Tour Gamer RG????

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/07 20:44

yo me prendo solo avisen con tiempo, este finde no puedo pero los otros si

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/01/07 10:12

Mmmhhh.... Yo la tiraria casi a fines de este mes, o principio del mes que viene. Para que no se junte con la PP2. Sino habra que seguir esperando. Decidan. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 06/01/07 12:56

A mí me parece que si para una simple salida realizan tanta anticipación, seguramente va a pasar lo mismo que la otra vez, que hablaron mucho y finalmente todos terminaron decepcionados.

Yo les recomiendo decir algo como: "bueno, este sábado nos juntamos en tal lado, el que quiera venir que venga y acá está mi celular por si está llegando tarde y quiere que lo esperemos", ir y listo, sin tantas vueltas. Después a fin de mes podrán hacer otra con más gente, pero no veo por qué no pueden salir a jugar 3 o 4 personas solamente en lugar de 10 o 15. ¡Ni que fuera una Pixel Party!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 13:35

GenAris escribió:A mí me parece que si para una simple salida realizan tanta anticipación, seguramente va a pasar lo mismo que la otra vez, que hablaron mucho y finalmente todos terminaron decepcionados.

Yo les recomiendo decir algo como: "bueno, este sábado nos juntamos en tal lado, el que quiera venir que venga y acá está mi celular por si está llegando tarde y quiere que lo esperemos", ir y listo, sin tantas vueltas. Después a fin de mes podrán hacer otra con más gente, pero no veo por qué no pueden salir a jugar 3 o 4 personas solamente en lugar de 10 o 15. ¡Ni que fuera una Pixel Party!

jajaja, es verdad no se va a suspender mas...ya vamos a poner una fecha quedate tranqui y el que quiera venir que venga y el que no, se curta como dice el señor M.r Fusion :lol:

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 11/01/07 23:31

Este finde podria haber un tour RG de una vez por todas no??? alguien que se quiera prender, sabado o domingo, prendanse carajo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/07 23:35

el que viene dale! este no el viernes salgo a bailar y estoy seco XD haha la semana que viene mataria el sabado ;D

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/01/07 23:41

Yo, dale asi sorteamos las remeras de 1 vez :) Quien mas se prende?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/07 0:00

si lo ahcen el sabado 20 voy sino no, aparte tengo que ver si mi vija me deja, si voy al tour de seguro estoy en la pp,de ultima le digo que lo llame a marty al celular. hahah vos la chamuyas fede ;D

Responder