[Córdoba] Super Batata Retro : Explota Hong Kong 20/06/15

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Responder
Nano152
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06/01/15 19:58
Frase: )))ULTRA COMBO!(((
Ubicación: Córdoba

[Córdoba] Super Batata Retro : Explota Hong Kong 20/06/15

Mensaje por Nano152 » 09/06/15 19:05

Amigos de RG, quiero mostrarles que en Córdoba (ARG) la movida retrogamer esta saliendo a relucir!!!

Super Batata Retro es una organizacion de mi ciudad, la cual, organiza estos eventos para dar a conocer mas sobre consolas retro en expocision a los publicos mas jovenes y tambien presentar Arcades freeplay armados por los miembros de dicha organizacion. Yo no soy parte de la organizacion por que creo no hace falta serlo para demostrar ser un gran gamer.... bueno aqui les dejo informacion sobre el evento. Saludos!

Imagen

Nombre del evento: EXPLOTA! Hong Kong - Super Batata Retro.

Lugar: AV. Colón 785, Córdoba, Argentina.

Horario: 11:00 HS.- 20:30 HS.

Precio de Entradas: Anticipadas $15 Publico general, Anticipadas $40 Competidores.

¿Que habrá?: Musica (chiptunes y covers de musica de juegos), Bufet, Arcades, Stands.

Torneos: PS2: DBZ BT3, PS3 y X360: Mortal Kombat

Mensaje de los organizadores:
En esta ocasión, les daremos la posibilidad de recordar aquellos clásicos ARCADE tan queridos de la infancia, instalando un mini-salón arcade free play para todos los retro-gamers. Además, se harán sorteos de remeras de SBR, cobertura fotográfica y entrevistas a jugadores / organizadores. Todo el material será subido a nuestra nueva página web, la cual lanzaremos oficialmente en el evento.

Esperamos encontrarlos a todos por allí, apoyando la cultura gamer y la cultura retro-gamer, y demostrarle a toda la Argentina lo bien que se juega en Córdoba.

toda la info acá! : https://www.facebook.com/events/701641693292175/

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: [Córdoba] Super Batata Retro : Explota Hong Kong 20/06/1

Mensaje por Nightwarex » 09/06/15 19:18

Bien ahi, es bueno ver mas gente de Cordoba en el foro :rock:

Responder