[ASADO #3] The Third Barbecue

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por marty_00 » 01/04/08 1:28

Buenas! No tengo mucho para decir, la pase barbaro, un gusto conocer en persona a los que faltaba, y espero que en la proxima se prendan muchos mas!

Gracias a Julio y Roxana, por permitir que la joda se extienda en la comodidad de su hogar, una masa el bomberman de genesis de a 4!!!

Saludos a todos y nos estamos viendo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por Shinnok » 01/04/08 22:06

De nada Fede es un honor chicos :D
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por @lex Kidd » 05/04/08 0:06

Jajajaja... ante todo, gracias capitán... video con encabezado dedicado y todo. :shock2:

Mmmm... habría muchas cosas que comentar... debe ser cosa de la latitud... pero cuando una cámara enfoca a un argentino, éste empieza a buscar botes en la mesa desesperadamente... :lol:
Bruno inquieto ante la cámara, pero bien... Morden manteniendo la compostura... Shinnok con serios problemas de habla (aghh thhff gghht.... hola... gghhht shhg... :lol:)... Esquilax cortés como siempre (capo)... y Chapu.... mmmmm... ese Chapu... :enojado: qué carajo llamarme gaita :lol:
Grandes todos chicos, gracias mil. :8):

PD: Taia... si tuviera una Neo Geo los orgasmos los tendría yo... :wink: :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por Chapu » 05/04/08 0:14

Jajajajajaj!!! :lol: Che, guarda que lo de gaita va con onda, Alex! :D
Pasa que Taia opiona que, en este país, si tenés una NeoGeo poco más que a uno se la chupan para jugar con ella. Y que en España son mucho más comunes. Yo, siempre atento a las necesidades del prójimo, me acordé de preguntarte si no le dabas un alegrón a Ariel! :P
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por @lex Kidd » 05/04/08 0:17

Jajajaja... claro que me gustó Chapu... tienes que ser un tipo muy divertido en persona. :wink:
Mmmm... lo de la Neo Geo parece interesante... estoy por presentarme en Argentina con la Neo Geo bajo el brazo y con la chorra al aire... a ver cuantas limpiadas de sable caen en una jornada. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: [ASADO #3] The Third Barbecue

Mensaje por carlosG » 10/04/08 15:11

Ahi falto los sanduches de chancho, el hornado (un chanchazo asi grandote con la boca abierta), el caldo de pata... !ahi hubiera pegador duro el Barbecue¡¡¡, y no me digan que es solo BQ nada mas y solo se come embutidos, ¡¡tambien hay que ir mas haya!!... el pan de yuca, las empanadas de carne... etc, para que se vallan de largo como tubo de pasta en el baño por comer arto.

Les voy a caer la proxima por catapulta, y me reciben con colchonetas y almohadas para caer bien, no querrian un carlosG muerto.
Imagen

Responder