Paintball - Alquien se prende? - ahora algunas fotos

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/07 1:06

que groso chicos !! y les quedaron moretones ? o se quedaron como nenas todo el tiempo ocultos atras de las plantitas ??? Que cago de risa verte vestido así Fede, parecés un ex combatiente de malvinas :lol: , groso el Taia también eh, saludos chicos y cuentennn :)
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 07/11/07 1:23

Shinnok escribió:que groso chicos !! y les quedaron moretones ? o se quedaron como nenas todo el tiempo ocultos atras de las plantitas ??? Que cago de risa verte vestido así Fede, parecés un ex combatiente de malvinas :lol: , groso el Taia también eh, saludos chicos y cuentennn :)
Se los recontra recomiendo chicos, espero hagamos una proxima porque se lo pasa de putamadre!

Moretones cero, pero me hice bosta una pierna con una rama y además por boludo, fui en alpargatas porque no fui desde mi casa (GRAN ERROR!!!) muy macho, me la re banqué, pero accidentalmente pisé un clavo o fierrito oxidado en el medio del bosque y me achuré el pié a la hora y media de juego mas o menos jeje, nada grave... ni siquiera entró por la suela sino por el costado de la lona, pero bueh... como buen soldado seguí hasta el final y lo pasé joya!!!
La verdad es que le pegamos una buena sacudida al equipo azul, en la primer mision corta, que era mas que nada para entrar en calor, le pegamos una buena paliza a los azules... yo desde mi puesto de fracotirador fajé a unos cuantos que todavia deben estar preguntandose de donde carajo le dispararon (no era de cagón sino de estratega eh!)... igual después en otra me agarraron de a 4 o 5, eran 2 tipos con escudo y dos por sobre los escudos tirandome como locos... ahi la ligué mas o menos, me pegaron 2 tiros y fue donde me hice bosta con la rama jejej...
Después a un gordo con escudo le dibujé un picasso en los rollos laterales por garca con escudo...
También estuvo muy bueno cuando con fede nos motivamos haciendo puntería tirandole a la piña, a la rama del arbolito y a los pellets que habia en el suelo... Altos tiradores! eso motivo a que varios hicieran lo mismo...
Todo estuvo joya, pero todavia me duelen las gambas de estar traqueteando todo el dia jejej

No sean maricotas y prendansé los que no vinieron que los disparos no duelen!!!

Espero nos veamos en futuros juegos!!!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Mensaje por (_,The.Master,_) » 07/11/07 10:12

el_taia escribió:Después a un gordo con escudo le dibujé un picasso en los rollos laterales por garca con escudo...
:risaarriba: :risaarriba: :risaarriba: :sosgroso: xDD


che la verdad muy bueno eso( yo nunca fui) pero me acuerdo que hace 2 años maso en ESPN daban campeonatos sobre eso...

muy bueno, lastima que sea un afano jaja

salu2
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 07/11/07 21:50

Tengo ganas de jugar un dia. He buscado y preguntado por aquí y ni de coña se parece a esas imágenes. Los amigos que han jugado, al ver las fotos de este thread... el mogollón de edificaciones y el uso de granadas de humo se han quedado flipados... Qué envidia.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/11/07 22:16

Uhh organizemos otro!!! yo busque en inet, en la AADP o algo asi, en Ciudad Paintball creo qeu se llama. 80 sope con 300 pelltes si no me sale mal la cuenta. (50 base con 100 balas y 15 extra cada 100) Dura 3 horas con juegos de 5 a 10 minutos

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 09/11/07 22:36

Litium escribió:Uhh organizemos otro!!! yo busque en inet, en la AADP o algo asi, en Ciudad Paintball creo qeu se llama. 80 sope con 300 pelltes si no me sale mal la cuenta. (50 base con 100 balas y 15 extra cada 100) Dura 3 horas con juegos de 5 a 10 minutos
Es la AAP, pero bruno fijate que nosotros pagamos 100 pesos con 500 balas y desde las 9.30 hasta las 17 (descontando pausa para comer y explicaciones del juego). Si sale algo copado yo lo posteo pero estaria bueno que vayamos una banda :)
Imagen

Responder