Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por sven23 » 12/10/18 14:19

👉Entradas anticipadas agotadas en Entelequia Centro Y Dana Anime, Museum Games y Belgrano pero aún quedan ÚLTIMAS en:

★Video Gamers: av. Cabildo 2280 local 7 C.A.B.A. TEL: 11 3598-2686

►Anticipadas: 100
►En puerta el día del evento: 160 Boleteria de 10.00hs a 19:00hs
►Menores de 10 años (con DNI) entran gratis.


Información del evento en Facebook escribió:★RETRO START ANNIVERSARY EDITION★

En Octubre cumplimos 3 años! A lo largo de estos 3 años crecimos muchísimo, fuimos el primer y único evento de video juegos retro en traer artistas internacionales y locales de primer nivel! Y por eso queremos festejar nuestro aniversario con un evento GIGANTE!!!
Si un evento de 3 PISOS!!! Retro Start Anniversary va contar con 3 pisos completos, lo cual nos permitirá el triple de contenido y una mejor distribución del evento.
Como siempre a puro gaming y magia de verdad!

►★MEGA TORNEO KOF 98 The Slugfest: A pedido de todos y luego de un gran esfuerzo. El Mega Torneo de KOF 98 tendrá como premio principal una XBOX ONE!!! Un premio increíble para campeón.
Inscripción del Torneo: 70 el dia del evento en el stand de informes.
La final se juega en el escenario principal, con transmisión en vivo por el canal de la Virgo Cueva y Caster durante los combates.
Inscripción del torneo: 70 En el stand de informes el dia del evento. (Comienzo de las inscripciones: 10:00 am, comienzo del torneo: 14:00pm)
★1er: Consola Xbox One.
★2do: 600.
*Modalidad del torneo: Peleas al mejor de 3 / Semi final y final al mejor de 5 peleas. Se juega con joysticks o fightsticks. Plataforma PC. La organización brinda joysticks a los participantes pero podes llevar tu propio control si así lo deseas y configurarlo a tu gusto.

►★MEGA TORNEO DB TENKAICHI 3 (PS2): Un mega torneo será de DBZ Tenkaichi 3, cuyo premio principal es una: PLAYSTATION 4 de la Virgo Cueva.
La final se juega en el escenario principal del evento y será transmitida en vivo por el canal de la Virgo Cueva.
Inscripción del torneo: 70 En el stand de informes el dia del evento. (Comienzo de las inscripciones: 10:00 am, comienzo del torneo: 13:00pm)
★1er:Consola Playstation 4
★2do:600
*Peleas eliminatorias / Octavos de final al mejor de 3 peleas y semi final y final del torneo al mejor de 5 peleas.
Cupo Máximo: 256 (Cupo mínimo al torneo 64).
*Comienzo de las inscripciones: 10:00 am, comienzo del torneo: 12:00pm
La organización brinda joysticks a los participantes pero podes llevar tu propio control si asi lo deseas y configurarlo a tu gusto.

►★MEGA TORNEO DE ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3: Un verdadero MEGA TORNEO! Con la calidad, gloria y respeto, que solo en Retro Start podes encontrar. Por primera vez ya pedido de todo el publico, tenemos una PS4 cortesía de PVP GAMES en el torneo de UMK3
Inscripción al torneo: 70 en el stand de informes (Comienzo de las inscripciones: 10:00 am, comienzo del torneo: 13:00pm, cupo minimo 64 participantes)
★1er: Consola Playstation 4
★2do: 600
★3er: Figura Pop MK
Ronda de perdedores!
*Peleas al mejor de 3 y semi final y final del torneo al mejor de 5 peleas. Contaremos con 4 set ups para el torneo.
La final se juega en el escenario principal del evento y será transmitida en vivo por el canal de la Virgo Cueva.
Inscripción al torneo: $70 en el stand de informes (Comienzo de las inscripciones: 10:00 am, comienzo del torneo: 13:00pm)
La organización brinda joysticks a los participantes, pero podes llevar tu propio control si así lo deseas y configurarlo a tu gusto.
Plataforma: Sega Genesis.

►★ MEGA TORNEO DE DRAGON BALL FIGHTERZ: (consola PS4) Un gran torneo de este genial juego que la esta rompiendo! Todos los personajes DLC y actualizado, como corresponde para un torneo.
1er: 1500
2do: 500
Inscripcion: 40 Final en el escenario principal.

►★INVITADOS★
►NIVEL X: Lionel Campoy y Natalia Dim, los conductores del legendario programa NIVEL X, del querido canal Magic Kids, nos vuelven a visitar, estan presentes en el escenario principal de Retro Start! No dejes pasar esta oportunidad de conocerlos.

►GABY ROIFE de A Jugar con Hugo: La hermosa y genial Gaby que nos acompaño a lo largo de nuestra infancia, vuelve a la Retro Start, para jugar con todos los espectadores del evento en el escenario principal!

