Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Cloud » 27/06/14 9:17

boringryu escribió: Vamos algun dia al de Ciudadela, el que estaba en frente de Dinos existe aun???

Hasta hace un mes aun estaba, y increiblemente tenia gente adentro! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Magnus87 » 27/06/14 10:16

ferhound escribió:Dont give up! play again!
Vamos a ver que pasa, le tira la onda al dueño a ver si se copa y deja una multijuegos en el fondo aunque sea :)

[youtube][/youtube]
Pacland version Cumbia????? :lol: EHHH VAMO LO PA MAN JUNIIIIOOR!!! :P

Imagen
Me recuerda a los japoneses viciosos de las maquinas de Pachinko


Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Guly » 27/06/14 10:25

Muy buen post, muchachos. Si bien no fui asistente asiduo de los Arcades, al ver este post puedo entender toda la nostalgia que nos envuelve cuando algo que fue parte de nuestra niñez y adolescencia lamentablemente desaparece. Es increíble ver a Lavalle sin Arcades. Pero al mismo tiempo me surge una pregunta. Con el tema del gaming clásico tomando fuerza en los últimos años, ¿es descabellado pensar en que alguien se juegue a abrir un local de Arcades aunque sea para el "nicho"?

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por rockman » 27/06/14 11:19

Guly escribió:Muy buen post, muchachos. Si bien no fui asistente asiduo de los Arcades, al ver este post puedo entender toda la nostalgia que nos envuelve cuando algo que fue parte de nuestra niñez y adolescencia lamentablemente desaparece. Es increíble ver a Lavalle sin Arcades. Pero al mismo tiempo me surge una pregunta. Con el tema del gaming clásico tomando fuerza en los últimos años, ¿es descabellado pensar en que alguien se juegue a abrir un local de Arcades aunque sea para el "nicho"?
No iría nadie porque el "nicho" se arma el arcade en la casa. :lol:
Todavía está la costa, donde florecen los sacoa. Este finde estuve en Villa Gessel jugando con mí hijo al fabuloso Deadstorm Pirates y al pinball de super mario, tienen como 5 arcades en la avenida principal.

EDIT: ¿Me pido uno pa casa? http://www.amazon.com/NAMCO-Deadstorm-P ... B0065XE8WM

FRI YIPIN!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 27/06/14 17:19

Hay algunos arcades en pie, pequeños sucuchos, el tema es que once es re heavy jaja el de flores, voy a ir, pense que estaba muerto :P pero lo mas probable que esta semana que entra pise el de merlo o ciudadela.
Los arcades de la costa son geniales, es buenisimo tener varios arcades juntos, pero no habia fightings, por lo menos en miramar, en Mardel si vi.

Nicho? jaja yo solo arcades en casas privadas conozco 5, en mi post que se ve un cuarto gigante hermoso lleno de zapatas, eso es un salon privado que el flaco se lo armo atras, tambien conozco dos en norteamerica que tambien tienen salones privados. Y tambien hay una realidad, realizar algo asi es dificil y yo lo se muy bien y sacrificado, pero es loquisimo decir, che! soy el dueño del salon de video!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Ziggy » 27/06/14 19:36

bor, vos tenes construido algún salón de arcade o algo asi? Digo, porque veo tu pasión por estas maquinas. Tenes fotos de eso?

Yo de arcades cero (basta recordar mi pregunta sobre Sunset Riders para darse una idea). El único juego que jugué y gane en el arcade es uno de los Simpsons que Marge pega con una aspiradora, homero con sus puños, Bart con su patineta y lisa no se con que.
Recuerdo que por el año 98, fui con mi hna y mis viejos a Cordoba. Ahí nos hicimos amigos de dos hermanos, un nene y una nena. Con el chico fuimos a un lugar de arcades y empezamos a jugar a este juego como quien no quiere la cosa. Cuando perdíamos íbamos rápido a comprar fichas y volvíamos corriendo a meterlas. Para el final del juego (creo que luchábamos contra el Sr burns, pero no estoy muy seguro) teníamos una ronda de nenes alrededor nuestro mirando como jugábamos. Fue genial, me encanto eso. Esa fue mi única experiencia con arcades. Creo que jugué al Wonderboy una vez, pero ni llegue a ganarlo.
Ah, el daytona jugué un par de veces pero me hacían mierda. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por thunder » 27/06/14 23:29

mal ahi que bajon, lo que logran los emuladores jaja pero bueno espero que siga vivo el de flores sobre av. rivadavia altas noches de vino camuflado viciando el cadillacs and dinosaur y mvsc.2 NOCHES DE MAMBO EN EL TEATRO DE FLORES!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 27/06/14 23:30

date una vueltita por las fotos de la junta de zona oeste, esa es mi casa.
Ahora un local no, peeeeeeeeeee
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: 27/03/12 12:31
Frase: Kachou On!!!

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por xXACEXx » 28/06/14 1:01

"Al salir de la subasta con Ferhound, Godfire y Adros estábamos despidiendo a xXACEXx. En ese momento, Ferhound decidió comprar otro MVS mas y vimos otra vez todo encendido!"

- "Dale, dale, que se fue el boludo ese, prendemo´todo y hacemo´fiesta!!!"
:lol:

Por lo menos pude asistir a la subasta y, aunque no haya comprado nada, pude darle mi despedida a un sitio donde pase tantas tardes jugando al Tecmo World Cup 98, Side Pocket, Puzzle Bubble, entre otros. Y de pibe, en la era Fascination, internarme en el todo el sabado, o en Parquelandia, o en el Star...como dijeron antes, Lavalle era sinonimo de fichines.
Tambien tuve la oportunidad de conocerte a vos Boring, a ferhound, Adros117 (aunque solo el hola y chau :lol: ) y a Godfire...seguro que era Godfire o tenia otro nick? :P
Excelente articulo/homenaje.
Un abrazo!
Última edición por xXACEXx el 28/06/14 1:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por TOCHOslim » 28/06/14 1:01

Me mató el tipo de traje concentrado en el Candy Cab :lol:

Responder