Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por boringryu » 25/06/14 17:05

Ayer fue la subasta de el ultimo sobreviviente de los 90s, Magic Play cerro sus puertas vendiendo todo en una triste subasta, donde lo ultimo que encontre, fueron arcadistas, a diferencia de Dinos, donde la subasta y el cierre del local fue una gran despedida, viendo a gente que me cruce en el ese monstruo de flores, comprando arcades! Aca el panorama fue diferente, los hermanos recrear entre otros ensambladores de multijuegos, en un ambiente desolado, pero, al irme con un amargo sabor de boca del lugar, al salir de la subasta con Ferhound, Godfire y Adros estábamos despidiendo a xXACEXx. En ese momento, Ferhound decidió comprar otro MVS mas y vimos otra vez todo encendido!! :D que por cierto fue la despedida perfecta.

Imagen

En los 90s se llamaba Fascination y era gigante y a mi gusto el mejor arcade de microcentro, en 2002 si es que no me equivoco cambian el nombre a Magic Play achicando el espacio, hasta hace unos 4 años atras que quitaron el logotipo enorme que decia Magic Play y dejaron solamente con vida la mitad del salón.
Hace años que voy a este local solo a jugar, pasaba y ponía un que otro crédito para disfrutar estar en un salón Arcade, algo que creo que nunca va a dejar de apasionarme, cuando armamos este año una de las juntas en mi casa, hablando que iba siempre a ese Arcade, algunos me dijeron, vamos!! en el grupo de Whats, un dia puse, Miercoles de Arcades!!! y ahi quedo, vinieron Ferhound, Adros y Ken, obviamente jugamos una barbaridad a todo lo que habia, si bien el lugar estaba vacio le dimos cierta escencia y vida nuevamente, generado por el lugar, el espacio, y nuestra mayor atraccion, una maquina de arcade que hacia que el cansancio del trabajo, el viaje largo y todo quede en la nada, por el momento.
Que mas decir, una pena que se corto de esta forma, fue en parte como que el local nos pedia volver antes de cerrar las puertas. La pase genial, jugamos todas las veces horas y después ibamos a comer al mac, llegando a mi casa a veces a las 4 de la matina :S jaja

Participantes
Boringryu - Ferhound, Ken, Adros, Godfire

Una pequeña reseña y fotos que le dan la despedida a un grande de los Arcades. Por siempre Fascination!!! :rock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Rodri3 » 25/06/14 17:08

:rock: :rock: :rock:

Muy bueno que estuvieron ahí!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por BADHERO » 25/06/14 17:12

:cry: que triste...todas las tardes que fue a viciar en lo del zurdo (arcade de mi barrio) no me las quita nadie!!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Martin » 25/06/14 17:17

RIP :?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por vicgus » 25/06/14 17:21

Un bajon! Cada tanto los sabados a la noche salia por capital y me jugaba unos creditos.....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Andres » 25/06/14 17:45

Y bue, así están las cosas. No nos damos cuenta pero somos cada día más viejos, y se nota que estamos en otro momento cuando nos sacan estos cachos de infancia así como con este cierre de Fascination.

Yo jugaba al Wing Wars ahí y al virtua racing.


¿Ahora queda algo en lavalle?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Faker » 25/06/14 17:59

q.e.p.d Fascination Magic Play.
:cry: :cry: :cry:
Andres escribió: ¿Ahora queda algo en lavalle?
No, es el fin.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por the98 » 25/06/14 18:08

Pensar que el otro día pasé caminando por ahí... :?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por ferhound » 25/06/14 19:28

Dont give up! play again!
Vamos a ver que pasa, le tira la onda al dueño a ver si se copa y deja una multijuegos en el fondo aunque sea :)

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Por siempre Fascination! Miercoles de Arcades!!!

Mensaje por Adros117 » 25/06/14 19:31

Fue muy triste de verdad, al enterarme de la subasta me quedé helado (de chocolate con almendras), estaban cerrando no solo un local si no un punto de encuentro con amigos, al menos le pudimos mar una grata despedida, aprovechando los últimos momentos de las maquinas encendidas, una ultima recorrida... :cry:

Gracias por el post Dami!
Imagen

Responder