►RODOLFO MUTUVERRIA: Creador de los personajes Dibu y Buji de Mi Familia es un Dibujo, la reconocida serie familiar de los 90s. Trabajo como animador para Disney y Hanna Barbera y tambien cartoons clásicos en comics como Oso Yogi, Tom / Jerry para Inglaterra, Looney Tunes para DC Comics, kung Fu panda, Scooby Doo y personajes de Disney para cuentos y libros de actividades para Canadá.


►CLAUDIO ABOY: Ilustrador argentino con 30 años de experiencia trabajando para las principales editoriales y medios internacionales como Heavy Metal magazine, SQP Inc. y Platinum Studios y DC comics, además actualmente realiza pinturas para póster de edición limitada para LUCAS FILMS/ DISNEY.

★PLANTA BAJA★
►Sector Expositores: Una galería y amplio salón, con una gran variedad de stands y stores. Con merchandising, accesorios, juegos originales de colección y actuales, figuras de colección y una gran gran variedad de artículos.
►Buffete temático, con mesas para sentarte a comer o merendar tranquilo.
►Un amplio patio al aire libre! Y como este si es un evento para toda la familia, a pedido del publico implementaremos juegos inflables para los pequeños!
►Fanclubs y stands temáticos con actividades y exposición!

★SEGUNDO PISO★
►►Auditorio y escenario principal.
►Exhibiciones en el escenario de pro players de Super Smash WiiU y Dragon Ball Tenkaichi 3.
►Desafío Gamer con Daniela Generation: En el escenario principal! Animate a subir al escenario y divertirte jugando estos geniales desafíos que preparo Dani para vos!
►Concurso de Cosplay, Artistas invitados y Shows en vivo, pronto mas info!
►Freeplay de consolas retro en Tvs Crt, lightguns games, premios y actividades
►Subastas de la Virgo Cueva: Si tenes juegos, consolas o merchandising, relacionado a video juegos. Y queres venderlo. Mandamos PM con la info de lo que tenes, para participar de las Subastas en el escenario! Vas a poder comprar y vender al mejor postor!!! No te preocupes que no somos ladris, nosotros no te pedimos % de nada!!!
Enviar PM: https://goo.gl/uTdFq5
►Sorteos: Con tu entrada anticipada y de puerta, sorteamos varios premios increíbles!!!

►►Experiencia Arcade:
Por vez primera un salón repleto de arcades en freeplay y con una ambientación y música que te van a llevar de nuevo a los 80s / 90s. Sumate a este viaje en el tiempo a tu infancia. Donde se jugaba codo a codo con amigos y no tan amigos. (Si perdes no se vale esperar a la salida) Arcades con juegos de pelea, beat em ups, clásicos, Pinballs/Flippers y Rockola.

►►Salones para Torneos:
2 amplios salones dedicados a los torneos del evento! Para mayor comidad de todos los participantes, ambos cuentan con aire acondicionado, baño en la cercanía y sonido para llamar a los participantes.

★TERCER PISO★
►Un amplio salón para el torteo de Dragon Ball Tenkaichi 3, con ambiente climatizado. En esta oportunidad al contar con un espacio mas amplio, no quedara restringido el acceso a solo los participantes del torneo.
►Barra de comidas y bebidas.
►Area de artistas independientes. Veni a conocer el trabajo de estos grandes artistas. En Retro Start también tenemos un espacio para ellos.
*Si sos dibujante, escultor, editor o desarrollador independiente. Y queres formar parte de este espacio, envíanos mensaje a nuestra pagina de Facebook: Retro Start.

★CONCURSOS★
✰Cosplay:
Concurso para cosplayers! La temática es general podes ir con el cosplay que quieras! Y en esta oportunidad el ingreso GRATUITA ES PARA TODOS LOS COSPLAYERS, sin importar la temática del mismo.
*Importante entrar con el coplays puesto, para el ingreso gratuito y tiene que tener un minimo de producción, no puede ser una gorrita o una camisa blanca a lo shinji ikari!
*Todos los participantes del concurso tendrán a su disposición un guardarropas gratuito.
1er: $1000
2do: $500

Cosplayers y jurados invitadas!
Agos Ashford Cosplay
Stephanie Giorgi Cosplay
Sophie Valentine Cosplay

►Rey de la colina: Como en los viejos tiempos, el que mas aguante es quien se lleva el premio principal!!!
Como en los viejos tiempo, jugas hasta que te saquen. Aquel que aguante derrotar la mayor cantidad de enemigos será el ganador.
Juegos:
✰KOF 2002 (Árcade, con palanca y 4 botones lineales)
Premios en efectivo y merchandising!

