Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Faker » 26/06/14 22:45

Tambien está el que estaba enfrente de Dinos , vale 2 mangos la ficha o 2.5.

Vamos un dia al de Ciudadela, siempre voy yo. Tiene algunos arcades piola.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por najadentaku » 26/06/14 22:48

Sigue estando el de enfrente de Dinos? era secuestrisimo

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Faker » 26/06/14 23:05

najadentaku escribió:Sigue estando el de enfrente de Dinos? era secuestrisimo
Sigue estando. No entra nadie. A veces un par de koferos, nada más. Tienen Time Crisis 3.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 26/06/14 23:07

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Adros117 » 26/06/14 23:36

:lol: :lol: esa foto fer!!!!!!!!!!!!!!!! :D

De a poco voy aprendiendo a sentir cosas que nunca sentí con los arcades, siempre me.guataron, me fascinaban pero por motivos personales me veía obligado a estar alejado, con estos días que vivimos en Magic pude recuperar mucho tiempo de mi vida.

De verdad esos días significaron mucho para mi, mucho mas de lo que se pueden imaginar y de corazón les agradezco haber estado ahi con ustedes..:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 26/06/14 23:36

Esaaaaaaaa jajaj esaaa es la señora del Soul Blade!!!
Vamos algun dia al de Ciudadela, el que estaba en frente de Dinos existe aun???
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por rockman » 27/06/14 0:06

boringryu escribió:¬¬ bro, eso no es un Arcade, para eso me voy a Abasto

Si bien en un Shopping regenera la esencia original de un videojuego y su nacimiento, Arcade como todos saben son las galerias norteamericanas tambien en supermercados y hoteles, una atracción ahi empezaron a aparecer los Videojuegos que tomaron simbólicamente el nombre Arcade, el éxito genero que al poco tiempo tengan sus propios locales, pero no, yo no lo vivi asi, yo lo vivi en los sucuchos, entrar apenas cuando empezaba a conocer el mundo a un lugar con algo increíble con un mueble mucho mas alto que yo, robusto e imponente, lleno de chicos que no conocía, donde me sentía desafiado, y que para jugar, tenia que pagar y si no tenia dinero, podia mirar, las veces que caminaba los pasillos mirando los intros y dejándome fascinar por esos gráficos que parecían dibujos animados, donde no existia una clase social, era de todos, podia elegir donde ir! habian muchos locales y todos diferentes, con gente y juegos diferentes, soy Argentino y viví la época del Arcade con los Zapata de barrio, la ficha y el desafio, por mas Sega Aerocity, Naomi, Sega Astrocity o Megalo, en el Zapata descargabas la accion con tu cuerpo, el diseño era y es perfecto, nada se compara a un salón de videojuegos!! a ello que en mi snes de chico jugaba y tenia los juegos que estaban en los Arcades.
Jojo, no te confundas, yo pagaba las fichas con australes, cuando iba no existian cosas como Street Fighter, Out Run y Space Harrier la rompian y recuerdo el día que trajeron Golden Axe...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 27/06/14 0:08

Yo tambien llegue a jugar con australes, jugaba Pole Position y Donkey Kong :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por rockman » 27/06/14 0:16

ferhound escribió:Yo tambien llegue a jugar con australes, jugaba Pole Position y Donkey Kong :)
Amaba el pole position. El donkey no porque me parecia re dificil.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 27/06/14 0:47

A mi me pasaba al revez, el Pole habia que tener bastante control porque se iba mucho y el DK habia que tener paciencia y saber calcular bien los saltos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder