Buenas, este domingo finalizo la feria de videojuegos retro de barcelona, donde como todos los años, tengo puesto de venta
Lamentablemente, la iluminacion del recinto fue muy mala, y eso unido a que la camara de mi telefono es malisima, pues, no salieron bien paridas, aunque se puede ver al menos
Todo comenzo asi... en mi casa cargando todo en cajas, como se podia

El puesto de la feria, constaba de 3 mesas grandes, y una pequeña que se cortaba por una columna
En la mesa pequeña, PCengine, neogeo AES, CD y MVS

En la grande de al lado, Super Famicom,Famicom, disk system, algunas clonicas, y las Nintendo TV game
Lleve en total, 32 Super Famicom, y 37 Famicom, que iba reponiendo a medida q se vendian. Al final no me traje ninguna

En la mesa delantera, PS1 y PS2, Cube, N64, alguna Wii, y mandos varios. Esta mesa siempre es la que tiene que ir un poco vacia, para que la gente se pueda acercar mas a preguntar, ademas, que sirve para reponer material sin tener q andar ordenando

Y en la ultima mesa, consolas portatiles, Saturn y Dreamcast
Las portatiles tuvieron mucho exito, vendi en total 119 consolitas, contando GB, gameGear, neogeo pocket, etc

Una foto de dentro, cn el stock ya mermado. Lleve 24 Sega Saturn en total, y solo regreso una, que se golpeo en el transporte, y no funcionaba. Dreamcast lleve pocas, solo 7 y tambien, desaparecieron

Y bueno eso es todo por este año!
Para compensar las malas fotos, les dejo algunas tomadas por alguien con una buena camara, de la exposicion de la feria