★★✰✰★★TORNEOS★★✰✰★★
Los torneos serán en consola, la organización brinda joysticks (menos en smash 64) a todos los participantes, pero si queres podes llevar tu propio joystick para tu comodidad. También se puede configurar los botones de los controles a tu comodidad. Solo se permite el uso de joysticks o Fightsticks.

✰Mortal Kombat IX: PS3, (inscripción 30)
1er: 600
2do: 300

✰Torneo de Super Smash Bros WiiU: (Inscripción 40)
1er: 1000
2do: 300

✰Crash Team Racing: Playstation consola (inscripción 30)
1er: 600
2do: 300

✰Mortal Kombat II: PS3 Arcade collection, (inscripción gratuita)
1er: 400
2do: 200

✰Just Dance 2014: Ps3 (Inscripción gratuita)
1er: 500
2do: 300

✰Killer Instinct 1 y 2: PC, version Arcade (Inscripción gratuita)
1er: 300
2do:200

Mas torneos a confirmar!!!

INFO ENTRADAS
★✰INFO ENTRADAS✰★
Anticipadas: 100
En puerta el dia del evento: 160
►menores de 10 años (con DNI) entran gratis.

Puntos de venta de anticipadas:
★Video Gamers: av. Cabildo 2280 local 7 C.A.B.A. TEL: 11 3598-2686
★Entelequia Uruguay 341 (esquina av. Corrientes - SUCURSAL CENTRO) - Tel. 011-4372-7282
★Entelequia Juramento 2584 SUCURSAL BELGRANO - Tel. 4788-4521
★Museum Game: Dirección: Av. Rivadavia 5283 Local 12,Galeria Caribe -Caballito, Capital Federal Tel: 011-4902-1105
★Dana Anime: Rivadavia 5337 local 5 Galería Las Magnolias Zona Caballito.

►LUGAR: Centro Galicia
►DIRECCIÓN: Bartolomé Mitre 2552 (a dos cuadras de Plaza Miserere/Once)
►HORARIO: 10hs a 19hs
►CÓMO LLEGAR AL EVENTO
*En colectivo: 5, 7, 8, 19, 24, 32, 41, 52, 61, 62, 64, 68, 71, 88, 98, 105, 107, 115, 116, 118, 124, 132, 146, 151, 155, 168, 188, 194
*En subte: línea A, bajar en estación Plaza Miserere // línea B, bajar en estación Pueyrredón.
*En tren: FF.CC. Sarmiento, estación Once

Dale like a nuestra pagina: https://goo.gl/yXngVc
Sumate a nuestro Grupo: https://goo.gl/AkkT2m
Canal de Youtube Virgo Cueva: https://goo.gl/49875h

IMPORTANTE: No se puede ingresar con alimentos ni bebidas al evento.

Expositores interesados mandar mail a infojigoku@gmail.com *No te preocupes nosotros no te cobramos todo de una, ni según la cara ;)

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por julian_pincha » 12/10/18 15:32

parece alto evento.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por Pierrot » 12/10/18 15:35

Alto evento maaal! Este lo vi recomendando varias veces por los chicos de la Virgo Cueva. Van Leonel, Natalia Dim y Gaby (de A jugar con Hugo).

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por najadentaku » 12/10/18 15:36

Pensar que el organizador de estos eventos es uno de los que solía jugar sólo juegos modernos y de golpe se "hizo" retro :mrgreen:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por julian_pincha » 12/10/18 15:43

najadentaku escribió:
12/10/18 15:36
Pensar que el organizador de estos eventos es uno de los que solía jugar sólo juegos modernos y de golpe se "hizo" retro :mrgreen:
Estamos perdiendo plata muchachos.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por Seibu » 12/10/18 17:03

Alguien le explica a este ignorante que es "el canal de la Virgo Cueva"?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por Pierrot » 12/10/18 17:15

Seibu escribió:
12/10/18 17:03
Alguien le explica a este ignorante que es "el canal de la Virgo Cueva"?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por ferhound » 12/10/18 17:22

Seibu escribió:
12/10/18 17:03
Alguien le explica a este ignorante que es "el canal de la Virgo Cueva"?
Como me gustaria resetear mi cerebro para no saber jajaja.
En una juntada pusieron un video de esos donde hablaban del sonic y knuckles... por dios...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por Mr.Faq2014 » 12/10/18 19:55

160 mangos para estar parado esperando a que me dejen darle al mm2... no lo sé...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retro Start Anniversary Cumplimos 3 años! 14 de Octubre 2018✰★

Mensaje por sven23 » 12/10/18 21:35

Mr.Faq2014 escribió:
12/10/18 19:55
160 mangos para estar parado esperando a que me dejen darle al mm2... no lo sé...
Pero ves qué tan MILF quedaron Naty y Gaby y le pedís a Lionel que te firme el culito :mrgreen:

Responder