por ahora los confirmados son... Boringryu, El Enyel, Nacho_hbk, Moyelli, Gyroman, Cheche, No se ferhound... contesta puti xD
Bueno la requiem es el dia sabado vamos a estar en el stand desde las 9 am!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el finde del 14 15 16 se realizo la junta... nyel y boringryu se vinieron de bs as, nachito de bahia blanca, gyroman, cheche, moyelli de mardel. tmb lucas y sergio( que apaarecio varias veces en als juntas rg)
el mismo viernes que llegaron empezamos a limar mientras yo me fui a laburar, nachito y lucas se armaron los posters a a4

el sabado fue la requiem jugamos aya y cuando volvimos pizzaaaaaaa gigante y a limar de nuevoooo! el domingo tmb jugamos, a las 15:30 se va boring y nyel para bs as y nos quedamos con nachito y el resto de los pibes... hasta las 11:30 que se fue nacho, despues volvimos y limamos hsata las 1am al mario tennis xDD
la junta estubo buenasa, nos paso de todo. como que se nos rompan los 2 autos en mar del plata! mala leche terrible pero bueno, no dejamos que eso nos tire abajo!!!!!!
aca fotos y videos!!! LOS VIDEOS DE BORINGGGGGGGG!

El auto sangrando jajajaj

haciendo de caco! jajaja
VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]