Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Faker » 25/03/14 1:57

Cloud Traidor! Y JONY NI TE CUEEEENTO!! jajajaja... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:58

Faker escribió:Cloud Traidor! Y JONY NI TE CUEEEENTO!! jajajaja... :lol: :lol:
faker plz... son $35.- :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 2:03

Sinceridad=ON
Me parece raro que sea justo el mismo día que la otra juntada...
Suerte!
Sinceridad=OFF
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 2:09

es el unico finde que estamos ahi en lo del piedra. fijate que se prendio toda gente que no puede ir hasta lo de fer. 2 dias pone el piedra la casa pa los pibes.
que vamos a hacer una novela de esto? chicos plz. :? a mi me gustaria que todos nos pudieramos juntar. yo hace 31 veces que abro las puertas de mi casa y no todos pueden venir. :(

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Faker » 25/03/14 2:10

Martin escribió:
Faker escribió:Cloud Traidor! Y JONY NI TE CUEEEENTO!! jajajaja... :lol: :lol:
faker plz... son $35.- :lol: :lol: :lol:

Matias de ArqueologiaDigital me quiso cobrar a MI. $35 mangos para tener acceso a Expo Classic Gaming #2. Yo no fui porque me parece injusto que se me cobre, teniendo 10 años no consecutivos de actividad en dicho foro.

Ya que está, lo aclaro.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Alekon » 25/03/14 3:03

La junta en lo de Don Fer es el 12 así que me puedo dar una vuelta el 13 :D Después de todo Ituzaingo me queda más cerca que Capital :lol:
Eso sí, pasenme la dirección de lo de Ryu aburrido así se bien a donde tengo que ir y no me pierdo, jajaja! :lol: (eso me recuerda que tengo que pedirle la dirección a Don Fer también :P )
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 25/03/14 7:19

:) alekon despues tira MP que te paso la direccion nene.

Bueno, a aclar algo esto fue mera casualidad, hablo por la fecha, que tincho se venga a casa es algo pendiente hace banda de tiempo, ademas fuera que hay confianza, no es la primera vez que amaga venir y la junta en casa, el ante año pasado casi se arma junta, pero por a o por b no se dio, esta vez si y se viene con todo. en fin, el que quiera venir esta invitado.

Confirmar asitencia por MP (a los que viven lejos de buenos aires y se quieren venir no hay drama, mi casa no es grande pero nos arreglamos, asi que no gatillan hotel)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 25/03/14 7:49

Ahi estare Wachin! :8):
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 25/03/14 7:59

:D Voy a poner la snes y quiero ver esa magia de gameplay en el ninja gaiden trilogy!
Va a ser epico bro! un golazo que te vengas :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por sven23 » 25/03/14 8:02

El 12 tengo la de capital pero el 13 si alguien va desde capital yo me sumo porque quiero darle un abrazo a Martín :lol:

(queca va desde capital?)

Responder