[PIXEL PARTY #1] SABADO 11/11 NO TE LA PIERDAS!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 01/11/06 15:20

Cryostar eeee yo nunca te vi en mi vida pero imagino que debo saber quien sos, es raro que fede no me haya dicho nada ya lo voy a saber jajajajaj .
Última edición por Deejay el 01/11/06 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 01/11/06 15:21

Ertai escribió:Confirmo mi presencia y por el tema del transporte, hacemos durar la fiesta hasta las 7-8 de la mañana si quieren, de ultima rellenamos y nos quedamos viendo un parde pelis. Hablo con el apoyo de Marty, supongo.
Y a mi me gusta apoyarte :roll:. Este es Pablo, hay que darle las gracias por todo! De no ser por el la fiesta no hubiese sido mas que una idea.
Cryostar escribió:Cuenten con mi presencia también! :D Para los que no me conocen (creo que salvo Switchstance, Marty y Ertai, nadie jejeje), soy el admin "secreto" de RG., y también el programador detrás de los muchos features de RG por venir, así como el admin del lado de los servers (el que se bate en singular combate con MySQL, PHP, Perl... 8))
Mas vale que venis! Este es el otro Pablo, gracias a el la página tiene un hosting muy copado, es el que arregla todas las cagadas y pone todo en su lugar cuando algo no anda jejeje.
Samus06 escribió:yo calculo que voy, siempre y cuando convinemos para ir un par en remis o algo asi, porque villa ballester esta medio lejitos.
Estaría bueno que vengas Samus, de que parte sos? El trén que sale de retiro y va para Suarez te deja a 5 cuadras. Estación Malaver. Pueden juntarse los que sean de tu zona sino y pagar un remis. Ahora posteo bien la dirección.
Switchstance escribió:Como les dije muchachos, lamentablemente no puedo ir, la lejania, los kilometros que nos separan y bueno, obviamente espero que mi espiritu esté ahi con uds. dandoles fuerza, y espero alguna vez poder ir a alguna de las fiestas, mientras tanto ofrezco mi ayuda para lo que sea en torno a la organización de la party :D
Ya voy a estar en alguna ;)
Dale Switch, un dia te tomas el micro y te venís! Contamos con tu presencia en alguna reunion eh!!!
Kurt1977 escribió:Che, pinta muy bueno, eh!
Confirmo mi presencia a full.
Lo copado seria que la joda dure hasta que los trenes comiencen a andar nuevamente sino no sé como joraca vamos a salir de Villa Ballester.
Un abrazo!!!
Ya el dueño dijo que hacemos el aguante, los trenes empiezan a circular de nuevo tipo 5 o 5 y media.

Ahora paso a armar la lista de confirmados:

CONFIRMADOS:

Cryostar
Deejay
el_taia
Ertai
Faker
Hary_Hikaru
Kurt1977
marty_00
Shinnok

AGUARDANDO CONFIRMACIÓN:

Samus

DETALLES:

DIA: Sábado 11 de Noviembre
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis

NOTAS FINALES:

Cada uno puede llevar algo para comer, porque este tipo de eventos dan hambre jejeje. Asi que si pueden caiganse con 1 coca cola o algo para comer, la entrada y todo lo que se hacer es gratis, pero no tenemos ni comida ni bebida (bueno el brindis, eso no va a faltar!).
Tambien pueden traer juegos o consolas.
Si traen algo avisen haciendo un post por acá, asi entre todos podemos hacer una mejor fiesta.

Saludos y gracias a todos por confirmar y por el apoyo que le dan al sitio.
Última edición por marty_00 el 03/11/06 2:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 01/11/06 15:33

Yo llevo alegria y felicidad por que cosolas tengo pocas grrr jaja y si alguien esta interesado tengo unas cositas para vender boludeces...

llevo 1 o 2 cocas y un cerveza o vinito jaja ( no enserio llevo chupi)
traigan algo ustedes tambien si no voy a hacer el unico boludo que lleva y aparte no les voy a convidar vino jajaa

PD: Van a quedar sobrios y yo abrio no mentira jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/06 1:15

marty te recomiendo que hagas una lista de las consolas y los juegos mas importantes que van a haber, así si llega a faltar algo en todo caso lo vamos poniendo nosotros, ya sean consolas, juegos o joysticks , no tiene que faltar nada y ahora si mas que nunca, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE VA A SER LA MEJOR FIESTA :D !!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/11/06 23:17

1)Porque no estoy en la lista de confirmados ? :?:

2) Lleven morfi tmb no sean ratas , los videojuegos dan hambre.

3) Mi aporte: Un par de Pepsis 2L y algo que se me ocurra para comer.


PD: Tenes horno??!?!?!?! Si tenes , podemos hacer unas pizzas??

Saludos!

:roll:
Cryostar escribió:Cuenten con mi presencia también! :D Para los que no me conocen (creo que salvo Switchstance, Marty y Ertai, nadie jejeje), soy el admin "secreto" de RG., y también el programador detrás de los muchos features de RG por venir, así como el admin del lado de los servers (el que se bate en singular combate con MySQL, PHP, Perl... 8))
Jajaja me di cuenta cuando vi tu Lvl de Avatar ^^

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 03/11/06 0:07

Faker escribió:1)Porque no estoy en la lista de confirmados ? :?:

2) Lleven morfi tmb no sean ratas , los videojuegos dan hambre.

3) Mi aporte: Un par de Pepsis 2L y algo que se me ocurra para comer.


PD: Tenes horno??!?!?!?! Si tenes , podemos hacer unas pizzas??

Saludos!

:roll:
Ahi te anoté en la lista, se me habia pasado, la idea de las pizzas está buena, hay horno, asi que bienvenidas las pizzas jeje.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/11/06 2:17

Che, me autoconfirmo asi aparezco en la lista... porque... VOY!!!!

Nos vemos ahi !

:D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 03/11/06 13:01

Faker escribió:
Kurt1977 escribió:Che, pinta muy bueno, eh!
Confirmo mi presencia a full.
Lo copado seria que la joda dure hasta que los trenes comiencen a andar nuevamente sino no sé como joraca vamos a salir de Villa Ballester.
Un abrazo!!!
Si queres podemos reunirnos enfrente del Parque Sarmiento y de ahi vamos todos a San Martin , o nose como quieran..

AGuante Mario10!

Si mario10 aguanta , todo va a salir bien!
Si, a full! Voy a viajar hasta el extremo Noroeste de Capital para que despues vayamos al extermo Este para tomar el tren :shock:
Nos podemos juntar en el microcentro, amigo. Y ahi tenemos la estacion de trenes.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/06 18:54

che esta copada la idea de ir todos juntos al microcentro, y de ahi tomamos el tren, de aca del abasto me tomo el subte hasta retiro y vamos todos, samus yo sé q vos estas por aca cerca si queres vamos en el subte juntos, asi llevando consolas y cosas...todos juntos es mucho mejor :wink: , marty acordate de avisarme si queres que lleve algo ! :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 03/11/06 20:16

El tren de retiro te lleva ?

Si es asi , tendria que ir a la estacion Luis Maria Saavedra , para ir a Retiro a reunirme con uds y de ahi nos tomamos todos el tren para la Party Pixel


PD: SI NO HAY MUSICA 8 BITS NO VOY! jajaja :P :D

Responder