisten el paso del tiempo. Asi de cruel es la cosa.
El ´89 es muy de viejazo nostalgioso era family que ya no resisten el paso del tiempo. Asi de cruel es la cosa.
El 2000 es para viejos notalgiosos de la Play 2 y la Pentium 4 (?)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ojo que tenés 16 bits de Sega y ordenadores como Amiga, 8 de PC Engine y NES/Famicom. No es tan difícil aceptar que alguien prefiera esa era a la del Pentium III, Dreamcast, Nintendo 64 y PS2 con sus títulos de lanzamiento.
Pero andá a competir con un Diablo II, Deus Ex, Perfect Dark o un Jet Set Radio incluso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Va más por ahi el tema. Perdon si sono muy despectivo. en el 89 tambien salio Indy y la ultima crusada asi que le tengo afecto. Pero hay mucho peso pesado del otro lado.Game.Genie escribió: ↑03/04/25 12:35Pero andá a competir con un Diablo II, Deus Ex, Perfect Dark o un Jet Set Radio incluso.