Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 8:07

Me sirve la fecha del 13, como dije, el 5 no puedo porque tengo una despedida (se va mi cuñada del país), el 12 cumplo un año de casado, saquen conclusiones :P , ahora el tema viene que depende lo que haga el 12 puedo ir o no, con mi mujer nos vamos a Uruguay el 12 a la mañana y depende si nos quedamos sabado y domingo o solo el sabado :?

Después cualquier cosa aviso ;)

Espero poder ir porque de esto ya habíamos tratado de quedar hace mas de un año :(
Imagen

Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por EL ENYEL » 25/03/14 8:18

Martin escribió:Bueno amigitos, al final mi idea era ir con algunos chicos de aca de la costa para bs as e ir a la junta de fer, pero al final somos re pocos los que podemos viajar, lamentablemente el dinero no juega de nuestro lado y nuestro amiguito borignryu nos ofrecio alojamiento toda la semana. y hasta se pidio una semana de vacaciones para cuando caigamos el 8 aya en su casa. gracias dami!

Ahora si, ya que estamos aya y no podemos ir a lo de fer, nos vimos obligados a armar una junta con la gente que se pueda acercar a lo de boring ryu. la tematica es la de siempre. divertirce, asado, y como a mi siempre me gusta... conocer gente nueva, mas de la que siempre tamos escribiendonos =)

La junta en lo de boringryu, Ituzaingo, zona oeste, bs as. durara dos dias. 12 y 13 de abril. la idea es limar como changos y comer un asadaso el sabado a la noche! :rock: y obviamente seguir limando...

yo por mi parte llevare Proyector, everdrives, multitaps, controles y alguna consola que falte, etc...
Boring va a poner muchas sorpresas que no voy a mencionar. por que eso son sorpresas =P

Por ahora los confirmados son...

Queca, Nicopixel, Fufuboy, Godfire20, Cloud, Andres, Jony80s, Ken, Boringryu, Gyroman, Moyelli y Yo.

Waltergol confirma en estos dias. si alguno mas esta interesado que ruja!

Te olvidastes de El enyel papa!!! :rock:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 25/03/14 8:20

boringryu escribió::D Voy a poner la snes y quiero ver esa magia de gameplay en el ninja gaiden trilogy!
Va a ser epico bro! un golazo que te vengas :)

No seas sorete Damian, como me vas a poner el ninja gaiden trilogy con la musica pedorra que tiene, yo quiero jugar en el sistema original, sale ninja gaiden 2 en NES o famicom :D
Pero si, un gusto jugar y compartir algun gameplay con ustedes :)
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por nicopixel » 25/03/14 8:50

Yo voy a ir en el tren sarmiento, subo en liniers o en ramos mejía, si alguien viene de capital en tren que avise y vamos juntos! Llevo la XBOX con el CoinOps y los 4 joysticks

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 8:58

sven23 escribió:El 12 tengo la de capital pero el 13 si alguien va desde capital yo me sumo porque quiero darle un abrazo a Martín :lol:

(queca va desde capital?)
:lol: :lol: :lol: :lol: q campeon!

@Adros: cuando cumpli 10 años con mi jermu... hubo junta RG :mrgreen:

ME OLVIDE EL ENYEL!!!!!! ya te agrego papu =P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 25/03/14 9:25

Cloud escribió:
boringryu escribió::D Voy a poner la snes y quiero ver esa magia de gameplay en el ninja gaiden trilogy!
Va a ser epico bro! un golazo que te vengas :)

No seas sorete Damian, como me vas a poner el ninja gaiden trilogy con la musica pedorra que tiene, yo quiero jugar en el sistema original, sale ninja gaiden 2 en NES o famicom :D
Pero si, un gusto jugar y compartir algun gameplay con ustedes :)
jajja ehhhh que te pasa con el Trilogy, ojo con la snes! xD

Adross te mande hace semanas MP bro, seria un golazo que vengas nene

Nico desde liniers con un bondi, el 302 llegas en 30 min. despues te paso la data :) vos estabas en ramos no? despues arreglamos bien.
Última edición por boringryu el 25/03/14 9:29, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 25/03/14 9:27

Me encanta la super nintendo, pero el sonido de las versiones de NES en el Trilogy son horrendas realmente :?
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 9:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martin....le llego a decir a mi jermu que me voy a una juntada y nos separamos (ya lo intenté :P) :lol:

Sip, Dami lo voy a intentar, por lo menos pasar a la tarde y quedarme todo el domingo :rock: Me muero de ganas!!!!!!!!!!

PD. El whatsapp lo leí pero ya eran como las 3 de la mañana, no daba responder :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 25/03/14 9:37

Che, por que yo no tengo a casi nadie de RG en Whatsapp :?: :(
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 9:39

Cloud escribió:Che, por que yo no tengo a casi nadie de RG en Whatsapp :?: :(
yo soy nadie? jajajaj :mrgreen:

Responder