RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Guly » 19/07/16 22:30

guidachu escribió:La cruz, en todo caso, te la hiciste vos solo, cuando confirmaste aquella yukai donde despues desapareciste y no fuiste capaz de avisar, dejando todo en el aire. Tuviste tus razones, pero es lo que siempre digo, hay que avisarle a la gente, no se puede disponer de su vida y de su tiempo.

Fue ahi cuando todos los pibes se la pusieron al hombro, y salio genial.
Como dije en su momento en público, y creo que ya lo tengo que repetir por tercera vez, a esa Yukai falté porque tuve un grave problema de salud que hizo que me tuvieran que internar de urgencia por una semana, en la cual lógicamente por efectos de la anestesia y otras cosas ni agarré el celular (ni siquiera lo tenía conmigo, mi vieja estaba como loca yendo del hospital a casa y casa al hospital) Cuando me dieron el alta y estuve mejor, en casa y con el celular y la compu encima, informé públicamente lo que me había pasado y aplaudí el compromiso y el esfuerzo que hicieron todos para llevar ese evento adelante.

De mi parte no tengo ya más nada que agregar en este thread.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por moskakashi » 19/07/16 22:59

Antes que nada perdon a todo el foro, Perdon por desaparecer sin dejar rastro y no comentar nada de lo que me paso, Con el unico que pude hablar algo fue con Faker que llamo a mi casa y casi no me acuerdo nada por el tranquilisante que me dieron.
¿Que me paso? Tenia una molestia en el pecho un rato antes de salir de casa, llevando 20 minutos de viaje se me empezo a dormir el brazo y antes que las cosas empeoren me llevaron a una salita de primeros auxilios, estuve un tiempo ahi esperando hasta que me hagan un electro, Salio con taquicardia y 120 latidos por minuto
Me mandaron a hacer tres estudios del corazon, Un eco doppler una ergometría y un holter, así que tengo que gastar toda la papota en esas cosas (Fui a la fundacion favaloro y me quería cobrar 3000p uno solo), y me hizo alejar de cualquier aparato con conexión a internet porque me aceleran mucho, Sobre todo las noticias (Las de Yay no) ya que el jueves me toca el primer estudio así voy calmado

Asi que perdón a todo el foro por esto, Seguro me van a desterrar un tiempo pero bueno :(
Saludos y nos vemos en un tiempo, quiza 15 dias sin compu
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Magnus87 » 19/07/16 23:02

Que bajon Moskin!


Por suerte los estudios que te mandaron a hacer no son muy invasivos. Fuerzas!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Cross » 19/07/16 23:10

Pronta recuperacion, moska.


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Diego » 19/07/16 23:14

Fuerza Moska!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por vicgus » 19/07/16 23:17

Que bueno que estas bien Mosk, aca estabamos preocupados. Que salga todo de 10!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por redfires » 20/07/16 0:07

Todo bien moska, no pasa nada. que bajon eso de 3000 pesos.
Ziggy escribió:La gordita esa que se hace la sexy y hace cosplays? Se la re cree esa minita!

Gordita? ya es la segunda mina flaca que le decis gordita.. o sea tenes una vision de gordura y vejez que preocupa.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por fede2222 » 20/07/16 0:36

Moska.. recupérate.. te queremos.. todo bien.

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por guidachu » 20/07/16 8:19

Guly escribió:
guidachu escribió:La cruz, en todo caso, te la hiciste vos solo, cuando confirmaste aquella yukai donde despues desapareciste y no fuiste capaz de avisar, dejando todo en el aire. Tuviste tus razones, pero es lo que siempre digo, hay que avisarle a la gente, no se puede disponer de su vida y de su tiempo.

Fue ahi cuando todos los pibes se la pusieron al hombro, y salio genial.
Como dije en su momento en público, y creo que ya lo tengo que repetir por tercera vez, a esa Yukai falté porque tuve un grave problema de salud que hizo que me tuvieran que internar de urgencia por una semana, en la cual lógicamente por efectos de la anestesia y otras cosas ni agarré el celular (ni siquiera lo tenía conmigo, mi vieja estaba como loca yendo del hospital a casa y casa al hospital) Cuando me dieron el alta y estuve mejor, en casa y con el celular y la compu encima, informé públicamente lo que me había pasado y aplaudí el compromiso y el esfuerzo que hicieron todos para llevar ese evento adelante.

De mi parte no tengo ya más nada que agregar en este thread.
Y bueno, ahí tenes. De todo lo que puse solo te quedas con esto. Siempre todo gira en torno a vos, tenes cero autocrítica y siempre los equivocados son los demás. En fin, si todavia no aprendiste nada...eso si, no digas que la gente del foro esto o lo otro.

Por otro lado, no pidas perdón moska. Lo importante es que estes bien.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio

Mensaje por Alexei » 20/07/16 8:31

A mejorarse Mosk, la salud y sobre todo la vida es mas importante que cualquier evento y que cualquier cosa en realidad.

Que te mejores, se bien que esas cosas no se pueden controlar y sobrevienen de un momento a otro, fuerza y adelante, a la distancia te mando mis mejores vibras para una pronta recuperación.

Y si lo deseas y pudieras (y si te lo dan tambien, porque a veces se lo quedan en el hospital), luego que te hagan los examenes y ya estés de vuelta, al menos si podrias escanear la tirita del EKG (electrocardiograma, es larga la tirita pero se puede doblar y escanear los d1 a d3, luego los avl y despues de v1 a v6, ahi mismo en la hojita dice) para ver si hay sobrevoltajes o cosas similares, por MP o por aqui como gustes, si bien no ejerzo, algo recuerdo y no esta de mas ver y recomendar alguna cosa como para que estos episodios no se repitan o se puedan prevenir. De todos modos a ver que te dice el cardiólogo.

Un abrazo y que te mejores pronto :)
Última edición por Alexei el 20/07/16 8:41, editado 1 vez en total.

Cerrado