[PIXEL PARTY #1] SABADO 11/11 NO TE LA PIERDAS!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/06 17:39

Hoy Jueves a la noche, CHAT (no se hace el viernes porque algunos rajan a bolichear) y de paso arreglan como hacen para ir y todos esos detalles.
Saludos

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 10/11/06 20:04

Hola a todos!!! Mañana ya es la fiesta asi que vuelvo a poner todos los datos y les pido que si pueden armen una lista de juegos y consolas que van a traer, y posteen cada 1, yo despues junto todo, estoy empaquetando todas las maquinas (estoy llevando muchas y no quisiera que se rompan jeje) Cuando termine hago la lista de juegos y cosas que llevo yo, tambien pongo el cronograma de actividades, les cuento que YA LLEGARON LAS REMERAS DE RETROGAMING!!!! :)

CONFIRMADOS: (12)

Chrisoft y Novia
Cryostar
Deejay
el_taia
Ertai
Faker
Hary_Hikaru
Kurt1977
marty_00
NESesitado
Shinnok

AGUARDANDO CONFIRMACIÓN: (1)

Samus

DETALLES:

DIA: Sábado 11 de Noviembre
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis

CONSOLAS:

Atari 2600 x 2 (2 joysticks, 2 joysticks inalambricos)
Nintendo NES (2 joysticks, 1 zapper, 1 powerglove, 1 arcade stick)
Nippon Game (con adaptador para family game)
Super Nintendo (1 joystick)
Sega Master System (2 joysticks, Light Phaser, anteojos 3d)
Sega Genesis x 2 (adaptador para 4 jugadores, 6 joysticks, adaptador para juegos de Master System, Menacer, genie pack)
Sega CD
Sega 32x
Sega Saturn
(1 joystick, 1 Stunner Gun, 1 st-key, SIN CHIP)

NOTAS:

Faltaría lo siguiente para completar la lista de arriba:
2 joysticks para el Nippon game
1 joystick para Sega Saturn (si alguien tiene maquina con chip para traer mejor)
1 Transformador para el Super Nintendo

Y por supuesto juegos. Yo tengo bastantes de Atari, Nes, Family y Sega CD. Del resto de las maquinas tengo poquito. Faltarian juegos de:
Saturn, Snes, 32x y Genesis.

Si alguien quiere, tambien puedo llevar 1 Atari 65xe con data y una talent msx dpc 200, pero no tengo juegos en cassette. Si alguien tiene los archivos de audio de juegos de msx en .wav los podemos pasar por el cable del data, pero no tengo juegos en .wav

Todo lo que quieran traer es bienvenido y será agregado a la lista. Saludos a todos y gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/11/06 20:45

Bueno , confirmo llevo mi dreamcast y mi nintendo 64 , las 2 consolas con 4 joysticks cada una, varios juegos de nintendo 64 multiplayer, killer instinct gold, mortal kombat trilogy...juegos de dreamcast llevo todos los que tenga que se juegan de a 3 o 4 players y los clasicos juegos de peleas marvel vs. capcom 2, king of fighters dream match 99, y unos cuantos juegos de autos, también con la DC si puedo llevo las 2 pistolas para jugar al house of the dead 2, virtua cop 2 y confidential mission, ah llevo las memorias de cada máquina así quedan guardados los high scores ^^ , tal ves lleve el game boy advance tambien, saludos y a disfrutar la re fiesta q se vieneee :D

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 11/11/06 1:38

Yo llevo varios juegos, a saber:

- de supernes: Final Fight 2, Battlemaniacs, Battletoads vs. Double Dragon, F-Zero, y otros que se me ocurran que esten copados como para jugar de a dos.

- de genesis: Street of Rage 2, Minnesota Pool Legend, y otros mas pero que por el momento no se donde mierda estan.

- de play 1 y 2 diganme si quieren alguno en particular. Pero seguro que llevo mi amado Hogs Of War, que es tan groso que se puede jugar de a seis (si mal no recuerdo) y con un jostick solo.

Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/11/06 1:41

NO TE OLVIDES EL GTA PARA JULIO

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 11/11/06 1:55

Cierto que Julito no jugó nunca al San Andreas. Ya lo mismo lo pongo en la mochila.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 12/11/06 4:30

desde la pixel-party, esto esta buenisimo...estuvieron de diez estos muchachos...espero que se haga algo como esto otro dia...

sin mas me pongo a bailar "fascination".........

Responder