Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 02/05/14 22:08

:cry: se me murio mi celular nuevo, se cayo, ñapi en un costado y chau, no anda el tactil, si si una patada en las pelotas, jaja igual voy a subir apenas las tenga xD estan en el whatss si alguno de los chicos la sube, subo las que me llegaron hasta ahora, por que le pifie y no sacamos muchas fotos jaja. A Aclarar que la grupal no las saco el remisero que llevo a El Enyel, Julio y Hernan, un capo!!

Muy bueno todo, jaja labure como una hija de puta, y tire un hadouken de papas fritas, jaja estaban esas dos rameras contentas con el morfi jaja, para lo que no estuvieron, fue una reunion que se dio cuando invite a godfire20 a mi casa, ahi algunos mandaron privados, e invite a algunos de los chicos.
Por lo que quería hacer no daba realmente ponerme a cocinar para muchísima gente, apenas llegue con los tiempos y las cosas, las pizzas, hamburguesas y esas cosas aunque parezca una bobada trate de que sea lo mas placentero posible, ya que las pizzas las hice yo, Adros me salvo con la bebida, El Enyel se trajo esos panes para los patis violentisimos que salieron, lamentablemente cuando se fueron algunos de los chicos. Lamento lo unico no haber tenido mas tiempo para hacer una picada o algo de eso, por suerte pude comprar unas birras en los chinos que la comparti con los chicos xD
:D Las peleas en el champion edition fueron gloriosas ( sabelo wep eso fue gracias a tu magia bro ) la idea era Bomberman de 5, y otras cosas, que quedaron en la nada, gracias al ambiente arcade impresionante, fue genial tener que esperar a que pierda uno para sacar a otro y jugar, me diverti muchisimo.

La primera noche nos quedamos con El Enyel y Godfire hasta las 4 de la matina jaja y ahi me arreglo mi dreamcast que misteriosamente y lo juro, el miercoles dejo de andar jajaja, bue, y llegaron ambrientos, que salio? que mas, habia comprado 40 patis jaja y vi unos fideos, a la mierda!!! salio de una fideo con aceite y paty jaajjaja ahh y sidras por que no habia nada frio ajjaja, igual nos quedamos jugando, de 10.
A la mañana bien temprano me acompañaron a comprar al chino, las birras, facturas y algunas otras cositas. Al ratito cayo Adros, les prepare unas pizzas y al toque cayo Queca y Ken, cosa que a la media hora, llego Julio y Hernan (un amigo de julio).
A la noche se fueron todos, excepto Ken y Hugo, pero nos quedamos hasta las 7am!!!! va yo, por que hugo y ken se quedaron hablando banda (neogeistas, son iguales esas hijas de puta, parecen clon) yo dormi hasta la 1, ahi prepare unas papas fritas xD y despues le volvimos a dar al KOF XI en la atomiswave!!!! a las 7pm mas o menos se fueron, por ende no dormi una mierda jaja y se me paso en un puto pedo, todos le pusieron la mejor onda, jugamos banda y la pase de 10, gracias a los que vinieron, los que no pudieron un bajon, hubiese sido genial que hubiesen venido, pero se entendio perfectamente lo sucedido.

:rock: Yo ligue, dos cartuchos de NeoGeo MVS por KEN, una Sega Genesis por el groso de Adros ademas una memory card con no se que mierda para correr por usb en la ps2 terrible, ademas el cable de sonido de dreamcast y joystick de saturn japones por El Enyel, xD Gracias por los regalos!!

Se sortearon algunas cositas que seleccione de mis cosas, mientras tomamos un cafecito entre todos y fue increible, Queca ponia la mano y sacaba su nombre jaja, asi que bueno, casi todos se llevaron premios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por boringryu el 02/05/14 22:22, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Andres » 02/05/14 22:11

Papuuuuuuuuuuuuuuuuken!

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 02/05/14 22:20

ajjajaja papaduken jajaja que tienen poder esas papas!! una mierda que toco laburar bro, hubiese sido genial que pudieras haber estado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Andres » 02/05/14 22:24

Arreglado:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Adros117 » 02/05/14 22:37

La verdad la pasew de maravilla, increíble todo, sin palabras.....

Boring hija de su madre casi me hace llorar!!!!, loco, la verdad que me acuerdo y se me ponen vidriosos los ojos, eh recibido un obsequio que no tiene nombre... :cry:


Cuando lo vi entrar a Julito no lo podía creer!!!!!, tanto tiempo hablandonos por acá y de repente tenerlo ahí y que me cague a trompadas en el SFII :lol:

No me quería irrrrrrrrrrrr!!!!!!!


Gracias por todo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 02/05/14 22:37

ajjajajajajajaj mortall jajajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Shinnok » 02/05/14 22:42

Yo tampoco lo podía creer, adros ?! te pregunté como 3 veces sos adros ?? jajajajaa :lol: aguante la barra de RG ! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por moyelli » 02/05/14 23:26

Jajjajajj GRANDE PIEDRA COMO TE EXTRAÑO!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 03/05/14 9:20

Puta madre, veo las fotos y me quiero cortar la picha :lol:
pero bueno, la proxima sera, me alegro que la hayan pasado lindo, y realmente me sorprendi con el invitado sorpresa :shock:

como siempre se nota la buena onda de todos, y el aura piedresca, que espero que por siempre se mantenga en este foro :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 03/05/14 9:54

nuevo classic piedra fest arcadistas ftw!

Responder