Tour Gamer RG????

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
BIMBOBOOP
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 23/11/06 16:08
Ubicación: SAN TELMO

HOLAS SOY NUEVECITO ACA

Mensaje por BIMBOBOOP » 26/11/06 15:28

holas, soy BIMBOBOOP, extranjero q vive ... bueno lo q es hoy, vivo aca... quien sabe e futuro = P , me parece re buna la idea d esas fiestas, y os felicito por loq parfece fue una reunion en aquel pixel partY!!! ahora se supone q hay otra reunion verdad? d q se trata exactamemte esta vez, me podria explicar alguien??? Y cierto , alguien conoce un lugar donde se pueda jugar STREET FIGHTER THIRD STRIKE, en arcades?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 26/11/06 17:33

La salida consiste en ir en grupo a visitar algun salon con arcades, creo que con comida de por medio, la idea es pasarla lo mejor posible. Pixel Party todavía no hay ninguna, si todo sale bien en enero tal vez.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/11/06 16:25

y ? en que quedo , miren que faltan 2 semanas maso menos....

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/11/06 16:43

Lee la pagina anterior. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/11/06 19:36

onirico80 escribió:Yo quiero ir pero todo depende del dinero que haya que llevar porque ando sin un peso :cry:
Ya somos 2... :?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/11/06 21:22

Me aprece genial la idea, pero yo tengo un problema, no soy muy conocedor del microcentro (hasta constitucion llego xD)y no sabria:
a) como llegar
b y las mas improtante) como volver... a constitucion

si soluciono eso y mi vieja me deja... podria serie beuno que la fecha sea nose el 23... digo asi estamos mas relajados con los asuntos facultad/secundaria

bueno, yo me prendo soluciono esos obstaculos y me prendo!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 30/11/06 0:13

Litium escribió:Me aprece genial la idea, pero yo tengo un problema, no soy muy conocedor del microcentro (hasta constitucion llego xD)y no sabria:
a) como llegar
b y las mas improtante) como volver... a constitucion

si soluciono eso y mi vieja me deja... podria serie beuno que la fecha sea nose el 23... digo asi estamos mas relajados con los asuntos facultad/secundaria

bueno, yo me prendo soluciono esos obstaculos y me prendo!
No te hagas drama por lo de la ubicacion , yo te ayudo en esa parte no te hagas ningun drama.

Ya te digo la respuesta.

RTA: Desde constitucion tenes el SUBTE hasta Lavalle (si es que nos vamos a encontrar ahi, te bajas y caminas 2 cuadras , si es que nos encontramos en el Obelisco que me gustaria mucho ^^)

Para volver o SUBTE o Bondis , no te hagas drama que hay muchas soluciones , el 9 creo que te deja , nose , igual preguntamos , no te vamos a dejar en banda la puta madre , somos Retrogamings o que?!

jajaja

MSN: faker-8bits@hotmail.com

Cyas!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/11/06 0:32

gracias Faker, me gustaria tener amigos como ustedes, no se encuantra un grupo de retrogamers tan alegre y copado como ustedes =D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 30/11/06 1:07

Litium escribió:gracias Faker, me gustaria tener amigos como ustedes, no se encuantra un grupo de retrogamers tan alegre y copado como ustedes =D

Es que nosotros somos los mejores Retrogamings del mundo entero , sino cuando pones www. ahi te vas a acordar de nosotros :D


RG!!!! LA MEJOR COMUNIDAD DEL MUNDO ENTERO DE RETROGAMING!

AGUANTE LA PASCUALINA DE KURT!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 30/11/06 3:36

No era una pascualina, papá! Era una tarta. Bah, es lo mismo? que buena pregunta, Mario!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Responder