Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 28/06/14 1:34

xXACEXx escribió:"Al salir de la subasta con Ferhound, Godfire y Adros estábamos despidiendo a xXACEXx. En ese momento, Ferhound decidió comprar otro MVS mas y vimos otra vez todo encendido!"

- "Dale, dale, que se fue el boludo ese, prendemo´todo y hacemo´fiesta!!!"
:lol:

Por lo menos pude asistir a la subasta y, aunque no haya comprado nada, pude darle mi despedida a un sitio donde pase tantas tardes jugando al Tecmo World Cup 98, Side Pocket, Puzzle Bubble, entre otros. Y de pibe, en la era Fascination, internarme en el todo el sabado, o en Parquelandia, o en el Star...como dijeron antes, Lavalle era sinonimo de fichines.
Tambien tuve la oportunidad de conocerte a vos Boring, a ferhound, Adros117 (aunque solo el hola y chau :lol: ) y a Godfire...seguro que era Godfire o tenia otro nick? :P
Excelente articulo/homenaje.
Un abrazo!
jajaj lo mas triste que en la semana hablamos y vos fuiste el que me dijo "copado vamos a meter unas fichas!" una mierda bro que te tuviste que ir temprano. :P el joy derechito a uno de los jonca con cosas de SF, lo probe y es una bomba, muy como para jugar SF
Y quien de chico no jugo arcades! lo malo que ahora con tantas responsabilidades y el laburo, a muchos les cuesta viajar o moverse, por x motivo o flia, pero el esfuerzo vale 10 veces la pena, las veces que nos juntamos en los videos fue genial y la pasamos de puta madre.
Tenemos que juntarnos en otra xxace!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por moyelli » 28/06/14 19:16

Que bajon que lo hayan cerrado, pero que lindo que hallan podido ir al menos. Alguien compro algo? Revendedores everywhere me parece.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Cathode » 28/06/14 22:03

rockman escribió:Todavía está el del coto de cabildo al 500, ese tiene el Mario Kart GP :/
jodeme el zona! tiene el mario kart GP!!!!!??????????? da fuck ya mismo voy jajajja :rock:

con respecto al fichin este.. una lastima.. fui cuando era muy chico cuando era fascination.. y luego hace un par de meses pero bueno tenia mas maquinas muertas en el fondo que funcionando en el local... :calavera:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 29/06/14 10:47

moyelli escribió:Que bajon que lo hayan cerrado, pero que lindo que hallan podido ir al menos. Alguien compro algo? Revendedores everywhere me parece.
Yo compre dos carts de neogeo, ferhound compro una banda jaja y despues rockman compro un ok baby, hugo se llevo un juego, y despues todos creadores de multijuegos queriendo comprar muebles, igual vendia caro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Cloud » 30/06/14 11:48

Que triste loco, me crie en ese local, por siempre magic play :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 30/06/14 13:03

Yo lo lamento más por el hecho de ser el último arcade hasta plaza miserere, y por l arcade en si no tanto porque sólo en avenida Corrientes hasta Callao había como seis arcades en los que merodeaba de chiquito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por shokan_kong » 30/06/14 16:33

la verdad se vendio barato!! me alegro mucho que allan disfrutado el ultimo dia chicos!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por guidachu » 30/06/14 21:13

boringryu escribió:
moyelli escribió:Que bajon que lo hayan cerrado, pero que lindo que hallan podido ir al menos. Alguien compro algo? Revendedores everywhere me parece.
Yo compre dos carts de neogeo, ferhound compro una banda jaja y despues rockman compro un ok baby, hugo se llevo un juego, y despues todos creadores de multijuegos queriendo comprar muebles, igual vendia caro
Vendio todo o quedaron cosas?.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 30/06/14 21:14

Quedaron cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por guidachu » 30/06/14 21:19

ferhound escribió:Quedaron cosas.
El flaco las sigue vendiendo ahi o que onda?.

Responder